Jump to content

Kai Tak 9 Dragons Para Fs2004


Stratosaurus

Recommended Posts

Jajaja! pero qué demonios es esto?? que locura de instalación! va..., paso de Kai Tak :icon_mrgreen: , la próxima vez que se curren un instalador como Dios manda... :angry: pero qué se han creido? <_< esq con solo mirar las partes, algunas de ellas no sé ni dónde van, y encima me he imaginado teniendo que desinstalar el scenario x cualquier problema y me he dicho a mi mismo... mejor déjalo XD

 

Sinceramente, me parece muy desafortunado que el contenido no venga en un .exe, yaaaa se que es pa avsim, pero joer, que abran una web con una descarga directa del addon... no?? que locura... :o

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:icon_mrgreen::icon_mrgreen: pues no sé la dificultad que entrañará meter eso en un .exe la verdad, pero viendo la calidad del escenario me resulta dificil pensar que no hayan sido capaces <_< <_< Y mi pregunta es (retórica claro) cuanta gente como yo habrá renunciado a este gran addon por culpa de la instalación/desinstalación?? :xd:
Link to comment
Share on other sites

:icon_mrgreen::icon_mrgreen: pues no sé la dificultad que entrañará meter eso en un .exe la verdad, pero viendo la calidad del escenario me resulta dificil pensar que no hayan sido capaces <_< <_< Y mi pregunta es (retórica claro) cuanta gente como yo habrá renunciado a este gran addon por culpa de la instalación/desinstalación?? :xd:

 

Yo. Ya tienes 1 <_<

Link to comment
Share on other sites

¿Alguien sabe si es compatible con FSX?

si yo lo e probado con fsx y funciona solo que hay que bajarse tambien ESTO que modifica alguna textura y el ILS,solo e tenido un problema es que el agua me sale en negro en la zona del aeropuerto,si consigues meter traffico AI sobre la 13 con la verdadera aproximacion,no en la que los aviones atraviesan la montaña, es espectacular yo personalmente e redirigido todo VHHH hacia VHHX(13) y aunque a veces puede parecer un caos si lo tienes al 100%.

Link to comment
Share on other sites

A ver quejicas... :icon_mrgreen: El que quiera un autoinstalador tendrá que pagar 50 $. Olvidais rápidamente que este addon inicialmente es payware. Lo pone claramente en la última página del manual. Si, reconozco que es un coñazo la instalación, pero es un escenario espectacular... de lo mejor que he visto.

 

Respecto al tráfico necesitas el TTools Curi.

Link to comment
Share on other sites

A esos notas no les pago ni un café Strato :icon_mrgreen: bueno... me dejas frito con lo de los 50 euros para un instalador, esto se está saliendo de madre, lo ponen free, y pretenden que luego pagues por algo que la gente que lo instala manualmente NO??? y encima pagando 50 eurazos???!!!! O gratis, o de pago, que no me vengan con cosas raras... <_< :angry:

 

Sinceramente, es un buen escenario pero no me parece tan bueno como para poner en reisgo la estabilidad de mi FS haciendo algo mal en la instalación.

Link to comment
Share on other sites

No es para tanto hombre, si son 4 archivos jejeje .Lo que pasa es que os da miedo la pista 13 , pero tranquilos que no pasa naaa.

Eso ocurre por abusar de ils de categoria III. jajaja :lol:

 

 

 

Personalmente no me da miedo la 13, pero soy muy vago y no tengo ganas de instalar tantos archivos. De todos modos, NUNCA he aterrizado con autolanding :lol: Simplemente porque no sé :unsure:

Link to comment
Share on other sites

Personalmente no me da miedo la 13, pero soy muy vago y no tengo ganas de instalar tantos archivos. De todos modos, NUNCA he aterrizado con autolanding :lol: Simplemente porque no sé :unsure:

 

Pues tampoco te pierdes nada, aparte que es bastante fácil, es mejor llevarlo en manual para cagarla al final y estrellarte o reventar la pata delantera, como me pasó hace poco con el CS 757 en St. Maarten... <_<

 

Pero bueno, gafe del oficio :lol:

Link to comment
Share on other sites

Personalmente no me da miedo la 13, pero soy muy vago y no tengo ganas de instalar tantos archivos. De todos modos, NUNCA he aterrizado con autolanding :lol: Simplemente porque no sé :unsure:

 

Pues tampoco te pierdes nada, aparte que es bastante fácil, es mejor llevarlo en manual para cagarla al final y estrellarte o reventar la pata delantera, como me pasó hace poco con el CS 757 en St. Maarten... <_<

 

Pero bueno, gafe del oficio :lol:

 

 

Como decía Donnie Darko en la película homónima: ¿Qué sentido tiene vivir sin polla?

 

Y en este caso: ¿qué sentido tiene echarse un largo vuelo y no cagarla en el aterrizaje? :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

St marteen no tine ils no? Uhhhhhh pero esto que eeeessss .

No quieren ir a Kaitak , ponen Ils en st marteen ..... Jajajaj.

:lol: vengaaa chicos , que os vais a dormir delante de la pantalla , darle un poco de emocion al FS ¡¡

 

Claro que no tiene ILS, ahí está la gracia del tema, además, que tiene una pista bien maja (otra cosa es tener que girar para hacer el taxi pero bueno) :P

 

Si partí la pata delantera es por llevarlo en manual warf!! y eso que no iba muy rápido...

Link to comment
Share on other sites

A mí tampoco me ha supuesto mucho problema la instalación, e incluso modifiqué los planes de vuelo para que se vengan por VHHX (y vaya fiesta que hay en aproximación :xd: )

 

Además, todos los archivos que toqué los renombré como *****_original, así que si algún día quiero desintalarlo, no tengo más que borrar la carpeta "Kai Tak" de escenarios y buscar los archivos originales y dejarlos como estaban :icon_mrgreen::icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website