Jump to content

Barcelona--madrid En Baby....


Jobber

Recommended Posts

A ver que leches me pensais con eso de Baby eh? :lol:

 

Hoy tocaba darle un poco a Swatair, y para no tirarme demasiado tiempo volando, pues lo mas sencillito de la tabla era el puente aéreo, asi que a saco con el. Ya de paso cambio un poco de avión y texturas, pasando al 736 de BMI-Baby :lol: Lo he visto por Barajas alguna vez y la verdad esta curiosa la pintura del cacharro......

 

En plataforma de El-Prat esperando puesta en marcha de motores, con los primeros rallitos del sol terminamos la checklist.

 

BMI.jpg

 

Tenía varias en carrera, pero justo antes de V1 se fué la luz en mi casa 10 min, asi que se perdieron las capturas y me tocó empezar de nuevo el vuelo (desde C&D.....). Tras terminar de nuevo todo, salimos ya por fín de Barcelona por SENIA:

 

BMI2.jpg

 

Cada dia me gusta mas esta cabina......aunque la del ATR tiene su encanto, pero es que esta......

 

BMI3.jpg

 

Detalle del fuselaje ya en altitud de crucero:

BMI4.jpg

 

Nos vamos mientras a visitar a unos amigos que vuelan en primera clase....

 

BMI5.jpg

 

Ya llegando a Madrid, iniciamos el descenso.....el 736 es un poco mas peleon en los descensos, me ha costado bastante mantenerle "equilibrado".

BMI6.jpg

BMI7.jpg

 

Bienvenidos a Madrid-Barajas, el peor aeropuerto que tengo instalado ahora mismo, que me come todos los frames posibles, llegando a estar entre 5 y 10 fps justo en aproximación:

 

BMI8.jpg

 

Estacionado en la T-1, junto los Spanair....

BMI9.jpg

 

Bueno, eso es todo de nuevo.....en fin, hasta aqui llegan mis conocimientos de retoque :xd:

 

Saludos!!!! ;)

Edited by Jobber
Link to comment
Share on other sites

Thnks.....la verdad es que era la 1º vez que me movia con el -600, es mas jodidillo que con el -800 o por lo menos estaba ya un poco acostumbrado a este último, es mas pesado y tal...quieras que no, se controla un poco mejor, este jodio da una guerra......:lol:.

 

De todas formas, no me gusta como se ve el terreno, tengo el GE Pro y no noto diferencia :lol:Y me falta meter el AS, pero lo mismo me quedo sin Fps...... :unsure:

Link to comment
Share on other sites

Como siempre que poneis estos debriefs... lo he disfrutado!! Muy bueno Jobber!! las capturas se salen y el repaint me gusta mucho, sobre todo el autor le ha dao un toque que me ha llamado la atencion, y es como fuga el color rojo de los estabilizadores sobre la cola... cosas mias :P :P

 

Bien hecho!

 

Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website