Jump to content

Training Script Con Audio Español Ramp Start F18c


nanberguan

Recommended Posts

Pues eso,que al ver el flash del amigo Selot del rampstart del F18,se me ocurrió la idea de hacer uno con audio en español,pero para volarlo desde el propio simu.

 

Es decir cree una misión con un script en español del RampStart del F18C(como los que vienen por defecto,pero en spanish).

 

Si os viene a bien lo descargais e instalais y a ver que os parece.Las instrucciones dentro de la misma descarga.

 

Por cierto es para el Teatro de Korea.

 

RampStart F18C

 

Espero os sea de utilidad.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Downloading ;)

 

Madremia que currazo!!!

 

Lo podías subir a las descargas :P , por cierto animate y hazlo de todos...ya que estás :whistling::lol:

 

Eso sí, hay veces que la "voz" ( que me recuerda a muchos vídeos del YouYube :rolleyes: ) se corta al princpio o al final, como comiéndose una o dos letras.

 

En fin que eso de:

 

SIGA ATENTAMENTE EL TUTORIAL Y NO CAMBIE LAS VISTAS DURANTE ESTA SESION

 

me ha gustao, es como cuando te dicen que no saques las manos por las ventanillas en el parque de atracciones :xd:

 

Gran aporte :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

por cierto animate y hazlo de todos...ya que estás :whistling::lol:

 

Gracias

Tengo preparados algunos mas por ahí ,como el rampstart del f16,ils, radio e incluso el datalink aire aire,el cual no viene en el training original.

En cuanto a la voz ,es lo que tienen las voces enlatadas,que a veces se comen letras,pero se entiende bastante bien ¿no? :lol: :lol:

 

A ver si lo subo a las descargas.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

En fin que eso de:

 

SIGA ATENTAMENTE EL TUTORIAL Y NO CAMBIE LAS VISTAS DURANTE ESTA SESION

 

me ha gustao, es como cuando te dicen que no saques las manos por las ventanillas en el parque de atracciones :xd:

 

Gran aporte :aplauso-6:

 

En cuanto a lo de las vistas,es por aquello de que luego no corresponden los marcadores con los interruptores.

Se que es difícil estarse quieto sin otear alrededor,pero es lo que hay. :lol: :lol:

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Pues ahora mismo estoy trabajando en una presentacion para hacer tomas usando el Angulo de Ataque correctamente , solo que lo estoy haciendo al óleo, aun me faltan 5 obras y un autoretrato para culminarlo.

Cuando lo termine no lo subire a la zona de descargas ya que podreis verlo en una de las galerías del Reina Sofia, que el escuadron tiene expresamente reservada para los artistas del ala.

 

Por si no estubiese suficientemente claro y al alumno le surgieran dudas, se esta desarrollando por parte de algunos miembros del ala con darthkata como director de la obra , una representacion circense en la que un hombre cañon vestido de payaso,digamos que aun estamos buscando actor, se lanzara hasta los 400 pies e intentara aterrizar en una pista de cemento usando el AOA adecuado y explicando como se usan los zapatones como aerofrenos. :lol:

Link to comment
Share on other sites

Si lo que te digo.....al final le tendre que pedir a kie que me pase mierda desa tambien....

 

P.D: el casting para la obra ya esta abierto, yo me he presentado para el tio con los banderines que le indica el angulo de aterrizaje.... tengo preparada una buena coreografia con las banderitas..... :xd::xd:

Link to comment
Share on other sites

Que boludez ¡ Acaso Velazquez , El Greco o Miliki conocian el Flash Player ? Acaso crees que es facil crear una obra ? Acaso , no volveran las oscuras golondrinas sus nidos a colar sobre los alfeizares mustios ? o los musgos de la alegre campiña no podran florecer cual margarita deshojada?

Que concha.

Link to comment
Share on other sites

Que boludez ¡ Acaso Velazquez , El Greco o Miliki conocian el Flash Player ? Acaso crees que es facil crear una obra ? Acaso , no volveran las oscuras golondrinas sus nidos a colar sobre los alfeizares mustios ? o los musgos de la alegre campiña no podran florecer cual margarita deshojada?

Que concha.

 

 

Dios!!!, que profundo!!! :shok: :shok:

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Que boludes ¡ Acaso Velasques , El Greco o Miliki conosían el Flash Player ? Acaso crees que es facil pilotear una obra ? Acaso , no volveran las oscuras golondrinas sus nidos a colgar sobre los alfeisares mustios ? o los musgos de la alegre campiña no podran floreser cual margarita deshojada?

Que conchas.

 

Perdonadme por mis faltas de ortografía , que me pongo nerviosa chicas, ya lo he corregido :grin:

 

Link to comment
Share on other sites

Vamos a ver Wolfman..... no te lo tomes a mal, pero.... nos estas tomando el pelo??. :angry:

 

Preguntas donde extraer el archivo que bajaste... pero hombre lee un poco joder!!! que no cuesta nada.

 

Ese archivo que bajaste tiene un TXT que explica con total claridad donde y como tienes que hacerlo, es muy sencillo y claro.... pero claro leer no apetece. :angry:

 

Por favor intenta leerte las cosas, porque ya no se te va a contestar más, siempre y cuando no sea una duda real.

 

P.D. Wolfman sin ánimo de ofenderte, pero entiende que esto no es ninguna guardería hay que arrimar el hombro. ;)

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website