Jump to content

Cabo Prioriño - Ferrol


TzT

Recommended Posts

El sábado pasado hice la ruta de la costa norte de la Ría de Ferrol. Cerca de las 6 de la tarde (aquí va anocheciendo a partir de las 6.30), con el Sol en plena recogida y una leve brisa del oeste, comenzó a levantarse una bruma sobre el océano que terminó por cubrir Ferrol por la noche...

 

El caso es que de repente me encontré con esta estampa.... y sí, lo que hay más allá es América...

 

priorino.jpg

Edited by TzT
Link to comment
Share on other sites

Bueno, después de ir a ver al Príncipe seguimos ruta y nos encontramos esta patrullera saliendo de puerto a la altura del Castillo de la Palma

 

priorino%20chico%20(1).jpg

 

Fuera de la ría la imagen no era precisamente agradable... sobre todo se vas a estar unos meses fuera... :unsure:

 

priorino%20chico.jpg

Link to comment
Share on other sites

otia que bonita, a ver si me llevo la cámara a mi facultad, que desde la atalaya que forma se ven unas puestas de sol preciosas sobre la ciudad universitaria.

 

 

Que coño.. tu saca fotos a las chavalas, que Magisterio está lleno, no como las ingenierías en las que que solo hay pajilleros..... :xd:

 

 

la foto, preciosa.

Link to comment
Share on other sites

Estos gallegos siempre al reves, en el mar tienes que ver la salida del sol por el mar, no la puesta, eso es antinatural hombre... :xd: Aun asi, bonitas fotos TzT...

Que dices loco, yo veo la salida del sol por las montaña (bueno, por la montaña que hay detrás de mi casa). Eso sí, la puesta por el Tibidabo :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Estos gallegos siempre al reves, en el mar tienes que ver la salida del sol por el mar, no la puesta, eso es antinatural hombre... :xd: Aun asi, bonitas fotos TzT...

¿Estás seguro?

 

Piensa, un amanecer en la costa de Virginia

nota2.jpg

 

o un atardecer en las playas de California :icon_mrgreen:

16280f.jpg

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website