Jump to content

Tengo Un Problemilla...


danipelos

Recommended Posts

Hola!!

 

Mas que intentar probar tu gráfica en otros equipos, deberías intentar probar otra gráfica en tu equipo. Seguro que puedes "canibalizar" alguna tarjeta de algún amigo tuyo y probarla en tu equipo para asegurarte de que el problema es sólo de tarjeta gráfica, ya que todo el asunto "huele" a problema de tu gráfica mas que al chipset de tu placa base.

 

Intenta conseguir una tarjeta, la pinchas en tu equipo, instalas sus drivers y prueba a ver...

 

Mucha suerte!!! ;) ;)

Link to comment
Share on other sites

...mirando por el foro de software he dado con este post que me ha hecho comprobar a mi también en el diret x, las pruebas del Direct3D y me da los mismos errores que a tí: errores en las pruebas 7, 8 y 9; donde se debería ver un cubo girando en mi pantalla hay que echarle imaginación pa ver el dichoso cubo con el logo del dx, a mi se me ve un montón de imágenes parpadeando sin ton ni son, que recuerdan al logo ese por los colores, que no por otra cosa, a mí esto que no me sonaba de otras veces por lo que arranqué el portatil de la parienta y repetí la prueba...y en ese si se ve el cubo girando cual peonza.

 

La verdad es que yo no tengo problemas ni pa entrar al 1946 ni al Lo-mac, pero sí que observo una falta de fluidez muy desagradable cuando intento volar con ellos. Todo a raíz de que me cambiaran el disco duro, para más señas remitirse al foro de hardware y ver post "Altos Fps Y Sin Embargo Pega Tirones...ayudaa"

 

 

Bueno a mí el paisano de la tienda donde lo llevé me decía que se descartaba el fallo de harware por que me lo había testado y se hubiera visto algo si estuviera cascado -según me explicó él- mañana le contaré este nuevo hallazgo a ver que solución me dá...

 

Así que ahora no se que hacer, intentaré reinstalar y ponerle los drivers sata de la placa base y no actualizar la RAID, tal y como me indicó "Fresco"...

 

 

 

...grande como un sueño grande y frío como el infierno vacío

así fué mi vida contigo, así fue aquel lococamino...sin sentido

Hay cosas que sólo se dicen con silencio

y yo ¡callándome te las digo!

Edited by CaptYosi
Link to comment
Share on other sites

...he puesto los últimos drivers de nvidia -yo tengo una 7800gt- y ahora ya veo el cubo girando pero sigue sin rular fino el Lo-mac!!!

 

Instalación previa desistalación de los que tenía y tras pasar el "cab cleaner"

 

...ahora vi a comprobar el 1946 bajo open Gl a ver como se ve...

 

 

 

 

 

...perdoname por no dejarte, por quererte y haberte querido

amor invento del diablo, querer...burla del destino...¡ DULCE CASTIGOOO !

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website