Jump to content

Simware Nos Vende La 9beta


TzT

Recommended Posts

Me ha llegado esa publicidad y me quedé asín ( :blink: ) cuando ví que vendían el XP9 y el nuevo global, pero en realidad lo que te venden, por 69,95 euracos, es la beta y luego te dejan bajar gratis la alfa cuando salga ahí por marzo (o eso estiman ellos).

 

No se vosotros, pero a mí me parece que más que una oferta es algo así como un pucherazo... Anda que como haya algún problema con el XP9... :unsure: :unsure:

 

Más info en Simware

 

Un saludo!! :P

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Sí, lo había visto. Es una técnica para impacientes. Yo personalmente paso. Ah no es pasar de beta a alfa, sino de beta a gold. Las fases generales son alfa, beta, candidate release, y gold que está listo para venderse. O dicho de otro modo, un simulador declarado gold es aquel cuyos bugs permiten una instalación por lo general bastante fiable :D :D

Link to comment
Share on other sites

No es nada extraño, muchos ya la tenemos y es perfectamente volable. Unos la han pedido a X-Plane.com y otros a X-Plane.org, el resultado es el mismo. Las actualizaciones son frecuentes y continuas en X-Plane, tanto que una versión solo se da por definitiva casi en el nacimiento de la siguiente versión. La 8 terminó en la 8.64 y semanas despues ya estaba la primera beta de la 9. Si ahora compras la beta compras también las RC, la Final y todas las actualizaciones de la 9 que puedan salir. El desarrollo y la comercialización del X-Plane es muy distinto del de otros programas. Hay una comunicación muy fluída con los desarrolladores, pidiendo cambios y avisando de bugs, y suele ser un canal muy efectivo. No es ningún timo, es solo una forma distinta de hacer las cosas, y hasta ahora ha funcionado muy bien.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
De acuerdo, pero yo no meto betas en mi pc, bastante tengo con leer vuestros posts diariamente :D:D

 

Y que haces con guindos instalado????? :xd::xd::xd:

 

Venga hombre, no me hables de paratos que tú pones en marcha tu Tomtom y casi acabamos en Sevilla cuando íbamos al museo de Cuatro Vientos, so jodío :lol::lol::lol:

Link to comment
Share on other sites

En realidad no es un timo; es una forma de participar en el betatesting de una nueva versión, cuando salga la versión completa accedes a ella de forma gratuita. Si no quieres, pues lo compras después o te lo comprás ahora y te esperas a que salgan la 9.00; pero realmente todas las versiones de X-Plane son betas y la definitiva sale justo cuando ya se actualiza la versión.

 

Un ejemplo, coges la 8.00 (si es que alguna vez existio) y la 8.64 y te digo que es que NO SE PARECEN EN NADA!!!

 

Pues igual pasará con la 9, ahora mismo es una v8 con reflejos en el agua, pero por lo que he visto en los blogs de los desarrolladores, el desarrollo de esta versión va a ser mu mu interesante!

 

Saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

Por lo menos los de X-Plane dicen que es una beta.

 

Se han vendido montones de cosas inacabadas y con un soporte mucho mas malo que el que da X-Plane.

 

Por ejemplo Microsoft vende cosas como producto acabado que no funcionan bien hasta que no han sacado uno o dos Service Packs. Eso si lo veo un timo.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
Por lo menos los de X-Plane dicen que es una beta.

 

Se han vendido montones de cosas inacabadas y con un soporte mucho mas malo que el que da X-Plane.

 

Por ejemplo Microsoft vende cosas como producto acabado que no funcionan bien hasta que no han sacado uno o dos Service Packs. Eso si lo veo un timo.

 

+1

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website