Jump to content

Hola A Todos, Soy Nuevo Y Espero Aprender Mucho Con Ustedes!


Recommended Posts

Hola a todos mi nick es Bullit y estoy comenzando a pilotear desde Mexico, miren la verdad es que ya llevo mucho tiempo leyendo acerca de los mejores simuladores de vuelo, y al fin me decidi a instalar en mi Lap el Falcon 4 AF, y pues si, como digo tengo un buen de dudas:

 

La primera que tuve al instalar el simulador fue: Es necesario el uso de joystick para poder jugar? (no se puede con el puro teclado?)

 

Tambien dentro de mi investigacion vi que todos ustedes se identifican con imagenes personalizadas y anexas a sus comentarios: Como es que se hace eso? (me gustaria identificarme igual)

 

Me he bajado el manual de 700 hojas en español del Falcon 4AF: la verdad esta inmenso y pues sin el joystick no pude nisiquiera mover el jet.

 

Tambien me preguntaba si alguien de este fabuloso escuadron es en verdad un piloto real de jets?

 

Y pues por ultimo quien es el instructor adecuado para mi?

 

Yo he jugado los ace combat de PS2, y me han fascinado me parecen increibles , por el numero de aviones a manejar, por la maniobrabilidad, por las misiones, por las graficas y sobre todo por los misiles casi infinitos (en FALCON 4 AF hasta con cuantos misiles puedes volar?) Pero ya queria algo mas pro!

 

Como veran tengo muchas dudas y muy basicas creo yo, espero dispulpen la ignorancia, y agradecere infinitamente su pasciencia. No sin antes felicitarlos por esta gran comunidad que han formado!!!!

 

Ah! y no puder pegar mi foto en el logbook!

Link to comment
Share on other sites

Hola Bullit!! Vamos por partes.... ;)

 

Respecto a lo del joystick... bueno, no es totalmente necesario, pero creeme si te digo que con todos los menus del viper el uso del teclado lo hace muy muy muy complicado.... un joy te facilitara increiblemente las cosas.... eso si, es necesario que tenga 3 ejes (alante/atras-izquierda/derecha-rotacion sobre su eje) control de gases ( una rueda o planca, un HOTAS seria lo mejor... que consiste en una "palanca" adicional para la mano izq. que controla los gases y aparte tiene botones para configurar distintas acciones...)

 

Si decidiste a instalar el simulador Falcon 4 Allied force tengo la mala noticia de que aqui ya no lo volamos, el estandar si no recuerdo mal se oficializo al Open Falcon 4.5. Si miras en los foros del ala Falcon comprobaras que hay innumerables post donde se explica como instalarlo y la correccion de practicamente todos los problemas conocidos hasta el momento.... Creeme, hay informacion suficiente como para no tener que preguntar en hilos nuevos... ;)

 

Para conseguir instructor tenemos la ACADEMIA AVE 69. Un lugar donde los nuevos cadetes como tu se apuntan y buscan instructor cuando se registran.... Asi que, animo y al lio. Puedes aprender bastante si pones interes, Eso si, hay que currarselo y leer, no te lo vamos a dar todo en bandeja no?..... Un piloto tiene que formarse my friend....

 

Respecto a lo de las imagenes de tu firma y demas informacion de tu perfil, si te fijas en la parte de arriba de esta misma pagina del foro veras una linea en la que pone "controles" junto a mas opciones. Clickea y... Voila!!! alli veras todas las opciones que tienes para cambiar....

 

 

No se si me dejo algo mas.... de todas formas: Bienvenido!!!

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Hola Bullit.

 

En los links de la zona superior de este foro tienes mucha información. Y en el portal en http://www.escuadron69.net/v20 tienes a la derecha enlaces a artículos y buscador, ahí verás en hardware un artículo sobre joysticks, compra un joy porque volar sin joystick es como hacer el amor por teléfono, puede llamar la atención pero acaba frustrando de mala manera.

 

Saludos y a disfrutar!!

 

welcome_aboard.jpg

Link to comment
Share on other sites

Pues muchas gracias a todos, le hare caso a todos ustedes y pronto veran mi perfil actualizado, con respecto a lo k drako me comenta pues precisamente ya me he bajado los parches de lead persuit hesde el primero hasta el 12 que espero sea el ultimo, los instalere (por k asi se convierte el FALCON 4AS a OPEN FALCON, VERDAD?) despues de comprarme mi joystick. Y ESTAREMOS EN CONTACTO.

Gracias a todos!

 

Pues muchas gracias a todos, le hare caso a todos ustedes y pronto veran mi perfil actualizado, con respecto a lo k drako me comenta pues precisamente ya me he bajado los parches de lead persuit hesde el primero hasta el 12 que espero sea el ultimo, los instalere (por k asi se convierte el FALCON 4AS a OPEN FALCON, VERDAD?) despues de comprarme mi joystick. Y ESTAREMOS EN CONTACTO.

Gracias a todos!

Link to comment
Share on other sites

Pues muchas gracias a todos, le hare caso a todos ustedes y pronto veran mi perfil actualizado, con respecto a lo k drako me comenta pues precisamente ya me he bajado los parches de lead persuit hesde el primero hasta el 12 que espero sea el ultimo, los instalere (por k asi se convierte el FALCON 4AS a OPEN FALCON, VERDAD?) despues de comprarme mi joystick. Y ESTAREMOS EN CONTACTO.

Gracias a todos!

 

Pues muchas gracias a todos, le hare caso a todos ustedes y pronto veran mi perfil actualizado, con respecto a lo k drako me comenta pues precisamente ya me he bajado los parches de lead persuit hesde el primero hasta el 12 que espero sea el ultimo, los instalere (por k asi se convierte el FALCON 4AS a OPEN FALCON, VERDAD?) despues de comprarme mi joystick. Y ESTAREMOS EN CONTACTO.

Gracias a todos!

 

Pues va a ser que no, OF no tiene nada que ver con AF, són cosas totalmente distintas. Para el OF el los posts del ala tienes las guias de instalación y te informa de lo que necesitas para instalarlo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website