Jump to content

Recommended Posts

Soy B3T@, y soy un novato en esto de los simuladores, estoy en ello tengo lock on v.1.02 y acabo de recibir un saitek x 52, y espero a ver si con vuestra ayuda aprendo a volar en este ,me parece (magnifico juego)y si puedo manejar el juego olvidando el teclado, bueno no me enrroyo más...ya hablaremos más.

Un saludo para tod@s. ;) ;) :blink: :blink:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Hola B3T, soy C3PO, mi amigo R2D2 te comentará los temas :D :D

 

Bueno en serio, bienvenido a bordo y a disfrutar de este mundillo, no olvides leer los enlaces de la parte superior y preséntate en el foro de la Academia AVE si quieres recibir instrucción, aunque ahora en semana santa estamos todos un poco dispersos.

 

welcome_aboard.jpg

Link to comment
Share on other sites

Gracias compañer@s, x vuestra bienvenida

gracias x la información Prerdikaitor, me lo suponia k tenia k comprar la version expansión Flaming Cliffs + el parche v1.12b para poder volar en red...

Espero pillarla pronto, una pregunta... despue del registro donde tengo k registrarme mas,es k ahi un enlace pero m da error.

 

Un Saludo

ah espero star pronto x esos aires con vosotros ;-) desiros k llevo 2 dias kon el saltex x 52 y todavia ni lo probao m da miedo eso d meter todas las funciones del teclao ay, llevo 2 dias leyendo informacion :-( ... bueno no m enrroyo mas....

 

hasta pronto, buenas vacaciones ;-)

Link to comment
Share on other sites

Gracias compañer@s, x vuestra bienvenida

gracias x la información Prerdikaitor, me lo suponia k tenia k comprar la version expansión Flaming Cliffs + el parche v1.12b para poder volar en red...

Espero pillarla pronto, una pregunta... despue del registro donde tengo k registrarme mas,es k ahi un enlace pero m da error.

 

Un Saludo