Jump to content

Recommended Posts

Hola muy buenas, la única experiencia que tengo con mi Joystick es en juegos de simulación espacial como el X-Wing xD y quizás el Battlefield 2 es el que me a enganchado a meterme de lleno ya de una vez por todas al mundo de la simulación aérea :lol: asi que casi na....

y bueno llevo unos dias intentando encotnrar opiniones sobre juegos de combate moderno... y me gustaria provar el Lock On... creo que es un buen hacierto.... y hay va mi pregunta...

a ver... he estado indagando por Internet y por lo que he visto la unica forma de poderme hacer con uno seria en Codemaster pero se encuentra en edición limitada... así que es difícil encontrarlo ya... otra cosa que he visto es que se encuetnra el Lock on Gold que por lo que creo que he entendido corregidme si me equivoco se trata de el Lock On con las dos expansiones esas que hay no? el flaming clifft y otra actualizacion la 1.2 creo recordar... y eso por aqui en españa ya si que nasti de plasti...

se podria conseguir este juego comprandolo online via descarga? esque no me hace mucho la idea de que me traigan los Cds a casa... prefiero descargarlo que me es mas rapido y gravarmelo yo en un cd o dvd o lo que sea...

seria posible? lo ideal para mi es que estuviera en el Steam... pero va a ser que no...

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

El lock on gold, es el lock on mas la expansion flaming cliffs, y es la estandar actualmente para volar online. Se vende en tiendas, con lo que en teoria tendrias que poder encontrarlo. Por descarga solo se vende la expansion flaming cliffs, asi que elige el modo que prefieras, aunque yo veo mas interesante comprar el lock on gold ya directamente.

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido al E69, Garselamad.

 

Yo te puedo contar que el Lock-on versión 1.0 (la básica) lo encuentras en bastantes sitios y barato (sobre 7 ú 8 Euros), pero la expansión Flaming Cliffs es mas complicao. Puedes hacer 2 cosas: 1 - Te buscas en tiendas (yo lo hice en la Fnac) el Lock-on y luego pillas por descarga en www.lockon.ru el Flaming Cliffs. 2 - Localizas por internet (simware, L'aeroteca ......) el Lock-on Gold que trae los dos CD's necesarios y listo.

 

Hala: a trastear y suerte.

 

Salu2 y buena compra

 

Fran

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

En L´Aeroteca lo pides por teléfono y te lo mandan sin problemas, son de confianza. De hecho suministran a media España y al paso que van las distribuidoras van a ser los representantes de Iberia y medio continente americano. Diles que vas de parte del E-69, no te harán descuento pero les hará gracia :xd:

Link to comment
Share on other sites

:P bueno ya lo tengo, pero se me a olvidado decirle lo del E69 por las prisas que me he aprovechado de mi profesor de autoescuela... para acercarme al Game de Aluche B) pobre hombre... pero había que hacerlo... :ph34r: :vinsent:

a si que ahora a por la expansión... esa si que se puede comprar vía descarga no? cuantos megas son?

y por cierto el juego no trae clave??? me a estrañado no verla detrás de las instrucciones...

Edited by Garselamad
Link to comment
Share on other sites

mierdas y mas mierdas lo acabo de intentar comprar... pero les da error... en la transaction, me dice que me ponga en contacto con el webmaster... vaya tela y yo que leches le digo si no tengo ni puta idea de ingles...

joer que chasco... espero que no me den problemas...

Edited by Garselamad
Link to comment
Share on other sites

aver...

le doy a la opcion de paypal le pongo en visa debit que creo que aki es la visa electron, pongo mi numero de cuenta menos los ultimos 4 numeros que no valen para na y na pongo mi nombre, la fecha de caducidad mi direccion de correo los codigos de seguridad que son los tres, que vienen detras de la targeta mi codigo postal... vamos todo lo que te pide

y cuando le doy a siguiente traka tram

me sale esto

 

Transaction FAILED!!

 

Security error of your transaction has occurred.

 

Because an error occurred in the payment process, you will not be charged for this transaction, even if an authorisation was given by the bank.

 

Please, contact administration webmaster@lockon.ru

 

Forward following information to Webmaster to speed up the enquiry!

 

Transaction Details

Transaction code: unos codigos

Transaction ID: aki otros codigos (no los pongo por si acaso...los eh mandado por correo...lo mismo no es nada.. pero disculparme si ando un poco precavido que ya sabeis como es internet)

Status: REJECTED

Status Details: The number of authorisation attempts exceeds the limit.

Link to comment
Share on other sites

pues míralo en la pagina esa ya veras como te viene la opción... de todas formas lo he intentado poniendo lo que es visa a secas para a ver si es que me a via equivocado, pero me salio otro error...

 

y no es la primera vez que pago por internet, nunca me habían dado problemas,... es mas no hace mucho cogí un paquete del half life 2 en el steam y la forma de pago es la misma... por no mencionar el pando pro que es PayPal puro y duro y tampoco tuve ningún problema..

yo me imagino que algo les pasa en su web, por que no es normal la verdad...

 

Card Number* (enter without spaces)

Card Type Visa Debit / Delta

Cardholder Name* (name as it appears on card)

Valid From <-----esto fue lo único que no puse y tampoco venia como opción obligatoria Month: Year: (if not present, leave blank)

Expiry date* Month: Year:

Security Code*

Billing Address*

Billing Post Code*

 

 

a ver si alguien a comprado la espansion via descarga osease paypal por favor que alguien me diga como lo hizo paso a paso ... a ver si es que me he saltado un espacio o alguna tontería

Edited by Garselamad
Link to comment
Share on other sites

alguien me puede traducir esto?

 

The billing address is the address to which your card is issued. If your transaction is failing it may be due to your card issuer holding the wrong billing address.

 

y esto

 

The billing post code is the post code to which your card is issued. If your transaction is failing it may be due to your card issuer holding the wrong post code. NOTE: If you have a NON UK post code you should enter 000 in the billing post code field.

 

esto nose si me equivoco pero me da a entender que pone que si eres de fuera de inglaterra al codigo postal tienes que añadirle 3 ceros no?

 

hombre mi ingles no es bueno... es mas bien nulo... pero algo se puede entender mas o menos creo yo...

también creo que pone cuando quieres comprar la expansion le das al boton de Pay by PROTX aparece una parrafada que no veas...

To purchase the downloadable version of the "Program" and the Seasons file, you will need to use a payment service. This may be done using a credit card via PayPal or Verysign internet payment services. PayPal requires that you have a registered PayPal account.

 

During the payment process, your credit card data is only transmitted to the selected payment service through a data-protected transfer.

 

Only registered users of www.lockon.ru may purchase the "Program" on-line. If you attempt to pay for Service without registration, the system will ask you to register first.

 

After your payment is successfully processed, the "Program" and Seasons file will be listed as available for download. All download files allow download resumption. This allows you to resume a download if the connection has been interrupted.

 

After the Service has been paid for, you will receive a Registration Number for the "Program" on a confidential web site page. You will need this number for "Program" installation and generation of a computer Configuration Code and Activation Key.

 

alguien me puede decir que pone mas o menos aqui?

a ver si por un casual desde mi cuenta Pay Pal puedo comprarlo

Edited by Garselamad
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
bag paso chicos... lo pillo en L'aeroteca y fuera, me la pela aver comprado ya el juego a pelo...

eso si aver si aprendo a volar... por qure anda que no me estoy dejando pasta... como mi mujer se entere me mata chicos me mata!! :nogato:

 

 

 

Hola pos yo desirte que hoy lo e pedio en L aeroteca man dicho que para mañana me lo envian a ver si es verdad, yo tengo lonck on v.1.02 y estado buscando por tiendas aqui por la zona de cordoba y nada de nada, me e pillao el lonck on gold en L aeroteca..... :rolleyes:;)

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website