Jump to content

Mini Personalizado


KIE

Recommended Posts

  • Replies 153
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

mooola el metalizao neng, ¿sabes como se puede hacer el metalizao en los cristales????

 

Bueno, cristales se pueden poner tintados y esas cosas. ;)

 

Saludos

 

yo lo que buusco es el efecto cristal espejo aumado degradado de mas a menos desde abajo hacia arriba.

 

KALORRO KALORRO TOTAL jijiji

Link to comment
Share on other sites

Como molan los skins, ponme si puedes el Nº 73 al menos para que este en el pack y siempre que pueda estare dando guerra....

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

 

Pos te hemos puesto el 01... :xd: :xd:

 

Solo falta el de desmo ;). Aun asi, voy a hacer un pack previo y cuando este el de desmo lo subimos.

 

Saludos!.

Link to comment
Share on other sites

Algunas fotillos de esta noche con los skins ;)

 

mini1.png

mini2.png

mini3.png

 

Mil gracias KIE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A todos por la velocidad de creacion y empaquetacion de los skins, cien gracias para Xavi.....

:icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Hoola!

 

Bueno antes de nada decir que soy nuevo y.....

Quisiera participar en alguna carrerita de estas que os montais y quemar un poco de goma jeje

 

Haber si consigo hablar con alguno de ustedes y me paso por el TS y tal.

 

Otra cosa, esto de los skins... puedo pillar uno del propio mod no¿¿¿?

 

un saludetee

Link to comment
Share on other sites

Ahi lo tienes!!! MAs arriba.....

Oyes empezaba hoy las carreras o nor?

:rolleyes:

Upsss perdon te lo tiene que pasar el torito bravo, dejale a los chavales con la lejia, que le den a la mandanga....Cantatiruri, cantatirura, cada dia que pasa es que te quiero mas!!!!!

 

Payasos, hoy os espero en Waterloo el circuito que las curvas mas potentes y solo si sabes se cogen como las motos GP, a dos ruedas!!!!!! :shok::xd::xd:

Edited by KIE
Link to comment
Share on other sites

El otro dia recupere en monedas de 1 Euro, casi 25 leuros al coger el piano, salieron de debajo las alfombrillas, asientos, maletero....el coche aboyao, pero yo con un bocata de calamares y ALLIOLI, y una jarrita gracias al parné que encontre de casualidad... :icon_mrgreen:

Aunque no estuvo mal 2 de 4 carreras pal menda....es que Korrea cuando se me cruza el coche...pierdo mandanga....

Que pique ayer...me lleve dos collejas por gritar y reirme, la parienta que no nos entiende....en fin :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Joer, que fiestas os estais pegando. Yo me he bajado el mod, pero todavía no me he podido dar unos voltufios entre unas cosas y otras.

 

¿Que circuitos estais cogiendo?, ¿se pueden descargar de algún sitio?, y del tema del campeonato, ¿como va la cosa?

 

En fin, a ver si coincido con vosotros!! ;)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website