Jump to content

Op: Amanecer Rojo, Misión 9


Recommended Posts

BANNERAR_red.jpg

 

SITUACIÓN

 

Ver El Prólogo

 

La operación toca su fin...numerosas y continuas revueltas se están dando a lo largo y ancho de toda Grecia...las fuerzas de ocupación ya no son capaces de controlarlas. Cada día, ciudad tras ciudad es liberada gracias a nuestro esfuerzo directo o indirecto. Unidades de élite instruyen a las fuerzas locales para amotinarse contra el opresor...

 

Sin embargo aún no lo tenemos todo hecho. Una unidad de la Delta Force ha sido emboscada cerca de Prevenza. Amparados por la espesa niebla de la noche han logrado esquivar y evitar el grueso de la fuerza hostil compuesta por varias divisiones blindadas leales aún al régimen dictatorial. La situación ya es casi insostenible, no podrán aguantar mucho más.

 

Actualmente se han replegado a un recóndito lugar del mapa conocido como Zona X-Ray, zona propicia para nuestra intervención. Están dirigiéndose al centro del lugar, rodeado de cuatro puentes. Las unidades blindadas enemigas aún están a varias horas, deberemos destruir estos puentes para aislar nuestra pequeña fuerza al tiempo que un grupo helicópteros en misión SAR los recupera...

 

*No es la última ehh, la penúltima a lo mejor :lol:

 

MISIÓN

 

Asegurar la extracción de la Delta Force emboscada, destruir los puentes de acceso a la unidad de élite, eliminar los posibles buques de patrulla costera que puedan interferir a los helicópteros y anular la respuesta A-A (Base Aérea de Prevenza).

Contamos con un vuelo Scort (Sweep) formado por 4 F-14D.

 

>>Stirke:<<

-------------

 

Objetivo Primario: Puentes.

Objetivo Secundarios: Ninguno.

Objetivos de Oportunidad: Unidades blindadas.

 

>>Naval Stirke:<<

-------------

 

Objetivo Primario: Fragatas.

Objetivo Secundarios: Patrulleras.

Objetivos de Oportunidad: Ninguno.

 

 

>>Oca:<<

-------------

 

Objetivo Primario: Pista.

Objetivo Secundarios: Ninguno.

Objetivos de Oportunidad: Aparatos estacionados.

 

EJECUCIÓN

 

Alcanzar el continente ocupado. Una vez en los puntos IP cada vuelo deberá alcanzar sus objetivos según el plan de vuelo (respetar los tiempos. horario). Es de vital importancia, ya no solo para la supervivencia de los Delta sino también para la nuestra. Si los grupos Strike se retrasan las unidades blindadas aplastarán a nuestros hombres. Del mismo modo si tanto el Naval no destruye los barcos y el Oca no hace lo propio con la pista podemos encontrarnos con sorpresas no deseadas :icon_mrgreen: .

 

ARMAMENTO

 

Grupo Strike A (2 Aparatos):

 

--> 2 AIM-132, 2 Phython, 2 AGM-65D, 2 GBU-24 y 1 Tanques de combustible Ventral.

 

Grupo Naval Strike (2 Aparatos):

 

--> 4 AGM-65G, 4 AIM-132 y 1 Tanque de combustible Ventral.

 

Grupo Strike B (2 Aparatos ):

 

--> 2 AIM-132, 2 Phython, 2 AGM-65D, 2 GBU-24 y 1 Tanques de combustible Ventral.

 

Grupo Oca Strike ( 2 Aparatos ):

 

--> 6 Blu-109, 2 AGM-65D, 4 AIM-9X y 1 Tanque de combustible Ventra.

 

REGLAS DE ENFRENTAMIENTO

 

-Está totalmente prohibido entrar en espacio aéreo de terceros paises.

 

-En caso de violarlo accidentalemente está totalmente prohibido responder al fuego.

 

-No está permitido el uso de la fuerza de forma desproporcionada.

 

-No se tolerarán bajas civiles o daños colaterales.

 

-No se abrirá fuego contra no combatientes ( transportes militares ya sean basados en tierra, aire o mar, etc )

 

-El Fuego amigo será penalizado.

 

AMENAZAS

 

Inteligencia reporta baja actividad aérea y terrestre (SAM-AAA). Lo más previsible son patrullas de combate protegiendo su espacio aéreo. Probabilidad muy alta de Interceptación en cuanto nos localizen.

Imágenes térmicas revelan una alta concentración de unidades blindadas con armamento Tierra-Aire portátil (SA-9, Shilkas, etc). Es recomendable no tentar a la suerte.

Las fuerzas Navales costeras (Patrulleras y Fragatas) pueden estar operando cerca de la costa para prevenir ataques continentales a baja cota.

 

MAPAS TÁCTICOS

 

mapamis9.jpg

 

METEREOLOGÍA

 

Vientos racheados ( de 3 a 10 nudos ) rumbo 170.

Temperatura de 16ºC

Visibilidad excelente de 50 millas naúticas.

Misión Nocturna.

 

Condiciones climáticas variables, confirmación en sucesivos partes metereológicos.

 

¡ Buena Caza !

 

P.D. Balkans 2005

P.D.2 Dudas y tal, ya sabéis ;)

Link to comment
Share on other sites

Eso si, a mi los mavs para los puentes no me gustan nada, mejor unas MK/BSU.

 

Ayy Vattoni, Vattoni...dejate las drogas :xd:

 

Grupo Strike A (2 Aparatos):

 

--> 2 AIM-132, 2 Phython, 2 AGM-65D, 2 GBU-24 y 1 Tanques de combustible Ventral.

 

>>Stirke:<<

-------------

 

Objetivo Primario: Puentes.

Objetivo Secundarios: Ninguno.

Objetivos de Oportunidad: Unidades blindadas.

 

Pero vamos, si los quieres atizar los puentes con los mavs tú mismo :D

Link to comment
Share on other sites

Eso si, a mi los mavs para los puentes no me gustan nada, mejor unas MK/BSU.

 

Ayy Vattoni, Vattoni...dejate las drogas :xd:

 

Grupo Strike A (2 Aparatos):

 

--> 2 AIM-132, 2 Phython, 2 AGM-65D, 2 GBU-24 y 1 Tanques de combustible Ventral.

 

>>Stirke:<<

-------------

 

Objetivo Primario: Puentes.

Objetivo Secundarios: Ninguno.

Objetivos de Oportunidad: Unidades blindadas.

 

Pero vamos, si los quieres atizar los puentes con los mavs tú mismo :D

 

Yo también te quiero, pero una cosa, las GBU si no recuerdo mal, no suelen traspasar los puentes??? En edificios o cosas mas solidas vale, pero en los puentes habia este fallo/problema.

Link to comment
Share on other sites

Yo también te quiero, pero una cosa, las GBU si no recuerdo mal, no suelen traspasar los puentes??? En edificios o cosas mas solidas vale, pero en los puentes habia este fallo/problema.

 

Nu sé...a mi me funciona bien, los destruye, pero vamos si prefieres un par de bombas tontas y un lanzamiento GPS... :D

Igual deberiáis llevaros en vez de 2 bombitas duras 4, por si no le dais y tal :P

 

Como tocapelotada al background :icon_mrgreen: me parece más realista que, en vez de Delta Force, el grupo de fuerzas especiales sean de los SEALs o de las Fuerzas Especiales tradicionales. Más que nada porque la Delta Force, en general, está más orientada contraterrorismo y rara vez actúan en grupos grandes :icon_mrgreen:

 

¿No has visto o jugado al Black Hawk Derribado? :xd:

 

De todas formas el grupo, según AF, está formado por 8 tiradores, un granadero ( B) ) y otro más...

Link to comment
Share on other sites

¿No has visto o jugado al Black Hawk Derribado? :xd:

 

En Black Hawk Derribado aparecían 3 ó 4 Deltas :icon_mrgreen:

 

Tendrás que volver a verla, salen hasta 8 :D

 

http://en.wikipedia.org/wiki/Black_Hawk_Down_%28film%29#Cast

 

De todas formas el grupo, según AF, está formado por 8 tiradores, un granadero ( B) ) y otro más...

 

Pues ya está, un equipo B de las Fuerzas Especiales :icon_mrgreen:

 

Comparado con el Teniente, sargento, cabo primero, cabo y soldado (x2) que usan nuestras UOE ya es bastante :xd:

Link to comment
Share on other sites

Tendrás que volver a verla, salen hasta 8 :D

 

http://en.wikipedia.org/wiki/Black_Hawk_Down_%28film%29#Cast

 

Ya puede ser, hace mucho q no la veo :icon_mrgreen:

 

Comparado con el Teniente, sargento, cabo primero, cabo y soldado (x2) que usan nuestras UOE ya es bastante :xd:

 

Demasiado jefe para tan poco currela, me recuerda al chiste de los remeros :xd:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website