Jump to content

Hola Soy Nuevo Y Tengo Un Problema


Recommended Posts

HOLA SOY FERNANDO, NUEVO AQUI Y TENGO UN PROBLEMA QUE ME ESTAN DANDO GANAS DE HACER VOLAR EL ORDENADOR.

 

Mi problema es el siguiente:

 

Me he comprado el strike fighters hace ya algun tiempo, es la version en español que me compre por el diario EL MUNDO, me he enterado de que habian parches para este juego, pero los parches no eran compatibles con la version en español, y habian unos que si o que solucionaron ese problema...nose. ajjaj no se donde encontrarlos, ahora, cabe mencionar que el mio es el gold, no el project 1, y no se que diferencia tiene ni cual es el mas moderno, ¿me lo podriais decir porfavor?. Mi intencion es jugar en linea, no se como porque nunca lo he jugado en red, a mi me tienen mania todos los simuladores cuando juego en red, es un problema que no logro quitarmelo :icon_mrgreen:. He leido en un foro de esta pagina que habia que descargar un service pack 6 algo asi, lo he hecho pero no se como funciona, y decian que debia ponerle unos 2 parches, esos de la version 5.00........y 8.00.......no me se los numeros completos, los he instalado y ahi esta el problema, cuando despues de instalarlos inicio el simulador, me aparece un mensaje de error, no es por culpa del dx si es que lo pensais porque me he bajado la version que salio en noviembre.

 

Os pido ayuda porfavor, necesito jugarlo porque me encanta, yo lo uso unicamente por que esta muy bien hecho y ademas yo uso los MIG-21 y MIG-15. Voy a desinstalar todo y borrar todo, para que si alguien porfavor me diga, Paso a paso, letra por letra y archivo por archivo, como debo hacerlo para ponerme en linea, cuales son los parches que debo instalar, los primeros y los que vengan despues, y las modificaciones que deba hacer.

 

 

gracias.

 

 

 

porfavor audadme!!!!!!!! :unsure: :unsure: :unsure: :(:(

Link to comment
Share on other sites

No puedo ayudarte con el Strike Fighters :unsure:. Pero, si te gusta mucho el mundo de los aviones, cómprate el IL2 1946 que está en las tiendas. O el Lock On Flamings Cliffs.

El primero es más accesible si quieres ponerte a volar sin documentarte demasiado en sistemas de vuelo y todo eso, pero los dos son igual de buenos.

 

En fin, si alguien puede ayudarte con el Strike Fighters, pues perfecto :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Gracias, pero por estos tiempos no me puedo comprar el il2-1946 pero me dicen que es muy bueno igual que el lock on, yo tambien tengo el lock on pero tengo el que dice solo air combat simulation.

 

 

pero porfavor, contacta con gente del foro para que me ayude con esto, gracias

Link to comment
Share on other sites

Siento no poder ayudarte jock, nadie vuela este sim en el escuadrón, y si lo hace lo hace en la intimidad. De todas formas, te recomiendo que uses la herramienta Búsqueda (arriba a la derecha) porque igual esa duda le planteó a alguien en el pasado y puede estar en este foro la solución.

 

Siento no saber decirte nada más. :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website