Jump to content

Recommended Posts

hola buenas he estado leyendo vuestro foro antes de registrarme para intentar jugar yo y un amigo el strike fighters en modo online ya se q lo habeis poesteado varias veces pero aun asi no hemos conseguido hacerlo hemos bajado el pack C6 el hamachi y nada de nada espero vuestra ayuda para poder jugar muchisimas gracias :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Edited by MayDay
Link to comment
Share on other sites

hola gracias por contestar al post. bueno ahi van los detalles: baje el pack c6 lo instale y todo bien instale el hamachi y todo bien. pero ahi nos kedamos no me se los server ni nada y cuando abro el juego y pongo actualizar la lista de partidas no me sale ninguna y la verdad es q me he kedado atascado xq no se q hacer bueno espero a ver dado datos suficientes a ver si me puedes echar una ayudita gracias y un saludo. :grin: :grin: :grin: :grin:

 

 

 

PD: he estado intentando entrar en vuestro ts para comunicarme con ustedes pero no he podido ya q no tengo vuestra ip ni vuestra clave bueno un saludo y a ver si podemos hablar gracias.

Edited by MayDay
Link to comment
Share on other sites

Hola, mirá, nosotros recién estamos empezando, asique no le agarramos la mano al 100% al sistema de juego on-line..

 

El Hamachi lo que hace es simular una linea de red local.. cada "cliente" tiene una IP que se puede ver si haces click derecho sobre el y pones "mostar direccion IP" después tenés que introducirla en el modo multiplayer del juego con la opción de Red de área local seleccionada, si esto está bien se deberían encontrar en el chat del juego, luego simplemente uno crea y el otro se une..

 

PD: Es necesario que todos los que jueguen tengan el juego actualizado de la misma forma y con las mismas cosas (Aviones, Mapas, etc), o bien lo dejan al juego de serie..

Link to comment
Share on other sites

hola daronmetal he estado intentado hacer lo q me dices pero aun no he conseguido establecer una conexion no se q es lo q estare haciendo mal. lo q hemos echo es lo siguiente yo copie la ip de mi amigo y mi amigo la mia despues fuimos al juego ponemos la opcion red de area local luego copiamos las ips y damos actulizar incluso uno creando una partida a ver si le sale al otro y aun asi nada y teniendo el hamachi abierto bueno espero q me sigas ayudando gracias por contestar al post y buen aporte xq no sabia para q era el hamachi un saludo. :grin: :grin: :grin: :grin:

Link to comment
Share on other sites

Si, nosotros señores tambien tuvimos problemas, bueno, no tantos pero ahora nos estamos liando con rick y daronmetal sobre despegar en la sesio, oye mayday, porque no te unes con nosotros este viernes en la tarde en adelante vale??? en la tarde (hora española).

 

Aqui te estan esperando unos buenos migs-21

 

apoposito, alguien sabra si esta el su-24 fencer c para el strike fighters gold???

Link to comment
Share on other sites

hola jock1123 pues la verdad es q me gustaria jugar con vosotros y asi de paso me ayudais a configurar esto a ver si despega de una buena vez jeje. bueno digamen la hora del viernes y como contacatar con vosotros y ahi estare un saludo compañero. :grin: :grin: :grin: :grin:

Link to comment
Share on other sites

jajaja.. Seeee, yo ahora estoy vivendo en Recoquista, donde se encuentra la III Brigada Aerea y donde se encuentran los IA - 58 Pucará.. Son sensacionales, todos los dias sobrevuelan la ciudad y estoy seguro que nunca me voy a cansar de escuchar esos motores espectaculares, jaja.. Ya eh ido con amigos a la base a verlos.. Son increíbles..

Link to comment
Share on other sites

SIiiiiiiii.... Eso eraaaa... Así es la cosa, el anfitrión entra al juego, elige red de área local y pone anfitrión, luego todos los que se unen ponen su IP (proporcionada por Hamachi) y se unen, asi de facil.. Fijense que si no los deja despegar es por el tema de los aviones.. Eso nomás, ahora vamos a volar con Aguila Negra.. Después les cuento.. Nos vemos..

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website