Jump to content

Recommended Posts

Hola!...desde Argentina, saludos a toda la gente de E69, les cuento que soy piloto civil ( solo en simulacion virtual lamentablemente) y quiero comenzar a incursionar en el vuelo de combate, la unica duda es, cual es el mejor simulador de combate que tambien me permita tambien volar online ( actualmente uso el FSX + Acceleration Expansion).

 

Realmente busco el mejor, el mas completo y complejo.....tengo una maquina para correr cualquier cosa..jejeje :shok:

 

 

Espero sus comentarios, y nos veremos por aqui seguramente.... :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Esto va a ser complicado:

 

Hola lo primero. Bienvenido al E69.

 

Cada sim tiene su encanto y su complicación. Lo que te cuento es mi opinion particular y sobre gustos..... colores:

 

El Falcon, bajo mi punto de vista, tiene la aviónica mas retorcida de todos, además de que se puede complicar mas si usas planes de vuelo con cartas de navegación y demás.

 

El Il2 tiene un modelo de vuelo muy bueno y el encanto de lo que prevalece es la habilidad del piloto.

 

El LOMAC, tiene una aviónica menos complicada pero un modelo de vuelo mas realista que el Falcon. Y si encima pillas un Su-25T, ya es la leche.

 

De los demás......... no conozco mucho, pero de estos tres me quedo con los tres.

 

En fin: ya verás que cada uno tenemos una idea diferente. Al final deberás probar tu mismo y elegir.

 

Salu2 y buenos vuelos

 

Fran

Link to comment
Share on other sites

Hola MARCEK, bienvenido al E69. Las tres alternativas que te han expuesto son muy buenas pero si quieres variedad de aviones ya se reduce al Lomac y el Il2 1946. Ahora si quieres además agregarle la apasionante historia de la WWII pues quédate con el desafío de volar aquellos cazas y bombarderos a hélice y los primeros reactores con el Il2.-

 

Un saludo B)

Link to comment
Share on other sites

Amigos, gracias por los consejos, hoy me estan entregando mis flamantes simuladores....LOMAC y FALCON 4.0 Allied.......

 

Voy a probar ambos y despues veo con cual me quedo........( creo que el Falcon es el que mas se ajusta a mis gustos, pero el LOMAC + vuestros comentarios me dieron intriga..... B) )

 

 

Gracias!!!! Sdos!!!! :lol::lol::lol:

Link to comment
Share on other sites

Que Falcon aliñao no tiene variedad de aviones??????? Ahi madre perdonalos porque no saben lo que hacen ...

Aun me estoy pegando con el armamento del Mirage y no me meto con otro porque no doy abasto con saber donde esta cada boton en este.

 

BIenvenido y bienhayado ¡¡¡¡

 

OOOOOOPEEENNNNN FAAAAAALLLLLLCOOOOOONNNNN POOOOOOOWWWWEEEERRRRRR ¡¡¡¡

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website