Jump to content

Zona Descargas


Recommended Posts

La seccion falcon es la que hemos puesto de momento visible de forma experimental, hay un aspecto que tenemos que pulir del gestor para que funcione lo mejor posible, y eso es lo que estamos haciendo en estos momentos...

 

Cuando este todo ok pondremos todas las seccione disponibles, y habra secciones para todas las tematicas del escuadron.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
Guest Darkness

Quienes no vean la zona de descargas es porque no han pagado las tasas de zona de carga-descarga. Quien pare en la zona de cargas-descargas sin haber pagado tendrá una cuantiosa multa y será llevado ante el juez de guardia.

 

Es decir, en la zona de descarga no pares porque viene el guardia, creo que está claro :xd:

Link to comment
Share on other sites

Fui a la zona de descargas, para ver si ya estaba el manual de operaciones de la C172 de Curi y solo salen cosas para el Falcon...mi pregunta es...¿solo hay una opción, esta, la de Falcon?...(de momento) :blink:

 

Gracias

 

Ya lo tienes subido ;)

 

salu2

Link to comment
Share on other sites

Fui a la zona de descargas, para ver si ya estaba el manual de operaciones de la C172 de Curi y solo salen cosas para el Falcon...mi pregunta es...¿solo hay una opción, esta, la de Falcon?...(de momento) :blink:

 

Gracias

 

Ya lo tienes subido ;)

 

salu2

 

gracias ;)

...pero no lo encuentro :(

Link to comment
Share on other sites

HABLANDO DE DESCARGAS, ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR QUE ES ESO DEL TORRENT??????

 

ME HAN ENVUIADO UN LINK CON UNA DESCARGA DE TORRENT, PERO SOLO DICE:

 

"DESCARGA ESTE TORREN"

 

LO BAJO Y ES UN ARCHIVITO QUE NI SE PUEDE ABRIR!

 

K ONDA?

Edited by Bullit
Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Te has dejado la tecla de mayúsculas conectada. Cada vez que escribes una palabra en mayúsculas Dios mata un gatito. No lo hagas, ellos no lo merecen.

 

El Torrent es un sistema de descargas, necesitas el software y un buen antivirus.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website