Jump to content

Configuracion De Teclado


Recommended Posts

Hola a todos soy nuevo en el foro y tengo poco que adquiri el Strike Fighters v08,13,04 y tengo unos ligeros problemas por asi decirlo en la configuracion del teclado, estoy usando una pc con Windows vista y al configurar el teclado no asigna cada tecla correctamente, aun asignandole personal cada uno con cada funcion, lo cual me hace mas dificil el jugarlo plenamente dado que termino teniendo que adivinar dicha funcion con la tecla.

 

Saben si hay algun patch que le de solucion a esto? asi como cual seria el ultimo patch disponible para esta version? y ya para terminar cual seria la pagina o alguien tiene una con aviones para bajar?

 

Muchisimas gracias por su atencion y espero poder darle solucion a esto.

 

Saludos desde Tijuana Mexico. B)

Link to comment
Share on other sites

pues de eso no se muy bien, yo creo que debera haber un parche para el strike fighters para jugarlo con vista, pero el sim de serie no es para el vista, otra cosa, unas paginas para bajar aviones son:

 

www.column5.com

 

checksix, combat ace, y si quieres más pues buscas en los links de dichas paginas, pero creo que con estas tres sera suficiente. te he dado los nombres de checksix y combat ace asi sin su www porque tengo que irme rapido, adios

 

 

 

 

daronmetal, buen proyecto, quizas pueda ayudarte con texturas, y cuenta conmigo para que se me desangren los dedos!!! ;);););)

Link to comment
Share on other sites

jajaja.. Que capo el Jocker che.. jaja

 

Bueno ruben, te paso bién las pág porque aveces hay problemas..

 

www.column5.us

 

www.checksix-fr.com

 

www.combatace.com (es necesario registrarse)

 

NOTA: Siempre busca aviones para Strike Fighters Gold o Strike Fighters Project 1, porque son lo mismo.

 

Bue, saludos y cualquier cosa avisa, nosotros te ayudamos..

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website