Jump to content

Recommended Posts

Soy B3T@, y soy un novato en esto de los simuladores, estoy en ello tengo lock on v.1.02 y acabo de recibir un saitek x 52, y espero a ver si con vuestra ayuda aprendo a volar en este ,me parece (magnifico juego)y si puedo manejar el juego olvidando el teclado, bueno no me enrroyo más...ya hablaremos más.

Un saludo para tod@s. ;) ;) :blink: :blink:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Hola B3T, soy C3PO, mi amigo R2D2 te comentará los temas :D :D

 

Bueno en serio, bienvenido a bordo y a disfrutar de este mundillo, no olvides leer los enlaces de la parte superior y preséntate en el foro de la Academia AVE si quieres recibir instrucción, aunque ahora en semana santa estamos todos un poco dispersos.

 

welcome_aboard.jpg

Link to comment
Share on other sites

Gracias compañer@s, x vuestra bienvenida

gracias x la información Prerdikaitor, me lo suponia k tenia k comprar la version expansión Flaming Cliffs + el parche v1.12b para poder volar en red...

Espero pillarla pronto, una pregunta... despue del registro donde tengo k registrarme mas,es k ahi un enlace pero m da error.

 

Un Saludo

ah espero star pronto x esos aires con vosotros ;-) desiros k llevo 2 dias kon el saltex x 52 y todavia ni lo probao m da miedo eso d meter todas las funciones del teclao ay, llevo 2 dias leyendo informacion :-( ... bueno no m enrroyo mas....

 

hasta pronto, buenas vacaciones ;-)

Link to comment
Share on other sites

Gracias compañer@s, x vuestra bienvenida

gracias x la información Prerdikaitor, me lo suponia k tenia k comprar la version expansión Flaming Cliffs + el parche v1.12b para poder volar en red...

Espero pillarla pronto, una pregunta... despue del registro donde tengo k registrarme mas,es k ahi un enlace pero m da error.

 

Un Saludo

ah espero star pronto x esos aires con vosotros ;-) desiros k llevo 2 dias kon el saltex x 52 y todavia ni lo probao m da miedo eso d meter todas las funciones del teclao ay, llevo 2 dias leyendo informacion :-( ... bueno no m enrroyo mas....

 

hasta pronto, buenas vacaciones ;-)

O aprendes a escribir bien o te cojo del trankillo de los ''huevos'' y ya verás...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website