aguila1 Posted January 19, 2008 Report Share Posted January 19, 2008 (edited) Ale pues lo abro yo ejej Edited January 19, 2008 by aguila1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Santi_ Posted January 20, 2008 Report Share Posted January 20, 2008 Muy guapas aguila , Muy chulo en antonio . Ahora puedes abrir un post para poner tus fotos , no hace falta ponerlos todos en un post de 1000 fotos. no se si me explico. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
danipelos Posted January 20, 2008 Report Share Posted January 20, 2008 sí, ahora que tenemos todo un subforo para poner capturas no se nos perderán, además si hacemos como Warf y ponemos los links a addons nuevos que vayamos descubriendo mucho mejor Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ruiz Posted January 20, 2008 Report Share Posted January 20, 2008 Hay una forma de hacer que los aviones por defecto tengan FMC, es muy sencilla, coges las ruta de vuelo por donde vas a volar, bien Aqui o donde sea, te vas al programador de vuelo del FS programas aeropuerto salida, destino etc... seleccionas IFR y le das a buscar ruta en el mapa buscas las salidas y vas llevando la linea roja a todos los puntos del plan de vuelo sacado antes en la web que puse, una vez tienes todos los puntos marcados aceptar y a volar, una vez en el avión hay una pestaña que pone NAV o GPS para seleccionar una u otra, bien seleccionamos GPS para indicar que volaremos con el plan de vuelo del GPS apto seguido damos a LNAV del avion mas AP y ALT y listo el GPS se a convertido en FMC. AGUILA1 en la web buscas la ruta por ejemplo madrid- valladolid: ID FREQ TRK DIST Coords Name/Remarks LEMD 0 0 N40°29'36.80" W003°34'00.35" BARAJAS SIE 115.4 2 40 N41°09'06.12" W003°36'16.80" SOMOSIERRA ORBIS 289 28 N41°15'56.59" W004°11'43.21" ORBIS LEVD 317 40 N41°42'22.00" W004°51'07.00" VALLADOLID y esto no logro llevarlo al plan de vuelo como dices. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
danipelos Posted January 20, 2008 Report Share Posted January 20, 2008 el problema es que el navegador por defecto está muy desfasado, faltan muchísimas intersecciones. si de verdad quieres tener un FMC decente con cualquier avión te recomiendo el vasFMC, es un programa gratuíto que es una gozada http://vas-project.org/vasfmc-flight-management-computer/ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
aguila1 Posted January 20, 2008 Author Report Share Posted January 20, 2008 Hay una forma de hacer que los aviones por defecto tengan FMC, es muy sencilla, coges las ruta de vuelo por donde vas a volar, bien Aqui o donde sea, te vas al programador de vuelo del FS programas aeropuerto salida, destino etc... seleccionas IFR y le das a buscar ruta en el mapa buscas las salidas y vas llevando la linea roja a todos los puntos del plan de vuelo sacado antes en la web que puse, una vez tienes todos los puntos marcados aceptar y a volar, una vez en el avión hay una pestaña que pone NAV o GPS para seleccionar una u otra, bien seleccionamos GPS para indicar que volaremos con el plan de vuelo del GPS apto seguido damos a LNAV del avion mas AP y ALT y listo el GPS se a convertido en FMC. AGUILA1 en la web buscas la ruta por ejemplo madrid- valladolid: ID FREQ TRK DIST Coords Name/Remarks LEMD 0 0 N40°29'36.80" W003°34'00.35" BARAJAS SIE 115.4 2 40 N41°09'06.12" W003°36'16.80" SOMOSIERRA ORBIS 289 28 N41°15'56.59" W004°11'43.21" ORBIS LEVD 317 40 N41°42'22.00" W004°51'07.00" VALLADOLID y esto no logro llevarlo al plan de vuelo como dices. lo miro y te comento Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
amalahama Posted January 20, 2008 Report Share Posted January 20, 2008 el problema es que el navegador por defecto está muy desfasado, faltan muchísimas intersecciones. si de verdad quieres tener un FMC decente con cualquier avión te recomiendo el vasFMC, es un programa gratuíto que es una gozada http://vas-project.org/vasfmc-flight-management-computer/ Ese es el que usamos los Xplaneros también Saludos!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgeid Posted January 20, 2008 Report Share Posted January 20, 2008 Pues yo uso el Vroute y el método Aguila1 :P y la verdad es que va de coña. Eso sí, las Sid y Stars hay que hacerlas a manopla. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
aguila1 Posted January 20, 2008 Author Report Share Posted January 20, 2008 (edited) ruiz te lo explico con imagenes, que si no es muy difícil de aplicar Vas al FS al programador de vuelo, antes de nada anotate la ruta de vuelo que as sacado de la web. en este caso realizaremos un Vitoria Barcelona curra ruta es esta LEVT (0.0nm) -SID-> PPN (45.9nm) -G23-> RONKO (78.8nm) -G23-> MARIO (117.7nm) -G23-> POSSY (137.7nm) -G23-> GRAUS (148.7nm) -STAR-> LEBL (235.3nm) de aquí solo cogemos esto PPN RONKO MARIO POSSY GRAUS que es lo que vamos a meter en el programador de vuelo, tras saber esto cogemos el programador de vuelo seleccionamos aeropuertos y ruta así como en la foto: damos a buscar ruta y buscamos el aeropuerto de salida (seguimos la línea roja asta el) tras realizar esto, vamos clickeando en la linea roja y arrastrando a los putos de intersección del plan de vuelo, PPN RONKO MARIO POSSY GRAUS (para saber que punto es pinchamos en los triángulos azules o rojos y nos da la información cuando hemos terminado de arrastrar la linea roja por todos los puntos tendremos esto: ahora damos a aceptar y a volar (después de seleccionar el avión claro) ya en el avión seleccionamos el botón donde pone GPS NAV, lo pasamos a GPS para indicar que volaremos con el Plan de vuelo del GPS, ya en vuelo conectamos el AP seleccionamos la ALT y pulsamos NAV para segur el plan de vuelo como en un avión real, asi: Luego para ver el plan de vuelo durante el vuelo pulsamos la tecla FPL y podemos ver todo el plan de vuelo, distancia hasta el destino, como en los FMC y a volar Si no entiendes algo dime para esplicarlo mejor, un saludo. Edited January 20, 2008 by aguila1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Winglet Posted January 20, 2008 Report Share Posted January 20, 2008 Mas que crear el post del capitulo IV, como ya este subforo es dedicado, creo que es mejor poner un post distinto para cada grupo de fotos, con un titulo descriptivo a ser posible. Precisamente esa era la idea, ¿no? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
danipelos Posted January 20, 2008 Report Share Posted January 20, 2008 muy buena explicación Águila1, aunque a mí el GPS no me gusta nada. O vuelo totalmente automático con el FMC o vuelo de VOR a VOR manualmente. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ruiz Posted January 20, 2008 Report Share Posted January 20, 2008 EL A/T Y EL F/D tienen que estar activados?¿?¿ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
aguila1 Posted January 20, 2008 Author Report Share Posted January 20, 2008 EL A/T Y EL F/D tienen que estar activados?¿?¿ si ambos tienen que estar activado, en la captura no lo están porque los desconectaría sin querer tu conectas el A//T F/F AP ALT GPS Y LNAV o NAV como venga y a volar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ruiz Posted January 20, 2008 Report Share Posted January 20, 2008 si esto lo que hace es llevarte al aeropuerto pero no aterriza, es mas no te alinea con la pista Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
aguila1 Posted January 20, 2008 Author Report Share Posted January 20, 2008 (edited) si esto lo que hace es llevarte al aeropuerto pero no aterriza, es mas no te alinea con la pista para que te alinee con la pista tienes que conectar el ILS meter la frecuencia del ILS en el NAV 1 y pulsar APP para que te alineé solo, pero eso es en todos los aviones sino no lo hace, un saludo Edited January 20, 2008 by aguila1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ruiz Posted January 20, 2008 Report Share Posted January 20, 2008 haber si esta bien como conecto el ils: en el flight plan pinchas en el aeropuerto y pone freq ils o algo parecido esa frecuencia la meto en el nav1 y pulso app entonces asi esta bien para que encare bien?? muchas gracias por vuestra ayuda Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgeid Posted January 20, 2008 Report Share Posted January 20, 2008 muy buena explicación Águila1, aunque a mí el GPS no me gusta nada. O vuelo totalmente automático con el FMC o vuelo de VOR a VOR manualmente. Hombre,depende del avión. En vuelos cortos y con aviones pequeños, VOR. En vuelos con "pajaros" grandes mejor GPs o FMC Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
aguila1 Posted January 20, 2008 Author Report Share Posted January 20, 2008 haber si esta bien como conecto el ils: en el flight plan pinchas en el aeropuerto y pone freq ils o algo parecido esa frecuencia la meto en el nav1 y pulso app entonces asi esta bien para que encare bien?? muchas gracias por vuestra ayuda si, coges esa frecuencia de hay, y la pones en NAV1 despues cuando estes ya cerca del aeropurto o mejor aun cuando estes en la llegada programada en el caso de antes seria GRAUS conectas el APP y listo ya te aliea solo un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
TzT Posted January 20, 2008 Report Share Posted January 20, 2008 haber si esta bien como conecto el ils: en el flight plan pinchas en el aeropuerto y pone freq ils o algo parecido esa frecuencia la meto en el nav1 y pulso app entonces asi esta bien para que encare bien?? muchas gracias por vuestra ayuda Te falta algo importantísimo, y poner el rumbo real de la pista (te aparece junto a la freq del ILS) en el COURSE del piloto automático. Aunque, realmente, si quieres aprender a manejar el avión, deberías empezar con las lecciones del FS con la cessna... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
aguila1 Posted January 20, 2008 Author Report Share Posted January 20, 2008 haber si esta bien como conecto el ils: en el flight plan pinchas en el aeropuerto y pone freq ils o algo parecido esa frecuencia la meto en el nav1 y pulso app entonces asi esta bien para que encare bien?? muchas gracias por vuestra ayuda Te falta algo importantísimo, y poner el rumbo real de la pista (te aparece junto a la freq del ILS) en el COURSE del piloto automático. Aunque, realmente, si quieres aprender a manejar el avión, deberías empezar con las lecciones del FS con la cessna... Cierto es se me paso Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ruiz Posted January 20, 2008 Report Share Posted January 20, 2008 miren el juego qe tengo me lo baje de internet esta en ingles y ademas justo cuando voy a tocar pista con la avioneta se sale del tuto. de todas maneras muchas gracias por la ayuda Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Samuel Cuadrado Posted January 21, 2008 Report Share Posted January 21, 2008 Hola! aqui os dejo con algunas capturas mias. estan sin editar, lo que pasa es que no se utilizar el photoshop Despegando de LEAM con un cessna Encarando la pista 26 A puntito de tocar la pista! 20 pies!!! Toma !!!!! Touchdown!!!! Reverse full spolier Salimos de la pista Llegando a la terminal "panzá tráfico" Paco!!!! que nos da la furgoneta por detras!!!! Salu2! PD. mañana pongo mas, que ya tengo sueño Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Santi_ Posted January 21, 2008 Report Share Posted January 21, 2008 Muy guapas Samuel , Tambien las fotos sin editar tienen su encanto sin duda. Puedes crear un post y poner tus fotos , para no volver a tener otro post de 1000 respuestas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Winglet Posted January 22, 2008 Report Share Posted January 22, 2008 Muy guapas Samuel , Tambien las fotos sin editar tienen su encanto sin duda. Puedes crear un post y poner tus fotos , para no volver a tener otro post de 1000 respuestas. Si es que la gente no lee los posts :xd: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
TzT Posted January 22, 2008 Report Share Posted January 22, 2008 Sip, ni las FAQ ni las Normas... <_< <_< Siesque... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.