Jump to content

Mini Personalizado


KIE

Recommended Posts

  • Replies 153
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Voy a tocar un poco las pelotas...

A la atención de Kie y Korrea:

Quisiera saber si se me puede mantener el color dorado de este skin

Oso para ti si no te mola me lo dices y si no confirmas????

Faltan detalles pero eso es lo que veo... ;)

oso3.jpg

ya que en el que hay en el parche Kie hizo algunos cambios para mejorarlo y así fue, solo que el color cambió a marrón en lugar de dorado. rFactor2008-05-0810-24-32-26.jpg

Si es mucho coñazo cambiarlo me quedo como estoy... :P

Edited by oso
Link to comment
Share on other sites

Seguro que no has tocado el brillo del monitor???

No toque nada, solo añadi las pegatinas, igual al fusionar la capa mantuvo 2 marrones y se ve mas oscuro...

Pero amigo daltonico creo que nunca fue mi intencion que fuera dorado...

Ya sabemos Oso que cuando sales por ahi te llenas de purpurina...pero en los coches no es necesario no crees??? ;)

 

Te lo miro luego y se lo paso a Korrea si tiene solucion... B)

Edited by KIE
Link to comment
Share on other sites

Que potito el crysis!!

 

Este es el ultimo????? Si me pasas este, el de desmo y kyle el suyo, cerramos el pack y lo subimos ;).

 

P.D. Ya te pasare un template a ver si puedes pasar el banderolo a ese coche... (es el del live for speed :P), o pasame el fichero de fotochop por ver que puedo hacer ;)

 

Saludos!.

Link to comment
Share on other sites

Apunte sobre los PSD del Live For Speed.

 

Vienen formateados a 1024px x 1024px o 2048px x 2048px, como el template q ha puesto korrea.

 

Con ese tamaño la imagen queda achatada por los lados y es complicado trabajar con ella, para arreglarlo hay que cambiarle el tamaño a la imagen y ponerle 512px mas al largo, quedandose feten para currar con ella.

 

Luego se le vuelve a cambiar el tamaño para dejarla cuadrada, se guarda con el formato adecuado y ya se puede poner en el directorio de los skines personalizados del simulador.

 

ta luegorrrrrr

Link to comment
Share on other sites

Apunte sobre los PSD del Live For Speed.

 

Vienen formateados a 1024px x 1024px o 2048px x 2048px, como el template q ha puesto korrea.

 

Con ese tamaño la imagen queda achatada por los lados y es complicado trabajar con ella, para arreglarlo hay que cambiarle el tamaño a la imagen y ponerle 512px mas al largo, quedandose feten para currar con ella.

 

Luego se le vuelve a cambiar el tamaño para dejarla cuadrada, se guarda con el formato adecuado y ya se puede poner en el directorio de los skines personalizados del simulador.

 

ta luegorrrrrr

 

Tocate los huevos!. Por eso las veces que he probado, salia como el puto culo.....

 

Gracias kyle por el apunte ;)

Link to comment
Share on other sites

grgrgrrrrrrrrr!! que rabia y envidia, con tanto campeonato : champ y F1 , y con lo del ArmA ya no me queda tiempo para los minis. Quiza pueda hacer alguna carrera. Si quedan plazas libres para corredores temporales ya me direis como lo hago.

Suerte

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website