Jump to content

Los Jueves Noche. Entreno De Caracter "oficial"


chapas

Recommended Posts

Aaaanda, esto era lo que habia organizado ayer....¿y por que nadie me lo comento directamente?, no hay problemas si no quereis contar conmigo por falta de experiencia, ni mucho menos...no tengo problemas al respecto. (a parte de que ayer tenia un ping de 80 a 1800...desconozco porque).

Bueno, a ver si hoy pillo a alguien que quiera darse de palos....

 

Un saludo,

 

Pue eso,

 

Más directo que ponerlo en el enunciado del post :icon_mrgreen:

 

Un saludo

Edited by lopes
Link to comment
Share on other sites

Aaaanda, esto era lo que habia organizado ayer....¿y por que nadie me lo comento directamente?, no hay problemas si no quereis contar conmigo por falta de experiencia, ni mucho menos...no tengo problemas al respecto. (a parte de que ayer tenia un ping de 80 a 1800...desconozco porque).

Bueno, a ver si hoy pillo a alguien que quiera darse de palos....

 

Un saludo,

 

Perdona, se me pasó pedirte los datos personales, teléfono y dirección electrónica, para poder incluirte en el sistema de notificación personal de actividades del Ala.

Link to comment
Share on other sites

Es que no lei el foro.

Lo unico es dejar claro que soy una persona que no se """mosquea por nada""", ni tan siquiera por que le digan que en una partida buscan solo pilotos con experiencia. Es un apunte para que lo tengais en cuenta y no un reproche. (yo lo haria, si viese a alguien que se mete en una partida con pilotos con experiencia se lo diria, y si se mosquea tendria 2 problemas, mosquearse y des-mosquearse....de por si lo hago cuando estoy volando en termica con pilotos con experiencia, le meto de voces a los pardillos que vienen a ver que es eso de las termicas....pues lo mismo para esto....solo que aqui los accidentes solo suponen un "mecagoen").

Con respecto al Ping creo que tengo el skin download desactivado (la palanquita arriba), pero creo recordar que estube trasteando con esto....tal vez sea el motivo.

(e insisto, que no tengo ningun tipo de mal royo, al contrario, que bastante tengo con el dia a dia).

Un saludo,

Link to comment
Share on other sites

Lo primero y muy importante es que no tienes que pedir disculpas a nadie.

ostia Chapas mira, en el caso de ayer si. Una cosa es alguna de las misiones como la de los hellcats y corsair desde portaviones que ya había hecho sino eso otras similares, cosa que me más o menos garantizó el despegue en las 3 o 4 veces que tuvimos que reiniciar, pero es que jamás había volado un Ju88 :risa-2: , y encima con dos santos cojones colgando (valga la expresión) en la primera prueba de la SEOW, ya ves

 

Conclusiones e interrogantes muchos, pero primero tendré que ocuparme de otras cosas y tener las orejas abiertas a lo que vayais diciendo.

Tu manual de bombardeo lo tengo hace mes y pico cogiendo polvo en iL2/entrenos/bomber/altura :icon_mrgreen:

 

Estaré atento, pero en principio ya me cojo los jueves santos noche dia de ir a misa, amén.

Edited by Unghaar Ghall
Link to comment
Share on other sites

Joder E69kike, me parece muy bien que no te mosquees, pero el que si se mosquea soy yo, manda cojones...

 

Que quereis invitaciones formales? joder será que el titulo del hilo no es suficientemente claro...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En fin, seguro que cuando empecemos a entrenar la SEOW y a jugarla, todavia habra alguno que se descolgara diciendo que a él nadie le ha notificado personalmente que habia que sacarse un nivel minimo para jugarla ... En fin, sin comentarios

Link to comment
Share on other sites

En fin, seguro que cuando empecemos a entrenar la SEOW y a jugarla, todavia habra alguno que se descolgara diciendo que a él nadie le ha notificado personalmente que habia que sacarse un nivel minimo para jugarla ...

 

Claaaaarooooooo que si!!!!! :lol::lol: ALVATA!!!! :lol::lol: seguro B)

 

Sobre la partida de ayer... aparte de la cagada obvia de la escolta. Los bombers deberias practicar el vuelo en formaciones cerradas... Ayer habia muucho espacio de bomber a bomber y eso facilita el trabajo de la caza enemiga.

Link to comment
Share on other sites

Sobre la partida de ayer... aparte de la cagada obvia de la escolta. Los bombers deberias practicar el vuelo en formaciones cerradas... Ayer habia muucho espacio de bomber a bomber y eso facilita el trabajo de la caza enemiga.

Los bombers no podemos hacer cajas muy cerradas, ppalmente porque en la SEOW se suelen producir lagazos de escandalo, cosa que suele acabar con bombers estrellandose uno contra otro. Tenemos que equilibrar muy bien la seguridad que te da cerrar la caja con la distancia a dejar para evitar el lag.

Saludetes

Link to comment
Share on other sites

Sobre la partida de ayer... aparte de la cagada obvia de la escolta. Los bombers deberias practicar el vuelo en formaciones cerradas... Ayer habia muucho espacio de bomber a bomber y eso facilita el trabajo de la caza enemiga.

Los bombers no podemos hacer cajas muy cerradas, ppalmente porque en la SEOW se suelen producir lagazos de escandalo, cosa que suele acabar con bombers estrellandose uno contra otro. Tenemos que equilibrar muy bien la seguridad que te da cerrar la caja con la distancia a dejar para evitar el lag.

Saludetes

 

Buena respuesta, aunque seguro que en esta SEOW con un buen host no hay ni un pelo de LAG... :xd::xd:

Edited by Soec
Link to comment
Share on other sites

a mi entender la formación cerrada se ha de conseguir en el momento en que el líder estabilice. y los respectivos wings estabilizaran en formación. hasta soltar bombas. pero lo mas importante aun es la formacion cerrada en la salida de la zona caliente. porque si el líder rápidamente tira hacia abajo para pillar velocidad. todos tienen que ir siguiéndolo lo mas cerca posible en la picada para respaldar a este mismo y al compañero y a uno mismo. Es difícil, pero se puede conseguir esa compenetración. estas cosas no es saber mas o menos sino practicar..

Edited by IOR
Link to comment
Share on other sites

En fin, seguro que cuando empecemos a entrenar la SEOW y a jugarla, todavia habra alguno que se descolgara diciendo que a él nadie le ha notificado personalmente que habia que sacarse un nivel minimo para jugarla ... En fin, sin comentarios

 

a mi nadie me ha disho na, me teneis abandonada :90_2:

Link to comment
Share on other sites

Sobre la partida de ayer... aparte de la cagada obvia de la escolta. Los bombers deberias practicar el vuelo en formaciones cerradas... Ayer habia muucho espacio de bomber a bomber y eso facilita el trabajo de la caza enemiga.

Los bombers no podemos hacer cajas muy cerradas, ppalmente porque en la SEOW se suelen producir lagazos de escandalo, cosa que suele acabar con bombers estrellandose uno contra otro. Tenemos que equilibrar muy bien la seguridad que te da cerrar la caja con la distancia a dejar para evitar el lag.

Saludetes

 

Pues

Link to comment
Share on other sites

En fin, seguro que cuando empecemos a entrenar la SEOW y a jugarla, todavia habra alguno que se descolgara diciendo que a él nadie le ha notificado personalmente que habia que sacarse un nivel minimo para jugarla ...

 

Claaaaarooooooo que si!!!!! :lol::lol: ALVATA!!!! :lol::lol: seguro B)

 

Sobre la partida de ayer... aparte de la cagada obvia de la escolta. Los bombers deberias practicar el vuelo en formaciones cerradas... Ayer habia muucho espacio de bomber a bomber y eso facilita el trabajo de la caza enemiga.

 

pos despues de esperar para empezar la apartida medio dormido por el gripazo que tenia , tras llevar 1 minutos d ela seow veo el motor echar a arder miro para atrascon vistas externas y no veo nadie, puta AA de los cojones mira que habia gente , que mala suerte chato¡¡¡¡¡, asi que me fui a sobar muy muy muy cabreado.

 

eso si lo unico que is hago es seguir a lider , y aun mejor dispararle...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website