Jump to content

Recommended Posts

Buenas!

Soy Josep Torres, un joven loco de 17 años. Pese a que soy de Barcelona, llevo como dos meses viviendo en las Americas y ahora, apuntito de llegarme un MacBook Pro pues me he decidido a registrarme en éstos foros.

Voy a adquirir el X-Plane 9 y ahora estoy indeciso con el tema de las HOTAS... Estoy dudoso entre un CH FlightSim Yoke o por el contrario el CH FlightStick Pro... ¿que me pillo pecadores?.

 

Pues eso gente, un placer estar entre vosotros.

Ciaooooo! :D

 

PD: ¿Quien tiene MAC como yo tendré? :)

Link to comment
Share on other sites

Buenas, pues el mac no es un pc que creo que use mucha gente para esto de la simulacion, algunos si que lo tienen pero para el trabajo, de todas formas, los sims que puedan ir a ahi, pruebalos y luego comenta las experiencias... :icon_mrgreen:

 

Ah si, y bienvenido, siempre esta bien tener de todo un poco... :lol:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

El pro sin duda. En cuanto a los nuevos Mac, al llevar Intel pueden ejecutar Windows. Pero vamos, para simuladores lo mejor es un Quad Core con una 8800GT y un par de gigas de RAM y adiós a los problemas.

Link to comment
Share on other sites

Hola!

Estoy perdido, más que nada porque soy nuevo en esto de la aviación virtual… ¿no voy a poder jugar al X-Plane con mi MacBook Pro? No me jodas eh… jajaja.

Por cierto JuanOscar, me ha gustado eso de … “siempre esta bien tener de todo un poco.”, pues la verdad es que sí, que tanto GATES me aburre, muahahaha.

 

Bueno gente, una preguntilla… CH FlightSim Yoke o por el contrario el CH FlightStick Pro... ¿que me pillo pecadores? :lol:

P.D.: Mi MBP lo enchufaré a mi televisión de la habitación, una LG de 22''

Edited by tower-s
Link to comment
Share on other sites

holocausto pues me has puesto más en duda.

Al igual me compro los cuernos, las hotas y los pedales, eso con tiempo, que me compro eso y me matan, jaja.

 

Nose que elegir, nose que elegir, nose que elegir, nose que elegir, nose que elegir, nose que elegir.... xD

 

P.D.: Hay de todo como en todos lados. Vente paká y lo compruebas, OK? :D

 

Edito. Dame tu MSN, masho, que te he enviado un privado x'D

Edited by tower-s
Link to comment
Share on other sites

holocausto pues me has puesto más en duda.

Al igual me compro los cuernos, las hotas y los pedales, eso con tiempo, que me compro eso y me matan, jaja.

 

Nose que elegir, nose que elegir, nose que elegir, nose que elegir, nose que elegir, nose que elegir.... xD

 

P.D.: Hay de todo como en todos lados. Vente paká y lo compruebas, OK? :D

 

Edito. Dame tu MSN, masho, que te he enviado un privado x'D

¿Qué me pillo? ¿que me pillo? Papá, mamá ,dile al primo que me he hecho pupaaa buahhhhhh

 

Píllate una buena moña y déjanos en paz, si habrías leído bien todos los post te habrías dado cuenta de que Darkness te aconseja claramente el PRO a ver si te pones gafas de una puta vez en vez de esos anteojos/artefactos que llevas en la jeta que parece que todavía te dura la borrachera de nochevieja del 2005....

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website