Jump to content

[lomac]ultimas Clases De A-10


Aguila 0

Recommended Posts

Bueno, pues esta tarde hemos volado las dos clases que faltaban para terminar el presente Curso de A-10.Hemos practicado un vuelo nocturno en "formación" y alguno que otro se ha "quedado ciego", bueno era lo que se esperaba, pero poco a poco se han ido reagrupando y hemos conseguido aterrizar en la base de Gelenzik.Luego hemos empezado la clase de formaciones en vuelo (formaciones básicas) y alguno parecía un bailarin del Ballet Bollshoy (no se si está escrito correctamente, pero me da igual) y algunas fotillos del vuelo las dejo a continuación.Después he comentado con los Cadetes, que si alguno se consideraba preparado, empezaríamos los exámenes esta misma noche, y por supuesto que hay voluntarios (RHK111 y Valiente), así que no me entretengo mas y voy a cenar para tomar fuerzas y ver que me hacen estos dos cadetes en el exámen.SUERTE y un consejo.Leer atentamente el refrán que luce vuestro A-10 en el lomo.........

ScreenShot_113.jpg

ScreenShot_114.jpg

ScreenShot_115.jpg

ScreenShot_116.jpg

ScreenShot_117.jpg

ScreenShot_118.jpg

ScreenShot_119.jpg

ScreenShot_120.jpg

ScreenShot_121.jpg

Link to comment
Share on other sites

Pues vamos a ver lo que sale, XD. Me da igual si mal o bien, porque la verdad, estoy mas que complacido (abstenerse bromas cachondas, XD) con la enseñanza impartida. Asi que como bien dice el jefe, paso corto, vista larga y MALA LECHE!!

A pesar del resultado que pueda sacar en el exámen, gracias por todo Águila!!!

 

 

P.D: Nos vemos en na y menos!!!, XD

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website