Jump to content

Jugamos A Otros Juegos Tacticos?


chapas

Recommended Posts

Ayer decidimos dejar por un dia los "molinillos", y Jamfry, Elvis y el menda estuvimos dandole al Ghost Recon. La verdad es que se nota que han pasado los años por dicho juego, pero no deja de maravillarme (cuando estaba enganchado a ese juego jugaba con todo al minimo y el pc me rascaba, ahora todo al maximo y perfecto, siempre disfruto de los juegos cuando ya han pasado unos años :angry: )

 

Escribo este post aqui, porque aunque no tiene nada que ver con el ArmA, creo que es el unico foro donde se tocan los juegos tacticos.

 

Os pongo la lista de todos los juegos tacticos que tengo, y me decis a cuales estariais dispuestos a jugar, que siempre sera más divertido jugar 15 que no 3 :grin: :

 

-Operation Flaspoint (version GOTY, que trae las expansiones "RED HAMMER" y "RESISTANCE")

-ArmA

-Ghost Recon (con las expansiones "DESERT SIEGE" y "ISLAND THUNDER")

-Ghost Recon Advanced Warfighter

-Rainbow Six: Rogue Spear (con las expansiones "URBAN OPERATIONS", "COVER OPS" y "BLACK THORN")

-Rainbow Six 3 Raven Shield (con las expansiones ATHENA SWORD

-Rainbow Six Lockdown

-Rainbow Six LAS VEGAS

Link to comment
Share on other sites

Pozi he jugado toda la campaña de GRAW2 en Coop con Reaven y DJ_Jocker y la verdad nos reimos bastante por las ostias q nos metian :)

Ahora tocara RS:LasVegas, despues el RS:Vegas2 y los q vayan saliendo para Coop.

Si alguno se quiere apuntar pos ya saben normalmente se juega entre 4 un Coop q es max. en esos juegos.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Tambien tengo casi todos de esa lista, pero vamos, el Arma en general los supera en todos. En todo caso, por romanticismo, el GR con sus expansiones y el RShield con su expansion, ya que el grupo que los jugabamos nos lo pasabamos de vicio; vamos, como ahora con el Arma. B)

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website