Jump to content

Caps - Domination Anoche


Tundra

Recommended Posts

Korrea el sniper, también conocido como vuela-tanques amigos :xd:

 

arma2008-01-2702-32-05-29mm.jpg

 

Momentos antes de la catástrofe aérea del día

 

arma2008-01-2702-32-05-29m.jpg

 

Buscando un sitio apartadito para pasar la tarde

 

arma2008-01-2702-32-05-29.jpg

 

Xavi momentos antes de poner un Shilka a la barbacoa

 

arma2008-01-2701-25-23-35.jpg

 

A ver si nos vemos hoy por el server, que sólo queda la ciudad de Iguana.

Link to comment
Share on other sites

:xd: :xd: :xd: Ay mare ya decia yo, vi el tanque y pense, yo creo que no me ha visto... y como por detras estaban pasando enemigos, pues le doy con to lo gordo.... :xd: :xd:

 

Si mi linea me deja, me paso esta tarde por el server ;)

 

 

Y yo detras tuya, :icon_sarasa: como siempre descojonao, :whistling: escuchando por radio, :alcoholic: no le tireis al tanque esta vacio, es para nosotros, y vas tu y le metes un pepino!!! :xd: :navygay:

 

Nos vemos esta tarde. B)

 

 

Un saludo.

 

GIlmour.

Link to comment
Share on other sites

Ayer con Gilmurs estubimos hablando pero nos falta la confirmacion de Korrea pero en un principio se va a subir Quuens Gambit y un pac con 90 misiones para cambiar un poco el rol de Sahrani.

A ver si en breve podemos, eso si los que no tengais la expansion instaladla sin ella no conectareis. :blink:

Link to comment
Share on other sites

Independientemente que se tenga el QG, si tenemos la opcion de subir esas 90 misiones de las cuales casi 80 son cooperativas y algunas de la expansion, sera cuestion de probar y yasta. Asi tambien salimos un poco de la motonia de los Evo y Domi. El tema de subir el QG, es posible, y recomendable, pero no necesario para pasarlo bien, aunque creo que muchos la tenemos instalada.

 

En fin, cuestion de hablarlo, a ver si este viernes despues de la carrera de los WTCC al menos subimos las cooperativas, y concretamos el tema de la expansion... :rolleyes:

 

Probare algunas cositas de edicion y en breve pondre algo, pero necesito consejo del maestro Zorasth. :grin:B)

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

dime lo que sea Gilmour.

Las misiones, quien las tenga que me lo diga y las subo, o le doy los datos del ftp y que lo suba el. ¿Quien las tiene?

Sobre el QG, intenté subirle yo, pero en los foros de BI me dijeron que no vale con subir el directorio del "addon" del QG, ya que además de eso añade más cosas. La única manera de hacerlo "bien" es que lo hagan los tios del server. Asi que no sé, preguntarlos a ver que dicen.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website