Jump to content

Fallo Gráfico En El Lockon


ZeRo

Recommended Posts

Hola a todos...

 

Bueno, tengo un problema gráfico en el Lock on. En la imágen podeis ver una serie de barras verticales y una paralela al avión. He probado a reinstalar los drivers de la gráfica, a instalar de nuevo el Lomac, a ponerle el Loman 5, pero no se soluciona. la verdad es que volar se puede pero es una pena ver esos fallos. <_<

 

¿Teneis alguno los mismos problemas?, he oido que por ahi existen unas dll para el LockOn que lo solucionan pero no he sido capaz de encontrarlas.

 

FALLOLOMAC2.jpg

 

Por cierto, mi gráfica es una 8800 GTS 640mb

 

Gracias adelantadas. ;)

Edited by ZeRo
Link to comment
Share on other sites

Por lo que he oido... tíra esa puta mierda de tarjeta que tienes y cómprate una ATI :lol::lol::lol:

 

Yo tengo una Gt8800 XXX 512 y ya me pasaba con la GT6600... no sabía lo de las dll, pero vamos, por lo que me contó uno que tiene ATI tampoco le pasa lo de las sombras a tope (eso que parece que dan fallos en las vistas externas...) . Cosas del Opengl y del DirectX o yoquésé.

 

Y lo de la rallica blanca en el suelo, supuestamente, digo supuestamente porque el otro día me pasó otra vez, el último mod de "FEB 0408 LOMAN 5 FPS TWEAK 20G4A1 MODMAN PACK.zip" lo solucionaba.

 

Lo encontrarás en LockonFiles

 

Un saludo.

 

PD: no la tires, dámela a mi...

Edited by ZyLoG
Link to comment
Share on other sites

Hablando de "artefactos" graficos en LOMAC, tengo q comentar q yo no puedo minimizar la aplicacion y volver a restaurarla para seguir jugando, por q a la c¡vuelta me aparecen planos negros en el espacio circundante al avion, rallitas finas a tutiplen por todos lados, distrsion del modelo del avion con un triangulo q lo cruza por medio y la textura del avion se pega al plano este triangular, con lo q se queda todo deformao....

Estas son algunas cosas de las que me pasan y por supuesto los fotogramas cean como piedras en agua y la cosa se vuelve involable.

¿Esto es comun a mas gente, hay algun remedio conocido?

 

Tengo un GTS de 640 como Zero y AMD por si sirve de algo.

Link to comment
Share on other sites

Por lo que he oido... tíra esa puta mierda de tarjeta que tienes y cómprate una ATI :lol::lol::lol:

 

Yo tengo una Gt8800 XXX 512 y ya me pasaba con la GT6600... no sabía lo de las dll, pero vamos, por lo que me contó uno que tiene ATI tampoco le pasa lo de las sombras a tope (eso que parece que dan fallos en las vistas externas...) . Cosas del Opengl y del DirectX o yoquésé.

 

Y lo de la rallica blanca en el suelo, supuestamente, digo supuestamente porque el otro día me pasó otra vez, el último mod de "FEB 0408 LOMAN 5 FPS TWEAK 20G4A1 MODMAN PACK.zip" lo solucionaba.

 

Lo encontrarás en LockonFiles

 

Un saludo.

 

PD: no la tires, dámela a mi...

 

Una leche! :icon_mrgreen:

 

Muchisimas gracias, lo miraré en cuanto este en casa, por lo menos algo es quitarle la ralla :P

Link to comment
Share on other sites

Hablando de "artefactos" graficos en LOMAC, tengo q comentar q yo no puedo minimizar la aplicacion y volver a restaurarla para seguir jugando, por q a la c¡vuelta me aparecen planos negros en el espacio circundante al avion, rallitas finas a tutiplen por todos lados, distrsion del modelo del avion con un triangulo q lo cruza por medio y la textura del avion se pega al plano este triangular, con lo q se queda todo deformao....

Estas son algunas cosas de las que me pasan y por supuesto los fotogramas cean como piedras en agua y la cosa se vuelve involable.

¿Esto es comun a mas gente, hay algun remedio conocido?

 

Tengo un GTS de 640 como Zero y AMD por si sirve de algo.

eso es por que se corrompe el lomac al salir al escritorio y volver otra vez.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

BUENAS

VERAN TENGO UN PROBLEMA CON EL LOCK ON, TRATO DE JUGAR LOCK ON Y CUANDO PONGO UNA MISION PARA VOLAR SE CARGA Y SALE EL COCKPIT DEL AVION QUE SELECCIONE, Y EL COCKPIT SALE NEGRO Y EL AMBIENTE NORMAL Y DE REPENTE SE TRABA EL JUEGO Y SE REINICIA MI PC

HA ALGUNO DE USTEDES SABEN LA SOLUCION??? O SABEN QUE PASA??

MI TARJETA DE VIDEO ES DE UNA MAINBOARD INTEL DE ULTIMA GENERACION

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

A la izquierda del teclado debes tener una miguita de pan o un ladrillo que está pulsando la tecla bloq.mayus, dale y verás que una parte del problema se soluciona.

Link to comment
Share on other sites

Pos a mi me sale el TVV las líneas del horizonte artificial etc del HUD tanto en el A-10 como en el F-15 tal como se ve en la foto, desplazadas a la derecha, tengo ATI 2600 Pro. aunque no creo que sea cosa de tarjeta.

 

Me pasa con el Flaming Cliffs instalado y también con el Lock On solo, sobre todo cuando hago alguna misión con el editor rápido.

 

Pinchad la foto para agrandar.

 

screenshot000by1.th.jpg

Link to comment
Share on other sites

Pos eso pinta, no a drivers gráficos, sino a trimado del avión, o que estás volando con viento lateral, o tamien mala calibración del Joy. Cuando el vector velocidad (la O con tres palitos) y los indicadores de angulo de ascenso - descenso están desplazados lateralmente, es que no vas volando recto.

 

Salu2

 

Fran

Link to comment
Share on other sites

B) Hola,, excepto la sugerencia de Predikeitor que es la mas acertada,,con el F 15,, para las demás "aberraciones gráficas", sugiero, actualizar los drivers de la fráfica,. Ademas, en las opciones del simu, ajustarlas hasta que encontreis el equilibrio adecuado con vuestro micro (CPU) que en Lomac curra una barbaridad y la GPU segun la memoria que tenga, ademas de la ram de vuestro PC,, al menos 2 gigas..Espero que os ayude,,Ah, si minimizais el simu,,,es normal las alteraciones gráficas,, recomiendo reiniciar el simulador. ;)

Salud :beach:

Link to comment
Share on other sites

Bueno pues gracias a ambos por vuestras indicaciones.

 

Cosa de Ram no es porque ando con 2 Gb.

 

He comprobado desde el Joystick, pasando por actualización de Drivers etc. y el asunto se soluciona cuando pongo "Vuelo fácil" en las opciones.

 

Al marcar esa opción desaparece el asunto.

 

De todas formas es probable que la cosa vaya por lo que apunta Predikeitor quizás a viento lateral puesto que he comprobado que acasionalmente el Hud se centra durante la misión .

 

Suelo volar con muy pocas opciones encendidas.

Link to comment
Share on other sites

Echale un vistazo a esta pantalla de configuración a ver si los parámetros de viento los tienes activados (la abre el icono de la nube que tapa el sol). Aquí ves una misioncilla que tengo con viento en rumbo 037 y de 12 f/s.

 

ScreenShot_001.jpg

 

Otra cosa que me se ocurre es que vueles con los motores a distinta potencia. Echale un vistazo a los indicadores a ver si no van simétricos

 

Pa lo demas.............. E69 Card

 

Salu2

 

Fran

Link to comment
Share on other sites

¡¡BINGO!!

 

Corregido el defecto, era eso precisamente que señala Predikeitor en la foto, los parámetros de viento los tenía mal configurados.

 

En fin que de no tener ni idea de configuración del Simu, poco a poco vamos aprendiendo.

 

Gracias de nuevo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website