Jump to content

Esas Pelis Dificiles De Conseguir


Souto

Recommended Posts

Para no saturar un post ya existente voy a aprovechar para poner aqui unos links para descargar una de esas pelis muy dificiles de conseguir, bueno en realidad dos pelis la de "The winter War" y "Ambush"... en español imposible, lo maximo que he conseguido es en V.O. con subtitulos. Estan cortadas con le programa Hacha.

 

Talvisota - The Winter War

 

Rukajarven Tie - Ambush

 

1-archivo

2-archivo

3-archivo

Subtitulos

 

Ahora mismo tengo subiendo uno de los archivos.

 

Podeis aprovechar este hilo para hacer peticiones de pelis dificiles de conseguir ya sea bien por antiguas, descatalogadas o desconocidas. por aqui tengo alguna que cumple alguna de esas caracteristicas y la compartire con vosotros en cuanto sea posible.

Edited by Souto
Link to comment
Share on other sites

Mi peticion

 

-"the dambusters" ... B/N (1955) . Recrea la incursión de los Avro Lancaster sobre las presas del Ruhr (operación "chastise"). Este año que viene se hace un "remake" de la misma pelicula a cargo del director Peter Jackson (el señor de los anillos)

 

La he "alquilado" unas 12 veces, pero siempre estan en V.O. y sin subs. La putada es que estoy convencido que deberia de haber alguna copia en castellano, pero esa pelicula no se puede comprar (descatalogada) o al menos lo estaba cuando lo mire hace un año... y tampoco he encontrado subs en castellano para esta peli, si encontrase el audio seria la ostia, pero vamos con los subs de momento me conformo.

 

Lo gracioso del caso es que estoy convencido que esta pelicula la vi en TV cuando era crio y todavia era virgen, asi que deberia haber una version en cristiano, pero repito, yo no he sido capaz de encontrarla

 

La unica esperanza que tengo es que en el remake de Peter Jackson se recupera la pelicula "antigua"

Edited by chapas
Link to comment
Share on other sites

Mi peticion

 

-"the dambusters" ... B/N (1955) . Recrea la incursión de los Avro Lancaster sobre las presas del Ruhr (operación "chastise"). Este año que viene se hace un "remake" de la misma pelicula a cargo del director Peter Jackson (el señor de los anillos)

 

La he "alquilado" unas 12 veces, pero siempre estan en V.O. y sin subs. La putada es que estoy convencido que deberia de haber alguna copia en castellano, pero esa pelicula no se puede comprar (descatalogada) o al menos lo estaba cuando lo mire hace un año... y tampoco he encontrado subs en castellano para esta peli, si encontrase el audio seria la ostia, pero vamos con los subs de momento me conformo.

 

Lo gracioso del caso es que estoy convencido que esta pelicula la vi en TV cuando era crio y todavia era virgen, asi que deberia haber una version en cristiano, pero repito, yo no he sido capaz de encontrarla

 

La unica esperanza que tengo es que en el remake de Peter Jackson se recupera la pelicula "antigua"

 

 

Va a estar complicado... Datos DVD orginal, por lo que veo el DVD original no lleva subtitulos...por lo que nadie puede extraerlos y traducirlos. En cunato a conseguir el audio doblado nuestra unica opcion creo que es esperar a la salida del remake y que aprovechen para sacar de nuevo este clasico. Estare atento por si veo algo.

Link to comment
Share on other sites

La de Talvisota la estuve buscando el otro día en castellano, pero nada, no la encuentro por ninguna parte. Y eso que en Francia llegaron a editarla, pero debió distribuirla Ubi... :lol::lol:

 

De todas formas se agradece la VOS, también intentaré buscarla en inglés subtitulado, por esto de la fonética... :rolleyes:

 

Gracias por el currele ;)

 

PD: Acabo de ver en el imdb que para el 2008 estrenan Hellboy II :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen: ..... :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

La de Talvisota la estuve buscando el otro día en castellano, pero nada, no la encuentro por ninguna parte. Y eso que en Francia llegaron a editarla, pero debió distribuirla Ubi... :lol::lol:

 

De todas formas se agradece la VOS, también intentaré buscarla en inglés subtitulado, por esto de la fonética... :rolleyes:

 

Gracias por el currele ;)

 

PD: Acabo de ver en el imdb que para el 2008 estrenan Hellboy II :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen: ..... :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

 

Talvisota no estoy seguro...de la de "Ambush" me baje el DVD-R con todo completo, menus, subtitulos etc...el audio solo estaba en finlandes y entre los subtitulos no estaban en español (lo descargue de otro sitio y se los he añadi mas tarde).

 

Estoy seguro que Talvisota la estoy bajando con subtitulos en ingles y español...pero no estoy seguro el audio.

Edited by Souto
Link to comment
Share on other sites

19 dicibre .2007

 

"Mi petición"

 

Hola Souto:

 

Hace muchos años cuando yo era un adolescente proyectaron en el cine de mi pueblo una pelicula titulada "ALAS y UNA PREGARIA" el protagonista principal o uno de los principales era BRIAN DONLEVI, creo recordar que actuaba de instructor de vuelo en un biplano enseñando a cadetes para un evento bélico. Quizas sería por los años 40 o 50.Lo que Si tengo claro que a aquella edad y habiendo contraido el "virus" aeronautico, por culpa de Bill Barnes and Company dicho film me impresionó,tal como lo demuestra el escribir estas lineas ahora .

 

Felicitarte a ti por este hilo y para todo el "gang" de X-Plane FELIZ NAVIDAD.

 

Cordiales saludos.......... de..................FIESELER

Link to comment
Share on other sites

La idea es ayudarnos entre todos a encontrar estas pelis...

 

Supongo que te refiers a esta Wing and a Prayer , no tengo muchas esperanzas de encontrarla doblada pero por lo menos esta editada en DVD (eso si, region 1 ) y segun esto trae subtitulos en spanish ;) .

 

 

Editado.

 

Subtitulos en Español localizados y descargados... ya solo falta la peli.

 

ahora no tengo mucho timepo...pero habria que buscar por aqui foro-pelis me ha parecido ver que la tienen en un listado.

 

2º Edicion

 

Localizada en el emule ... la estoy bajando

Edited by Souto
Link to comment
Share on other sites

Afortunadamente yo tengo un sitio donde consigo todas esas pelis de dvd que no son tan comerciales, y tengo mi propia coleccion de esas peliculas que me marcaron en vhs y que se veian como el culo ya de gastadas que las tenia...

 

Solo me ha quedado una por conseguir, y me jode porque hara un año la tuve en mi mano y decidi dejarlo para mas tarde... :lol:

Lorna Doone

 

En el pc la tengo, pero el audio venia en catalan, y prefiero que tenga varios idiomas, español e ingles como minimo, ya veremos si tengo suerte. :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Tengo la peli de "La Estrella de África" en español, que es bastante jodida de encontrar en nuestro idioma (por lo menos a mí me costó mucho encontrarla). Si a alguien le interesa podría subirla.

 

La peli es de 1957, es en blanco y negro, está rodada en Sevilla, las Islas Canarias y Alemania. Cuenta la historia de Joachim Marseille (un as alemán del frende africano durante la 2GM).

En la peli se ven muchos hurricanes, spits, una Fi-156 Storch y muchos de estos pintados de alemanes: bf109hispano.jpg

Link to comment
Share on other sites

Tengo la peli de "La Estrella de África" en español, que es bastante jodida de encontrar en nuestro idioma (por lo menos a mí me costó mucho encontrarla). Si a alguien le interesa podría subirla.

 

La peli es de 1957, es en blanco y negro, está rodada en Sevilla, las Islas Canarias y Alemania. Cuenta la historia de Joachim Marseille (un as alemán del frende africano durante la 2GM).

En la peli se ven muchos hurricanes, spits, una Fi-156 Storch y muchos de estos pintados de alemanes: bf109hispano.jpg

 

Joder y tanto que me interesa... la he bajado 8 veces y siempre estaba en aleman o en ingles.... supongo que es el documental de la serie "wings of luftwaffe", que por cierto creo que los tengo todos en castellano excepto ese

 

A mi si mi interesa ;)

Link to comment
Share on other sites

Tengo la peli de "La Estrella de África" en español, que es bastante jodida de encontrar en nuestro idioma (por lo menos a mí me costó mucho encontrarla). Si a alguien le interesa podría subirla.

 

La peli es de 1957, es en blanco y negro, está rodada en Sevilla, las Islas Canarias y Alemania. Cuenta la historia de Joachim Marseille (un as alemán del frende africano durante la 2GM).

En la peli se ven muchos hurricanes, spits, una Fi-156 Storch y muchos de estos pintados de alemanes: bf109hispano.jpg

 

 

Por mi perfecto ;) y supongo que unos cuantos más te lo agradeceran.

 

ahora mismo las cosas mas raras y/o dificiles que tengo son

 

ANZACS (Mini-serie australiana sobre WWI) en V:O Subtitulada en ingles. ANZACS

 

Gettysburg (Español TV-RIP ) y Gods & Generals (secuela de Gettysburh aunque historicamente va antes) en V.O (DVD original, tendria que ripearla). Gettysburg / Gods & Generals

 

Baa Baa Black Sheep 1ª Temporada V.O (DVD originales) sin subtitulos :angry:Baa Baa Black sheep

Link to comment
Share on other sites

IMPRESIONANTE

 

En ese listado he encontrado un link de una pelicula que vi hace aaaaaaaaaaaños, y que no pude parar de reir cuando la vi. La habia encontrado varias veces pero no con el audio en castellano

 

Qué hiciste en la guerra, papi?

TITULO ORIGINAL What Did you Do in the War, Daddy?

 

Sino la habeis visto, mirarla. Acojonante

 

Gracias Souto, esta y la de los Dambusters eran las 2 que nunca encontraba, ahora ya solo me falta una ;)

Link to comment
Share on other sites

Tengo la peli de "La Estrella de África" en español, que es bastante jodida de encontrar en nuestro idioma (por lo menos a mí me costó mucho encontrarla). Si a alguien le interesa podría subirla.

 

La peli es de 1957, es en blanco y negro, está rodada en Sevilla, las Islas Canarias y Alemania. Cuenta la historia de Joachim Marseille (un as alemán del frende africano durante la 2GM).

En la peli se ven muchos hurricanes, spits, una Fi-156 Storch y muchos de estos pintados de alemanes: bf109hispano.jpg

 

 

¡¡¡ YO QUIERO, YO QUIERO, PLEASE !!!

Edited by jagc1969
Link to comment
Share on other sites

Hola todos:

 

SOUTO: ignoro el titulo original de Alas y una Pregaria, podría muy bien ser este que dices Wing and a Prayer. Creo que has encontrado este titulo, si figura Brian Donlewi seguro que será, se agradecerá tu confirmación y modo de obtenerla.

 

Alge 1- Acepto gustoso que subas "La Estrella de Africa" Me interesa toda la historia de la II WAR MUNDIAL de un modo especial todo lo referente a actuaciones de la aviación tanto de los aliados como de los alemanes y demás.

 

Cordiales 73s ............... :rolleyes: .......de..........FIESELER

 

 

 

19 DICIBRE.2007

Link to comment
Share on other sites

Donde pone Wings and a Prayer sub-rayado en mi post de respuesta es un link, clikea en el y veras los datos de la peli...tu diras si es eas...pero no veo a Brian Donlewi por ningun lado pero estoy seugo de que la tradujeron como alas y una plegaria ...otra cosa es que haya dos con ese nombre de diferentes años...

Link to comment
Share on other sites

Afortunadamente yo tengo un sitio donde consigo todas esas pelis de dvd que no son tan comerciales, y tengo mi propia coleccion de esas peliculas que me marcaron en vhs y que se veian como el culo ya de gastadas que las tenia...

 

Solo me ha quedado una por conseguir, y me jode porque hara un año la tuve en mi mano y decidi dejarlo para mas tarde... :lol:

Lorna Doone

 

En el pc la tengo, pero el audio venia en catalan, y prefiero que tenga varios idiomas, español e ingles como minimo, ya veremos si tengo suerte. :icon_mrgreen:

 

 

Venga me pongo a mirar... me suena de haberla visto en la tele un par de veces, a ver si con suerte hay algun TV-rip y la conseguimos en Spanish ;) .

 

Datos Lorna Doone corresponde a una version de la BBC para la TV, aunque tambien veo que hay una anterior de 1951.

 

Localizadas ambas, la de TV esta en español en 3 partes, la de 1951 es un vhs rip V.O subtitulos en español aunque veo muy pocas fuentes para ambas, pero existir existen ;) ... confirmame cual es.

 

De esta version del 200 tambien la puedes conseguir aqui DVD&GO si no te importa pagar claro XD

Edited by Souto
Link to comment
Share on other sites

Hola Souto:

 

Seguramente mi memoria me habrá jugado una mala pasada con respecto a Brian Donlevy, ya he visto el Link que me indicas. Sinceras gracias por tu atención.

 

Saludos cordiales .................. :rolleyes: ...de..............FIESELER

 

OK, entonces entiendo que es esa.

 

Subtitulos en español por descarga directa.

 

Cuando este la peli la añado aqui y te aviso por privado ...aunque ya sabes como es esto de las descargas, lo mismo esta en un dia que en un mes. :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

20 Dicibre de 2007

 

Hola SOUTO:

 

 

No hay ninguna prisa o sea que obra con toda tranquilidad. Espero no equivocarme tambien sobre el argumento de dicha pelicula, de hecho sería igualmente interesante toda vez que el título en castellano si que ha permanecido bien grabado en mi memoria y también, que en la misma hay escenas de aviación, otra vez gracias anticipadas por tu amabilidad.

 

Cordialmente............. :rolleyes: .............FIESELER

Link to comment
Share on other sites

20 Dicibre de 2007

 

Hola SOUTO:

 

 

No hay ninguna prisa o sea que obra con toda tranquilidad. Espero no equivocarme tambien sobre el argumento de dicha pelicula, de hecho sería igualmente interesante toda vez que el título en castellano si que ha permanecido bien grabado en mi memoria y también, que en la misma hay escenas de aviación, otra vez gracias anticipadas por tu amabilidad.

 

Cordialmente............. :rolleyes: .............FIESELER

 

lo que puedes hacer es bajarte los subtitulos ( formato .srt) y abrirlos con cualquier editor de texto, el mismo block de notas vale. Podras leer los subtitulos directamente, quizas eso te refresque la memoria..de todas formas te dejo un fragmento.

 

 

1

00:01:21,681 --> 00:01:24,616

Por razones de seguridad militar...

 

2

00:01:24,684 --> 00:01:29,621

Los nombres de hombres y de algunos

barcos en esta película son ficticios...

 

3

00:01:29,689 --> 00:01:35,457

pero los incidentes importantes

y el heroísmo son parte de la historia.

 

4

00:01:36,696 --> 00:01:38,630

¿Dónde está nuestra marina?

 

5

00:01:38,698 --> 00:01:40,723

Pasaron tres meses

desde la tragedia en Pearl Harbor...

 

6

00:01:40,800 --> 00:01:42,995

y la gente no entiende por qué-

 

7

00:01:43,069 --> 00:01:46,732

Doce mueren en ataques de submarinos

japoneses cerca de San Francisco.

 

8

00:01:46,806 --> 00:01:50,003

Comité exige investigación

de la falta de respuesta de la marina.

 

9

00:01:52,112 --> 00:01:56,310

¿Dónde está nuestra fuerza naval?

¿Por qué no lucha?

 

10

00:01:56,382 --> 00:01:58,907

No podemos responder esa pregunta.

 

11

00:01:58,985 --> 00:02:02,216

Debemos obligarnos

a no escucharla.

 

12

00:02:02,288 --> 00:02:04,916

No tenemos intenciones

de decirles a los japoneses lo mucho...

 

13

00:02:04,991 --> 00:02:07,755

que dañaron nuestra fuerza naval

en Pearl Harbor.

 

14

00:02:09,629 --> 00:02:13,429

Desde el 7 de diciembre, nuestra

estrategia de preguerra es inútil.

 

15

00:02:13,500 --> 00:02:16,060

La defensa de las Aleutianas

y nuestra costa del Pacífico...

 

16

00:02:16,136 --> 00:02:18,502

con las islas de Hawai

como vértice del triángulo...

 

17

00:02:18,571 --> 00:02:22,473

es casi imposible

con lo que queda de nuestra marina.

 

18

00:02:22,542 --> 00:02:25,943

Pero no estamos considerando

una campaña defensiva.

Link to comment
Share on other sites

Este tema lo tendre algo parado hasta que vuelva al curro el dia 2...pero no me olvido.

 

Por cierto gracias a la pagina de enlaces que os apse estoy consiguiendo cosas que crei que no existian...como una version en castellano de Gods&Generals...video extraido de un DVD americano y el audio de un TVSAT rip sincronizado :shok: . La pondre junto con la de Gettysburg tambien en DVDrip dual y entre las dos suman mas de 6 horas de pelis de Grises vs Azules :lol:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website