Jump to content

Festival Aereo En Gijón Julio 2008


Recommended Posts

  • 5 months later...
  • 2 weeks later...

refrescando el post...el próximo domingo 27, a partir de las 12h, nos vemos en Xixón :game::pilotfly:

 

programa previsto

 

-Agrupación "Milano 52" con aviones Yak 52 (Asociación Deportiva civil)

-Canadair CL415 (si la disponibilidad operativa lo permite)

-Helicóptero del SAR (si la disponibilidad operativa lo permite)

-Ramón Alonso campeón del mundo en vuelo acrobático (pendiente de confirmar)

-C15 (Mc Donnell Douglas EF-18 Super Hornet) si la disponibilidad operativa lo permite.

-Patrulla ASPA (helicopteros)

-C16 (Eurofighter Typhoon) si la disponibilidad operativa lo permite

-Mirage 2000 (Fuerza Aérea Francesa)

-Patrulla Águila (C-101)

-Proyecto Alas

-PAPEA (Patrulla Acrobática Paracaidistas Ejército del Aire)

* Se gestiona la posibilidad de que participe en Gijón la prestigiosa patrulla "Halcones de Chile"

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Ya suele pasar. Yo me tiraba seis meses preparando un concierto cuando era un teenager y luego llovía o se quemaba la mesa de mezclas, o ambas cosas :xd:

Link to comment
Share on other sites

Guest jompar

Yo también lo vi!!!.

Menuda pasada!!

Bajé a cimadevilla y pude ver la patrulla águila, la aspa, y el ef lo fvi de camino :angry:

A too esto, el ts está caido verdad jiji :lol:

Link to comment
Share on other sites

Guest jompar

Yo ya fuí ayer a ver los entrenamientos... ¡¡¡Que pasada!!!

Encima estuve de charla con aficionados y paparazzis :3613131ch71kt6:

El domingo más!!! :pilotfly:

Link to comment
Share on other sites

Hola

 

Yo también iré a verlo. Pero todos los que no podáis ir deciros que la TPA (Televisión del Principado de Asturias) lo emitirá de 12:00 a 14:00.

 

Los que estáis en Asturias solo tenéis que poner la tele, los que no estáis por aquí podéis verlo por internet en la web de la TPA o poniendo en el Windows Media Player esta dirección:

 

http://rtpa.stream.flumotion.com/rtpa/tpa.asx

 

Se pone pinchando en Archivo/Abrir URL...

 

Que lo disfrutéis ;)

Link to comment
Share on other sites

Hola

 

Me cito a mi mismo, que soberbia por dios. :lol:

 

 

Hola

 

Yo también iré a verlo. Pero todos los que no podáis ir deciros que la TPA (Televisión del Principado de Asturias) lo emitirá de 12:00 a 14:00.

 

Los que estáis en Asturias solo tenéis que poner la tele, los que no estáis por aquí podéis verlo por internet en la web de la TPA o poniendo en el Windows Media Player esta dirección:

 

http://rtpa.stream.flumotion.com/rtpa/tpa.asx

 

Se pone pinchando en Archivo/Abrir URL...

 

Que lo disfrutéis ;)

 

Como hay dos post con el mismo tema, alguien puede estar interesado y no ver uno de los dos.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Guest jompar

Yo he de decir que me coloqué en muy buen sitio para verlo (encima del tejado de uno de los casetos del club de regatas, y no no soy socio :lol: ) Fue una pasada porque era un punto de referencia de los aviones y todos pasaban por ahí.

Tremendos en apagafuegos, el Eurofighter y los águila.

Pero fatal la alcaldesa con respecto al festival porque se empeñó en que sólo fueran dos horas, y gracias a eso nos quedamos sin f-18, sin los portugueses, y sin otra patrulla acrobática de aviones de hélice que venían a sustituir a los del año pasado, ahhh y sin el mirage que tuvimos el año pasado.

Vamos el festival del año pasado fue mucho mejor que este. Una pena. Pero sigo estando agradecido de poder disfrutar del mismo :grin:

Link to comment
Share on other sites

Yo he de decir que me coloqué en muy buen sitio para verlo (encima del tejado de uno de los casetos del club de regatas, y no no soy socio :lol: ) Fue una pasada porque era un punto de referencia de los aviones y todos pasaban por ahí.

Tremendos en apagafuegos, el Eurofighter y los águila.

Pero fatal la alcaldesa con respecto al festival porque se empeñó en que sólo fueran dos horas, y gracias a eso nos quedamos sin f-18, sin los portugueses, y sin otra patrulla acrobática de aviones de hélice que venían a sustituir a los del año pasado, ahhh y sin el mirage que tuvimos el año pasado.

Vamos el festival del año pasado fue mucho mejor que este. Una pena. Pero sigo estando agradecido de poder disfrutar del mismo :grin:

 

:blink::blink: ¿Que la alcaldesa queeee? :blink::blink: ¿De donde sacas tu eso?

 

El festival ha estado muy bien. Es cierto que ha habido ausencias, pero el Ejército del Aire ha estado soberbio. Mi agradecimiento eterno a todos ellos.

 

La ciudad ha estado colapsada por los visitantes, yo mismo he tenido que ir en autobús (sacar el coche era de locos, imposible aparcar y los parkings todos completos). El festival se ha convertido en un gran aliciente turístico (ha venido gente de toda Asturias, y algunos probablemente de más lejos, la entrada a Gijón por la autopista era un caos a las 11:30, con largas caravanas, lo he visto con mis propios ojos), así que no veo a la alcaldesa "recortando"... a ver de dónde sale esa información.

 

En el 2009 (si Dios quiere) habrá un nuevo festival. Y espero que con más participantes.

 

Tengo 2 gigas de fotos y videos. B)

 

Saludos.

Edited by Stratosaurus
Link to comment
Share on other sites

Todos mis conocidos me dicen que el año pasado estuvo bastante mejor. Hay que reconocer que la primera media hora fué algo sosa, pero después la cosa mejoró muchísimo. El Eurofighter fué impresionante, la Patrulla Aspa demostró su dominio de los helicópteros y la Patrulla Aguila sencillamente geniales, como siempre. Viéndoles parece que lo que hacen es fácil, aunque todos sabemos que no es así.

Ya tengo ganas de ver el Festival del año que viene...

 

He aquí algunas de las pocas fotos aprovechables que saqué...

 

Los helicópteros de la Patrulla Aspa...

 

aspa1kb5.jpg

 

El Eurofighter...

 

eurofighterqp5.jpg

 

Y unas cuantas de la Patrulla Águila...

 

aguila1rs8.jpg

 

aguila2bb3.jpg

 

aguila3rg8.jpg

 

aguila4ry0.jpg

 

Con la cámara que tengo , no pude hacer nada mejor.

 

Saludos

Edited by jagc1969
Link to comment
Share on other sites

Yo coincido en que fue algo soso para el nivel de otros años,pero siempre está bien que un dia como el de hoy (que aquí hay pocos) hayamos disfrutado del espectáculo.

 

Edito:Las comparaciones son odiosas ,pero viendo esto que encontré en un foro amigo...En fin,sin comentarios.

 

Por cierto,gracias a Julio Alberto por el reportaje.

 

http://avionmagazine.com/foro/viewtopic.php?t=3106

Edited by mistral
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website