Jump to content

Nueva Campaña Dinamica Para Ir Cogiendo Forma


chapas

Recommended Posts

:xd::xd::xd: , vencejo a que nos suena esoooooooooo?? :xd::xd::xd: solo espero que no sea los mismos que nos dieron escolta a vencejo y a mi :xd::xd::xd:

:xd::xd: Y que conste que la frase es tuya :xd::xd: . Si es que cada vez que me acuerdo de la situación me parto :xd::xd: .

 

Pero vamos, a que a ninguno se le ha ocurrido poner en práctica alguna táctica de las que se habló en su momento, ¿einn? ¿einn?

Luego los bombers quejándose, si es queee.... :lol:

Link to comment
Share on other sites

juas.... pues si pregunta que significado tiene la palabra ESCOLTA uno de los que la hace, ahora lo entiendo todo :icon_mrgreen:

 

Ahora vas...................... y lo cajcas :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

 

 

que al final me di cuenta que me faltaba un cacho de estabilizador derecho fotos en unos minutos

Link to comment
Share on other sites

JODER...voy a tener pesadillas con las escoltas.

 

Esta noche lanzamos una mision de la campaña nueva. Vamos en los JU-88 Patrel, Julian y yo. Estamos a 20 km de objetivo cuando divisamos un contacto 200 m mas alto que nosotros que pasa por nuestras nueve en rumbo justo contrario al nuestro. Lo identificamos como un IL2, y el cabron suelta las bombas y hace maniobra para ganar nuestras 6. Nosotros ajustamos la caja defensiva, nivelamos el avion y nos ponemos de artillero. Tenemos controlado visualmente al enemigo aunque es muy peligroso (el IL2 tiene una municion que nos parte el avion por la mitad como nos acierte). Por cierto luego me entere que el IL2 lo llevaba el mamon de Alado.

 

Me acuerdo que Bear esta de cobertura y le indico situacion y altura y nos dice que en 1 minuto estara alli (por cierto, muy bien esta noche Bear, te requeri 3 veces para darnos cobertura y lo hicistes de p.m., porque todas las veces llegastes rapido y raudo... la pena tus compañeros :lol: ). A los 40 sg nos canta Julian que le estan atacando. Atacando? (pensamos Patrel y yo). Imposible, el IL2 esta bajo a mis 6, no esta detras tuyo.

 

En ese momento se lee :

 

DELIVERATOR SHOT DOWN JULIAN

 

Para el que no lo sepa Deliverator era nuestra.................................

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

escolta!!! (sigh)

 

Pongo un par de diagramas, porque la verdad es muy sencillo confundir un JU-88 con un IL-2, y espero que ahora, aunque se que sera muy dificil no ocurra más.

 

 

ju88_3vw.jpg

 

Ju 88

 

 

 

il2-1.jpg

 

Il-2

 

 

Como se ve, ambos aviones son idénticos, pero habrá que fijarse un poco más B)

 

Lo siguiente que pondre es la silueta de un B-17 y un ME-110, la gente tambien es propensa a confundirlos :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Vuelvo a repetirme: LO SIENTOOOO :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: Fallo tremendisimo de visión, no os preocupeis que para esta tarde ya tendré las gafas y no volvera a pasar

 

 

PD: La primera vez que me pasa en 2 años que llevo dandole a la simulación :angry:

 

PD2: JULIAAAANNN LO SIENTO TIOOOOOOO :xd: :xd: Te permito darme una colleja que me la merezco

 

PD3: Lo de las gafas no es coña :xd:

 

EDIT: Me estudiaré los diagramas que me los descargue ayer :xd:

Edited by Deliverator
Link to comment
Share on other sites

Llegué un poco tarde pero me quedé esperando para la segunda y me cosqué de to :xd: :xd: :xd: ...yo me estoy temiendo un dia de estos hacer una similar... :risa-3: . En la primera entré con el fuel de las dog al 25%, así que fuí el primero en entrar en acción y en acabarla claro. Para la segunda la cosa mejoró bastante con el debate y exposición de tesis sobre las convergencias de los cañones del Ju, que sirvió para que lo estrellara con el ángulo más adecuado intentando darle a una mierda de antiaérea

 

Patrel se lo ha montao de pm, estas partidas nos vienen muy bien a todos, pero sobre todo a los que estamos aun para madurar en el tema de las coop. Buen curro

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website