Jump to content

Recommended Posts

Buenas!

Soy Josep Torres, un joven loco de 17 años. Pese a que soy de Barcelona, llevo como dos meses viviendo en las Americas y ahora, apuntito de llegarme un MacBook Pro pues me he decidido a registrarme en éstos foros.

Voy a adquirir el X-Plane 9 y ahora estoy indeciso con el tema de las HOTAS... Estoy dudoso entre un CH FlightSim Yoke o por el contrario el CH FlightStick Pro... ¿que me pillo pecadores?.

 

Pues eso gente, un placer estar entre vosotros.

Ciaooooo! :D

 

PD: ¿Quien tiene MAC como yo tendré? :)

Link to comment
Share on other sites

Buenas, pues el mac no es un pc que creo que use mucha gente para esto de la simulacion, algunos si que lo tienen pero para el trabajo, de todas formas, los sims que puedan ir a ahi, pruebalos y luego comenta las experiencias... :icon_mrgreen:

 

Ah si, y bienvenido, siempre esta bien tener de todo un poco... :lol:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

El pro sin duda. En cuanto a los nuevos Mac, al llevar Intel pueden ejecutar Windows. Pero vamos, para simuladores lo mejor es un Quad Core con una 8800GT y un par de gigas de RAM y adiós a los problemas.

Link to comment
Share on other sites

Hola!

Estoy perdido, más que nada porque soy nuevo en esto de la aviación virtual… ¿no voy a poder jugar al X-Plane con mi MacBook Pro? No me jodas eh… jajaja.

Por cierto JuanOscar, me ha gustado eso de … “siempre esta bien tener de todo un poco.”, pues la verdad es que sí, que tanto GATES me aburre, muahahaha.

 

Bueno gente, una preguntilla… CH FlightSim Yoke o por el contrario el CH FlightStick Pro... ¿que me pillo pecadores? :lol:

P.D.: Mi MBP lo enchufaré a mi televisión de la habitación, una LG de 22''

Edited by tower-s
Link to comment
Share on other sites

holocausto pues me has puesto más en duda.

Al igual me compro los cuernos, las hotas y los pedales, eso con tiempo, que me compro eso y me matan, jaja.