Jump to content

Ivao Long Haul World Tour 2008


danipelos

Recommended Posts

¡ya estoy de vuelta! :D traigo una remesa de capturas recién salidas del photoshop del vuelo de anoche Tokio-Denpasar, la novedad son las texturas de Pablete y su configuración del FSUIPC que me han ayudado bastante a crear una atmósfera realista en mi simulador. se acabaron los blurries, y los dientes de sierra, estas capturas van por todos los que me habeis ayudado a mejorar el aspecto de mi FS9 ¡salud! :drinks:

 

Tokyo Haneda Intl Airport 2130Z-0530 hora local, esperando a que embarquen los pasajeros(por cierto menudo desastre de vuelo les espera)

001.jpg

 

002.jpg

 

rodando hacia la pista 16L

003.jpg

 

004.jpg

 

hora de despegue: 2150Z-0550 hora local

005.jpg

 

¡bye bye frío invernal!

¡006.jpg

 

007.jpg

 

el Sol nace al sur del Japón 2200Z-0600 hora local

008.jpg

 

en crucero sobre el Pacífico

009.jpg

 

010.jpg

 

011.jpg

 

012.jpg

 

013.jpg

 

014.jpg

 

0130Z-0830 hora local, atravesamos el Trópico de Cáncer

015.jpg

 

0155Z-0855 hora local, sobrevolamos la isla de Samar, perteneciente al archipiélago de las Filipinas

016.jpg

 

para seguir atravesando todo el archipiélago de Noreste a Sudoeste

017.jpg

 

018.jpg

 

dejamos atrás las Filipinas

020.jpg

 

sigue en el siguiente post...

Link to comment
Share on other sites

continuamos...

 

entramos en la Micronesia y cruzamos la línea del Ecuador a las 0320Z-1020 hora local, el Sol está en lo más alto

019.jpg

 

seguimos con el crucero sobre el Pacífico, aunque queda poco más de una hora para llegar a nuestro destino

021.jpg

 

022.jpg

 

a las 0415Z-1115 hora local sobrevolamos un gran arrecife a 100 millas de la isla de Bali, he sido incapaz de encontrar el nombre de esta isla

024.jpg

 

a las 0430Z-1130 hora local divisamos la isla de Bali, y su enorme volcán artífice de todo alrededor, al mismo tiempo comenzamos el descenso para aterrizar en el aeropuerto internacional al sur de la isla.

023.jpg

 

capturas de la aproximación

025.jpg

 

virando para interceptar el localizador a la pista 27

026.jpg

 

en final

027.jpg

 

un par de capturas del estado de mi MCP y mi PFD momentos antes de tocar tierra con el AUTOLAND activado

028.jpg

 

obsérvese los modos del piloto automático: modo LOC en verde y activado, modo G/S en verde y activado, la velocidad la llevo yo manualmente con el MCP de ahí el SPD en verde y activado

029.jpg

 

últimos segundos

030.jpg

 

031.jpg

 

¡click!

032.jpg

 

033.jpg

 

034.jpg

 

035.jpg

 

por fin el buen tiempo! 30ºc de temperatura, hay mucha humedad pero no nos importa porque nos vamos a mojar en la playa de todas formas :D

036.jpg

 

creo que aquí nos quedaremos unos cuantos dias :beach:

037.jpg

 

 

el FsPassenger me la jugó pero que muy bien, durante el crucero no sé por qué pero al minimizar el simulador el piloto automático se desactivó y me desvié de la ruta unas 60nm hasta que me dí cuenta...y al llegar a mi destino(WADD) el FSPassengers entendió que había aterrizado en otro aeropuerto porque por lo visto hasta hace poco el ICAO de Denpasar era WRRR...encima como había aterrizado en "otro" aeropuerto sin declarar emergencia pues toma más penalizaciones...en fin que se jodan, que Bali tampoco es un mal sitio para pasar las vacaciones :lol:

 

 

gracias a todos por leerme, ¡y en especial a Pablete por crear estas texturas! :icon_mrgreen:

 

 

un saludo

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website