Jump to content

Resultados F1


Recommended Posts

Bueno, pues en el SLS ya podeis ver vuestras posiciones en clasificacion y carrera.

 

Torque y Crivi, el sistema SLS no reconoce bien vuestros coches. A ver cuando podemos hacer una prueba para corregirlo ;).

 

Por otro lado, usamos este post para comentar cualquier resultado de las carreras, asi como fotos que querais poner ;).

 

Saludos!.

 

Yo mañana comento mi accidentada carrera :P.

Link to comment
Share on other sites

Mañana si quieres probamos, que ya es algo tarde.

 

Sobre la carrera......... Felicitar a los 3 primeros que no sé ni quienes son :lol: y bueno, cuando se cayó Everssman antes de la salida, pensé que iban a reiniciar para que volviera a entrar como se ya se ha hecho otras veces y me quedé en boxes esperando para nada...

Edited by Crivi
Link to comment
Share on other sites

Bueno lo primero de todo pedir perdon a kyle por la que le e liado esta noche que le e echo una buena ,...lo siento!!

 

e hecho todo lo q no se debia de hacer para dejar pasar a alguien,....soltar acelerador y por toda la trazada,....ala con dos cojones!!

 

me queda mucho q aprender en rfactor de comportamiento en carrera,de nada me sirve hacerme 200 vueltas solo y conseguir buenos tiempos si luego no soy capaz de rodar en grupo asique lo siento

 

intentare entrenar todo lo posible el rodar en grupo pero con las pocas veces q coincidimos es dificil y en los servidores guiris tampoco se aprende mucho

 

he estado viendo las imagenes del replay una y otra vez y mientras mas las veo me siento peor, asique al final como no puedo dormir de la pena :( he decicido tomarmelo con sentido del humor.... :baeh_2:

 

... y hacer un video o una road movie :crash: ,...los protagonistas

 

KYLE (la victima acojonada,...) :crutch: y TORQUE (el asesino psicopata) :diablo:

 

aqui va el video,espero q no hiera vuestra sensibilidad :D

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Pues mis felicitaciones a los tres primeros sobre todo a mi compi de ekipo girmu por ese fantastico 2º puesto. En mi caso despues de varias salidas y accidentes no me kejo del 5º puesto conseguido. Lo mas destacable es ke en la primera vuelta por kerer coger un piano el coche pega con el fondo en el piano ( o rampa de despegue ) y se me pone panza arriba. El coche se repone y tengo ke dejar pasar a la carabana ke viene detras. No problem me uno a pista y empiezo a recortar puestos. Llego hasta fresco y veo ke voy mucho mas rapido ke el. Ke bien voy a poder adelantarlo sin problemas... Y una mierda pa mi. La verdad es ke tengo ke decir ke me kito el sombrero ( en ente caso la gorra ke kiere korrea ) por la conduccion de fresco en esta carrera. Me lo ha puesto imposible para adelantarle. Todo legal en cuestion de maniobras. Me ha gustado muchisimo la pelea con fresco durante toda la carrera. Le alcanzaba y me salia, le alcanzaba y me salia :lol: . En general la carrera ha estado perfecta en comportamiento al menos desde mi punto de vista. Lo peor es kedar 5º y ke la warra de frozen te doble 2 veces :blink:

 

PD: Hay un problema con el tema de la gasofa y es ke en carrera cuando tienes ke entrar a box no te deja cambiar la gasofa con lo cual si tienes ke entrar antes de tiempo por algun problema vas a tener ke entrar otra porke no puedes poner mas y no parar.

Link to comment
Share on other sites

Bueno paso a comentar mis andanzas en Australia... :xd:

 

Qualy: Hago una buena vuelta sin apenas combustible marcando un 1:25:6xx que me pone a la 2a plaza, imposible la pole viendo como el avión de Frozen vuela bajo! jojojo

 

Carrera: Salida muy limpia...salgo muy tranquilo intentando no patinar, en esa andanza me pasa Gilmour como una bala y mantengo la posición creo que con Crycket...llegan vueltas de infarto con Gilmour, a menos de un segundo consigo mantener el ritmo constante con él hasta que tiene una pequeña salida de pista que aprovecho para ganar la posición....rarrroooo al cabo de 3 vueltas y pensando en mis musarañas pego un derrape en la primera curva cosa que hace que Gilmour me adelante, a partir de ahí consigo volver a recortar la distancia pero no hay manera, entre los doblados que me pongo nervioso o que venía Frozen detrás (si si doblandome ya! :xd:) pierdo otra vez el culito de Gilmour...

 

Estoy contento por la posición con buen sabor de boca del segundo puesto, rodar rápido en carrera y con pocos sustos (4 o 5 salidas de pista :xd:). Me gustaron las vueltas con Gilmour de ir algo juntos pero sin apretarnos :xd:

 

Impaciente por la carrera de Malasia...

 

Salu2!

Link to comment
Share on other sites

Enhorabuena al bot ganador :lol:

Mi carrera duró escasamente tres curvas, asi que poco tengo que comentar. Frené fuerte porque el que iba delante frenó por el trenecito que había en la curva, se me bloqueó la rueda delantera derecha :blink: y dearrapé. Aunque el derrape lo estaba controlando el que venía detrás me tocó levemente y me fuí contra el muro.

Perdí el alerón delantero y parecia que las ruedas no giraban, salian chispas y atravesé la pista sin poder frenar, por suerte no me llevé a nadie conmigo. Creí que era más grave, y por no estar estorbando el la pista di al escape y salí. Luego ví que los daños no eran tan graves, y una parada en boxes lo hubiesen arreglado :rolleyes:

 

Pero la carrera empezó mal desde los entrenamientos, no lograba hacer los tiempos que hacia otros dias, y en los entrenamientos no bajé de 1.30, cuando creo que hacia 1.27 altos o 1.28 bajos el otro dia. Y los diez minutos de clasificación se me pasaron volando, e hice 1.36 :P . Vamos, que no era mi dia. A ver si el proximo dia aguanto algo más.

 

Edito

Que no habia visto el video de torque, que es la leche :risa-2:

Edited by zorasht
Link to comment
Share on other sites

Tuve suerte de no verme implicado en ninguna melé de las del principio. De repente me encontré detrás de Fresco y estuve con él unas vueltas hasta que di un trompo de lo más tonto. Al final vi tres veces la hierba, pero por suerte sin incidentes graves. Lo malo de eso es que pierdes la confianza y bajas un poco el ritmo. A partir del repostaje, mantener posición sin arriesgar y terminar.

 

Cuarto puesto para Fresco y sexto para mí, en total ocho puntos para el campeonato. No es mucho, pero visto el nivel de los que acabaron delante nuestro es más que suficiente (y es mucho más que lo hecho por Alonso y Piquet en la primera carrera B) )

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Bueno lo primero de todo pedir perdon a kyle por la que le e liado esta noche que le e echo una buena ,...lo siento!!

 

e hecho todo lo q no se debia de hacer para dejar pasar a alguien,....soltar acelerador y por toda la trazada,....ala con dos cojones!!

 

me queda mucho q aprender en rfactor de comportamiento en carrera,de nada me sirve hacerme 200 vueltas solo y conseguir buenos tiempos si luego no soy capaz de rodar en grupo asique lo siento

 

intentare entrenar todo lo posible el rodar en grupo pero con las pocas veces q coincidimos es dificil y en los servidores guiris tampoco se aprende mucho

 

he estado viendo las imagenes del replay una y otra vez y mientras mas las veo me siento peor, asique al final como no puedo dormir de la pena :( he decicido tomarmelo con sentido del humor.... :baeh_2:

 

... y hacer un video o una road movie :crash: ,...los protagonistas

 

KYLE (la victima acojonada,...) :crutch: y TORQUE (el asesino psicopata) :diablo:

 

aqui va el video,espero q no hiera vuestra sensibilidad :D

 

 

 

 

:xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd:

q no pasa nada hombre, ya tenia la carrera jorobada y mas q se jorobo.

 

3 entradas por falta de aleron y un drivethrought denpues de la primera parada a saber q son 20 *4 de las pasadas por box mas 12*2 + 32 de las reparaciones mas las 3 vueltas a paso vaca.

 

Por q ya es mala suerte, la 1 vez en la salida de la primera chicane brgando con nito (nito en esa curva no se adelanta tio) la segunda saliendo de la 3ª chicane y la ultima la de torque q si hubiera estado listo me pego esquinazo y entro a box , pero cuando te das un golpe lo primero q piensas es "mecago en dioxxxx" verdad korrea :xd::xd::xd::xd: , si llego a estar listo ahi no pierdo el tiempo de la vuelta completa mas salidas.

 

Total, 80+24+32+180 segundos hacen unos bonitos 310 segundos aproximadamente, unos 6 minutos, lo q al final y pensado en frio me consuela un poco ya q son las 5 vueltas q me saco frozen.

 

Si no es por las salidas hubiera estado con todo el mundo bregando, pero me doblo hasta el 9 y acabe 10.

 

Gracias a los q me dejaron desdoblar, er lagun sobretodo q me lo cruze un par de veces y alguien mas q no recuerdo.

 

Carrera para olvidar. No me consuelo QUIERO SANGREEEEE :xd:

Link to comment
Share on other sites

Ufffffffffffffffffffffff, que agujetas tengo esta mañana....... menudo carrerón

 

Clasificación: A mi ritmo, decido poner neumáticos duros y hacer una sola parada en boxes, por lo que salgo a hacer lo que pueda y me clasifico 9º en parrilla.

 

Carrera: Viendo el nivel del personal, decidí hacer una carrera conservadora y dejar todas mis espectativas al resultado de una sola parada, por lo que salí cargadísimo de combustible, para 18 vueltas, con lo que me permitía no perder el ritmo de carrera durante ese largo stint, y no verme metido en el follón habitual de las primeras vueltas. Salgo bien y evito por los pelos la pelotera de las 1 y 2 curvas..... 6º y no me lo puedo ni creerlo.

 

Unas vueltas luchando con Taker y con Lagunter detrás... pero bueno, mi guerra era la fiabilidad y mantener un ritmo constante. Al cabo de unas vueltas, estoy 4º :blink: ..... y empieza la lucha con Nito. Se acerca, mucho mas rápido que yo, me pasa, se sale.... vuelta a empezar.... se acerca, me pasa, se sale.... hasta que en la última vuelta se pega a mi. Ahora ya tengo que defender a muerte el puesto, me mete el morro, me defiendo, me mete el morro..... menos mal que por atrás llega Frozen para cogernos la segunda vuelta <_< y en la que le dejamos pasar, Nito se sale (lo siento Nito, frené mas de la cuenta pensando para dejar pasar a Frozen en la frenada, y al salir de la curva ibamos muy lentos) y al final, por los pelillos un 4º puesto.

 

Mi compi Lagunter consigue acabar 6º ;) que buen resultado para el equipo Renault :rolleyes:

 

Para acabar, gracias a TODOS por el comportamiento en la pista y sobre todo a NITO.... juer, que carrerón tronko, y menudo comportamiento al intentar adelantar, lo dicho, una auténtica gozada.

 

 

Fresco+

 

RENAULT.jpg

Link to comment
Share on other sites

Bueno, pues para mi la mitad de la carrera casi en boxes.... Joer.... La salida fue buena, no perdi ni gane posiciones y sin ningun toque. Vi un poco de humo y conseguir escaparme por milagro. Asi que me puse a rodar 4º en solitario. Demasiado cagado iba que a la 5ª vuelta, pise un piano pise demasiado el acelerador y ale, empezaba la fiesta de las entradas en boxes.

 

Entro y reparo los daños, me quito los nervios de encima y empiezo a marcar tiempos medio buenos, 1.28 casi constantes, asi que me alegro. Pero en una curva Joker iba jodido y estaba en la trazada de la curva y como iba medio fuerte lo vi justo cuando le tenia delante y me lo comi. Ale, otra vez en boxes.

 

Ya ni sabia en que puesto iba ni me importaba, solo queria acabar.... Asi que nada, me pongo a rodar otra vez y como tonto y desconcentrado pues me volvi a salir y otra vez a boxes. Pero claro como la gasofa no llevaga, tenia que entrar de nuevo, asi que a 2 vueltas antes de terminar, otra vez a boxes a repostar gasofa.... Taker, justo se piño y pude terminar 8º y conseguir un puntito....

 

En fin, una carrera para olvidar en cuanto a clasificacion, pero muy aclaratoria en cuanto a tema de ir cagado, en las proximas a mejorar ;).

 

Habra que intentar hacer algun video ;).

 

Saludos!.

Link to comment
Share on other sites

Bueno pues mi carrera muy tranquila, no habia tenido mucho tiempo para entrenar, por lo que ni pude hacer buenos entrenos ni un setup decente, asi que salia a intentar acabar siendo lo mas regular posible.

 

Clasifico muy mal, no recuerdo ahora si fue en el puesto 15 o por alli atras. Comienza la carrera y empiezo a un ritmo lento, que ya sabemos como son las primieras curvas, en la primera curva freno bien y abro la trazada, por dentro ya se empiezan a ver los primeros frenazos :lol:

 

No me meto en ningun lio en las primeras vueltas y ruedo en mi posicion sin ser achuchado por detras ni yo achuchar al de delante, comienzan a pasar las vueltas y veo que voy 9º me doy por satisfecho con el puesto y sigo con mi ritmo. A todo esto me encuentro a mi compañero de equipo delante de mi ( pense que iria mas delante :P ) y ruedo detras de el hasta que se sale, total, despues de la primera parada salgo 7º y asi hasta el final de carrera.

 

El equipo Mclaren en una reunion con sus pilotos ha hablado de nuevas mejoras para el proximo GP, asi que estamos a la espera de ver que sucede :P :P

Edited by 4psVolador
Link to comment
Share on other sites

gracias kyle por tu comprension :grin:

 

Yo mi carrera empezo bien sali el 10 y di la primera chicane bien evitando los problemas a mi izquierda y me puse 8 un segundo asta k me paso al instante taker q iba mucho mas rapido q yo

 

en la siguiente cuva un trompo de cricket q me ace franar un poco y fresco con muy buenos reflejos detras mio me pasa a centrimetos sin tocarme luego un toque entre nitoyuno y kyle me pone septimo detras

 

de fresco y asi voy asta la rectta asta q claro mi primer error,...me pongo casi a la par de fresco intentando frenar mas y salir detras pero voy po rel lao malo y me salgo para la derecha y ya ago trompo me

 

espero q pase trafico para salir sin problemas y ya salgo 14,..hago unas vueltas con varias salidas pero sin incordiar a nadie y me pongo 10 asta q en la vuelta 8 cuando el kyle me viene detras pidiendo paso y la

 

cago....

Link to comment
Share on other sites

Que buena carrera, a pesar de que quizá ha habido algun incidente menor, tenemos que recordar que eramos 20 tios, la mayoria era la 1a vez que corrian con tanta gente a la vez, con unos coches muy rapidos y complicados, y a pesar de todo yo creo que ha salido una carrera BASTANTE limpia y buena, creo que podemos estar orgullosos, terminaron 11 y eso que 2 ni salieron (vaya chasco, y uno de ellos mi compi de equipo!).

 

En cuanto a mi que decir, todo casi perfecto no me puedo quejar.

 

Cali: POLE. Coche descargado a tope, intento sobretodo centrarme en encontrar un buen hueco para no encontrar pilotos en mi vuelta lanzada. Hago un primer intento serio y 23.9, no está mal pero la vuelta no ha estado al limite ni mucho menos. Hago otro intento y ahora mejora a 23.5 o asi creo. Tampoco es perfecta pero ya está bastante mejor. Tenia tiempo de otro intento pero lo dejo porque parece que ya es suficiente.

 

Carrera: Salida facil desde la pole, salgo bien y con ventaja llego a la 1a curva limpiamente. A partir de ahi a tirar, llevaba una estrategia algo arriesgada (sin probar) de 1 parada en la vuelta 17 o 18 con gomas blandas. Voy tirando fuerte pero tampoco sin arriesgar mucho y saco bastante tiempo, me interesaba sobretodo mantenerme en un ritmo fuerte y constante, 25s todo el rato parece bueno. Solo un par de pegas, en la penultima curva la lenta de izq, apuro demasiado la frenada y bloqueo de detras con lo que trompeo. Luego en un doblaje tuve que frenar en una linea algo distinta y me paso ligeramente con lo que hago una excursión por la arena pero me reincorporo muy rapido pues era una chicane. De milagro pude terminar con 1 parada pues en el repostaje contaba con poder cambiar la cantidad de fuel, pero tuve la potra que la cantidad por defecto era para 12 vueltas, asi que me servian justo justo para llegar al final. Luego tambien el no poder ir tocando el reparto de frenada en carrera, al pasar las vueltas y gastarse las ruedas traseras el coche tenia cada vez más sobreviraje en las frenadas por la tendencia de querer blocar las traseras, ahi hubiese deseado poder poner el reparto más adelante, pero bueno, me tuve que acostumbrar a frenar algo más suave o dando un poco más de gas en la frenada para estabilizarlo. Por cierto, al final victoria!

 

 

Comentar que en los multiples doblajes en los que estuve solo tengo palabras de agradecimiento por la deportividad de todos, abriendose de la trazada enseguida que me veian por ahi, realmente esta es la manera!

 

La proxima carrera en Malaysia podré correrla aunque la otra en Bahrein me tomaré un descansito. Solo comentar que Malaysia es de los circuitos que siempre se me han dado bien, y ademas ahora lo tengo muy por la mano pues es el que estoy entrenando desde hace una semana con el MMG para el otro campeonato que hago. :P :P :P :P :P

 

 

Genial la 1a carrera!

 

 

Frozen.

Edited by Frozen
Link to comment
Share on other sites

Na Fresco no recuerdo ke me estorbases en ningun momento mas de legitimo. Me gusto mucho la lucha para intentar pasarte. A ver si se repite en la siguiente. No me importa kedar el ultimo si la carrera es tan divertida como la primera ;)

 

PD: Si te di por el kks en la frenada cuando nos doblo frozen es culpa mia. Perdi aderencia delante e iba con las ruedas blokeadas. Se ke toke levemente a alguien por detras pero no sabia si era frozen o tu. Sorry :unsure:

Link to comment
Share on other sites

El problema del combustible es ke si configuras para hacer una unica parada y la tienes planeada en la vuelta 15 de 30 (por ejemplo) si por el motivo ke sea tienes ke entrar antes la parada la haces con la gasofa ke tenias puesta (para unas 15 vueltas) pero no llegaras a final como es logico. Pues eso. Ke no deja cambiar la gasofa y yo he tenido ke entrar dos veces, una por colision y la segunda porke no me llegaba la gasofa para final de carrera.

Link to comment
Share on other sites

pues ni una cosa ni otra son derecibo, por q el reajuste de la gasofa para las paradas en box, el ajuste de los repartos de frenada y las ajustes de inyeccion del mapa motor son parametros regulables desde el coche de siempre y en estas carreras estan a la orden del dia.

 

Pocas veces el año pasado metiamos el turbo a tope para aprepar en los rebufos o gastar mas gasofa y rebañar centimillas de segundo, lo q te hacia entrar en box una o dos vueltas antes, lo q te hacia pedir mas gasofa para la sigioente parada.

 

Si esto no podemos regularlo le esta quitando una salsa al la carrera q no es moco de pavo.

 

Me parece q ahora no es tan bueno el mod, a ver si es algo q podemos tocar del archivo de config y salvamos la temporada.

Link to comment
Share on other sites

A lo mejor es una de las cosas que han modificado en la actualización que acaba de salir...... la putada es que como está en húngaro, pues ni puta idea de lo que dicen xDDDDDDDDDDD

 

Habrá que bajarse la actualización y probar estos parámetros.

 

Fresco+

 

P.D. De todas formas, si lo de la configuración de la frenada solo afecta a Frozen, pues casi que no lo toquen.... funcionando mal nos dobla dos veces, si le llega a funcionar bien :rolleyes:

Edited by Fresco
Link to comment
Share on other sites

Hombre, el año pasado en alguna carrera exprimimos los frenos mas de la cuenta y un poco si que desviabas el reparto de frenada cuando empezabas a notar los efectos, para que te durase un poco mas el disco q se estaba petando.

 

Ahora como ya tamos mas escarmentados de frenos lo q nos comemos son las gomas y cuando empiezas a ver q se bloquea siempre la misma rueda frenando igual que antes, pues como q repartes otra vez la frenada para coregir el problemilla.

 

Ayer no se me dio el caso, pero malasia q tiene curvones q full pedal y circuitos del estilo q las gomas sufren y otros de pegarse unas frenadas de orgado donde sufren los frenos, agradeceran que le retoques los frenos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website