Jump to content

Canal Historia. Documentales Sobre Bombarderos De La 2 Gm


chapas

Recommended Posts

Tengo el CANAL HISTORIA, y para los aficionados a la 2 GM, y los frikies de los bombarderos hacen 2 documentales que estan muy bien.

 

 

-AGUILAS DE GUERRA (3 episodios): Esta serie de tres episodios examina con detalle tres de los más prolíficos bombardeos de la Segunda Guerra Mundial a través de espectaculares grabaciones de noticiarios. Yo he visto el episodio nº 1 en el que el protagonista era el B-29. Los otros deduzco (no lo se) que seran el B-17 y el B-24, que fueron los otros 2 grandes

 

-MUERTE DESDE EL CIELO Los investigadores todavía no pueden señalar el número de víctimas inocentes que murieron en los tristemente célebres bombardeos de saturación durante la II Guerra Mundial. Ahora, sesenta años después, los países que formaban las Fuerzas Aliadas están investigando de nuevo los bombardeos de saturación en Europa, reanudándose los esfuerzos para redefinir la historia y, en particular, estos ataques. También se están realizando investigaciones en Estados Unidos, China y Japón. ¿Cómo pudieron siquiera producirse estos ataques irreparables sobre ciudadanos desarmados? Nuevo material sobre los bombardeos de saturación en Chongqing, Dresde, Tokio, Hiroshima y Vietnam muestran que tales ataques fueron el resultado de una terrible cadena de hechos que, por diversas razones, no se pudo parar. En ese programa se examinarán estos ataques, que han sido catalogados como la forma extrema de terrorismo.

 

 

Lo dicho saludos. Si alguien le interesan los proximos pases que lo diga que se lo miro, de todas formas lo podreis mirar aqui:

 

programacion de los documentales belicos del CANAL HISTORIA del mes de Abril

Link to comment
Share on other sites

Por cierto, hoy he visto el de "muerte desde el cielo"., y ahora que lo he visto puedo hacer mi critica

 

Creo que es un documental de vision obligada. Los documentales que se ven el Canal Historia me gustan, pero en algunos creo que han adolecido de verse demasiado desde que perspectiva estan hechos.

 

Este documental me ha gustado mucho porque es muy muy critico con los bombardeos de saturacion o de zona que realizaron los aliados y concretamente los americanos en Alemania y Japon.

 

Se que no tiene nada que ver, porque lo que voy a decir es mezclar el tocino con la velocidad, pero solo os comentare una cosa. Vosotros sabeis que soy forofo de los aviones de la 2 GM y en concreto de los bombarderos y es lo que vuelo en la gran mayoria de las veces, pues bien, despues de ver el documental me he sentido ... culpable de volarlos. Ya se que es una gilipollez pero es lo que he sentido

 

En serio, verlo si podeis. De lo mejorcito que he visto sobre este tema

Link to comment
Share on other sites

Pases en los que todavia podeis verlos:

 

Muerte desde el aire

 

Jueves 17 de Abril

20:00h

Viernes 18 de Abril

04:00h , 12:00h

 

Águilas de guerra: Episodio 2

 

Lunes 21 de Abril

22:00h

Martes 22 de Abril

06:00h , 14:00h

 

 

Águilas de guerra: Episodio 3

 

Lunes 28 de Abril

22:00h

Martes 29 de Abril

06:00h , 14:00h

 

Del episodio 1 de Aguilas de guerra no veo más pases, al menos en Abril, con lo que deduzco que el que vi yo el otro dia debia de ser el último. Pero me imagino que en cuanto los emitan todos, podreis conseguirlos en vuestro establecimiento habitual del burrobuster

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Chapas es normal que te sientas culpable. A mí me pasó alguna vez después de jugar al Civilization 4 y extorsionar a varios países a base de bombas nucleares sobre sus capitales. Eso sí, la culpabilidad duró poco, dos o tres minutos creo recordar :D :D

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website