Jump to content

Vendo Hotas Cougar


Neo

Recommended Posts

Hola a todos!!!:

 

Vendo Hotas Cougar prácticamente nuevo por 100 €. Engrasado desde el primer día, y con mantenimiento mensual para evitar desgaste de gimballs.

 

Conjuntamente con el Joystick regalo tarjeta gráfica ATI Radeon 1600 Pro 512MG.

 

Razón de venta: Quiero comprar un Cougar con MOD.

 

Interesados mandar un prv o contestar al foro.

 

Muchas gracias!!!!1

Link to comment
Share on other sites

Oye, perdona que me meta, pero me sorprende. Porqué no le pones los mods que quieras a ese Cougar en vez de comprar uno que los traiga? :huh:

 

Es que me extrañaría que alguien que tenga su Cougar con mods (por ejemplo yo) quiera venderlo, pero bueno, de todo hay en la vida.

 

Suerte ;)

 

Saludos,

Jefe Rojo.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
Oye, perdona que me meta, pero me sorprende. Porqué no le pones los mods que quieras a ese Cougar en vez de comprar uno que los traiga? :huh:

 

Es que me extrañaría que alguien que tenga su Cougar con mods (por ejemplo yo) quiera venderlo, pero bueno, de todo hay en la vida.

 

Suerte ;)

 

Saludos,

Jefe Rojo.

Perdonad mi ignorancia, pero que son o para que sirven los MODS. Tengo pensado comprarme un Hotas Cougar pero ahora tengo dudas.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Los mod son como los que se usan en programas, son modificadores del hardware. Los hay de varios tipos, es más conocido lo deja básicamente igual que el tacto de un F-16C real.

Link to comment
Share on other sites

Los mod son como los que se usan en programas, son modificadores del hardware. Los hay de varios tipos, es más conocido lo deja básicamente igual que el tacto de un F-16C real.

Gracias por la respuesta. LA pregunta es: si me compro un hotas cougar como consigo un mod, es decir que tenga el tacto de uno real. Por qué no los venden así?

Link to comment
Share on other sites

Los mod son como los que se usan en programas, son modificadores del hardware. Los hay de varios tipos, es más conocido lo deja básicamente igual que el tacto de un F-16C real.

Gracias por la respuesta. LA pregunta es: si me compro un hotas cougar como consigo un mod, es decir que tenga el tacto de uno real. Por qué no los venden así?

 

Pues porque en vez de valer lo que vale, valdria tres veces de lo que vale y no seria comercial...

Link to comment
Share on other sites

"con tacto real" se refieren a que el stick del F-16 en la realidad apenas se mueve, se guía más que por el movimiento, por la presión que ejerce la mano del piloto sobre el stick. en vez de llevar potenciómetros como cualquier joystick lleva unos sensores de presión que son los que transmiten la información al simulador. yo no lo tengo pero por lo visto es como comprar un stick nuevo, no se parece en nada al Cougar original que puedes encontrar en las tiendas.

 

por cierto Jefe Rojo, ¿qué diferencia hay exactamente entre el FSSB R1 y el R2?

Link to comment
Share on other sites

por cierto Jefe Rojo, ¿qué diferencia hay exactamente entre el FSSB R1 y el R2?

 

Pues según dicen, la durabilidad del mismo. Yo compré en su momento el FSSB R1 (el "barato" :lol: ) pero no a ese precio. Lo compré nada más salir a 240 € y fui a la nave que tienen en Manoteras donde me lo instalaron ellos sin cobrarme nada... más.

 

Desde luego, no se parece nada al Cougar original. Si merece la pena o no? bufff, es difícil de responder. Creo que va un poco en gustos. A mí desde luego me gusta más que antes de ponérselo, pero tendrías que probarlo. Además, se puede configurar para tres presiones de fuerza distinta y yo lo tengo a la mínima.

 

Saludos,

Jefe Rojo.

Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...
  • 5 months later...
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website