Jump to content

Sabeis Identificar Las Tropas De Tierra?


chapas

Recommended Posts

no se trata de saber si son enemigas o no, sino de saber cuálas son. esto es: es un T-60 con matrícula B34332 y lo conduce igor petrov

 

Er... ¿Eso da puntos pa la SEOW? Porque si es asina, tengo un colega :vinsent: que nos puede sacar un listado de vehículos, matrículas, dotaciones e intinerarios a un módico precio :secret:

:D

Link to comment
Share on other sites

Pues despues de esta interesante lectura, me surgen algunas dudillas. No quiero abrumaros con las mismas pero, ¿tendremos que contar desde el avión el número de ruedas del vehiculo?, si los tanques están tan zarrapastrosos como el de la foto ¿como vamos a diferenciar lo del color? ¿alabeamos si nos disparán desde tierra?.... no se, creo que me estoy liando.

Link to comment
Share on other sites

Oño Diable, vaya peazo foto :xd:

 

Si la respuesta es no; ¿te disparan las unidades de tierra? Si la respuesta vuelve a ser no, no les dispares tú, porque son amigos.

Si, entrales por detrás a los malos pensando que son buenos porque no disparan y cuando les sobrepases verás que risa te da

 

No disparan siempre, yo hago más o menos como Nite. En una coop de no hace mucho tenía enfilados a los panzer?¿ (un poco lejos pero parecían cuadrados) me cantan objetivos de tierra en otra cuadrícula...por no cascarla metiéndole los pepinos a los "amigos" casi nos cepillamos a los nuestros, a los que entramos a saco.

Por no fiarme de lo que había visto y fiarme de lo que había visto otro casi la casco tomando todas las precauciones para no joderla....Y yo era el de fiarse de las comunicaciones.. <_<

 

Como siempre a empaparse y a saber de lejos a lo que se ataca, disparen o no.

 

 

 

 

Segun tengo entendido resultaba muchas veces dificil distinguir las diferentes series de los tanques rusos, ya que en la práctica los hacían casi cada grupo de obreros en fábricas con las piezas que tenían, de modo que los t34 standar distaban muchas veces de lo que en realidad salía al campo de batalla...El concepto del t34 basicamente era el mejor de todos, pero ocurre también que en la práctica si no atacaban en manada se comían un rosco...también he leído que al final de la guerra conseguían perforar a los Panther y Köenigtiger por la pobre calidad del acero que podía producir Alemania. La calidad de componentes de los Tiger I era superior a los posteriores, pero eran cajas de zapatos que empezaron a ser perforadas por la evolución de la munición a base de engordarla.

 

Corto que me desvío, y como no me gusta largar... :xd:

Link to comment
Share on other sites

Por un lado es logico saber con que tropas enemigas te vas a enfrentar, y por otro el practicar la identificacion en el full mision es una valiosisima tarea que tenemos que hacer todos ya que en la seow el tiempo es muy valioso, por lo que si puedes identificar cualquier carro avistado en una sola pasada mejor que mejor.

El mayor problema seria diferenciar entre el T-34 y el PzIV que tienen los colores mas o menos parecidos ( marron verdoso ) y no disparan en rafagas de colores como los blandos., por lo que habria que confirmarlo con una visual de la torreta.

 

El PZII y el T-60 son muy faciles de identificar desde lejos , el 1º es el unico que es gris claro mientras que el 2º es de un verde claro muy caracteristico .

Link to comment
Share on other sites

Vale, ya veo que se acaba la coña marinera.

 

Creo que lo dificil de verdad no es identificar los bichos del enemigo, sino hacerlo desde una distancia, altura y velocidad que permita diferenciar cosas como colores o detalles.

 

Señores, explicadme como lo hacéis vosotros, porque yo con un petacarros (Ju 87G) solo puedo diferenciar un T35 de un SU100 a menos de 100 metros, por debajo de los 250 km/h y con la mira a tope.

 

A mayor distancia y sin el zoom a la mira, solo veo dos puntarracos negros.

 

Un saludo...

Link to comment
Share on other sites

mision dogfight para reconocimiento de tanques.

 

http://www.megaupload.com/es/?d=ZOMQI94J

 

Bien, hay 2 bases, una roja ( rusa ) y azul ( alemana )

 

En cada base hay una fila de tanques larguisima, ( roja en el lateral de uno de los taxis, azul en el lateral de la pista de despegue ) en la cual están todos los modelos que he visto de ruskies y alemanes respectivamente.

 

De paso, cada base tiene SOLO aviones de su nación y hasta el 42, de esa forma también la podeis aprobechar para hacer experimentos con lo que os apetezca.

 

Saludetes

 

EDIT: Se me olvido decir que cada modelo está 4 veces, para que sea visible facilmente los 2 laterales, el frontal y la parte trasera.

Edited by Deliverator
Link to comment
Share on other sites

joder Deli de puta madre, muchas gracias!,

 

Facil Mikel, se hace con experiencia, tiempo y horas..
Que al fin y al cabo es lo mismo...Dónde estén, que hagan, hacia donde se dirijan, incluso ayuda de compañeros adelantados o más altos que pueden ver formaciones amigas y enemigas, información que se tenga sobre ellos...todo eso no viene en los manuales.

 

La importancia del conjunto, como para el reconocimiento aéreo.

Link to comment
Share on other sites

Tambien suele ser muy util tener claro en que zona estas y si en esa zona hay o no tropas aliadas, si no puedes disparar por error a algun blando de tu bando, camiones por ejemplo :xd::xd::xd: . Por cierto, si pone friendly tank destroyed en la pantalla no discutais, esos tanques son de los vuestros :xd::xd::xd::xd::xd:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website