Jump to content

27/09/08: Comida Quinto Aniversario E-69


Guest Darkness

Recommended Posts

  • Replies 402
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno gente, he estado mirando todos los post y tengo esta lista de la gente que va a venir, si hay alguien que este en esta lista y no vaya a venir por favor que lo comunique.

 

El martes sin falta doy la lista ya. ;)

 

LISTA PROVISIONAL DE ASISTENTES

 

Darkness *

Gilmour *

Jobber *

Korrea *

Amalahama *

Smoje *

holocausto

xifu *

Drakko *

Vatt *

Panico *

Alex petrel *

Nathan

Mandra *

Polaco *

widowmaker

colom

DDTang *

Elvis *

JuanOscar *

Kie *

Maff *

Caballero *

Rufflles *

Sergi *

Shango *

Satanic *

Winglet *

Gavin *

Empecinado *

Jefe Rojo *

Oscarfg *

Javitronk

Lasecun *

ATC Lasecun *

Manpisa

ATC Manpisa

calvorota *

Deliverator *

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Lo siento Xifu, pero yo tb voy a ser baja... Ayer me informaron de q tengo entrenos el sabado en el Circuito de Albacete... Asi q no podre ir :(

Lo siento por decirlo tan tarde pero hasta ayer no me lo confirmaron.

 

Supongo que yegare por la tarde asi q... igual me paso a veros donde esteis.

 

Un Saludo.

Edited by Metalfireblade
Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Los que os habíais comprometido a venir y luego os salen otros compromisos como entrenamientos, visitas, etc ¿no podríais haber postergado esos temas? A mí mi hermana me dijo este sábado de hacer una comida familiar importante y lo mandé a paseo porque ya estaba comprometido con la comida.

 

A 5 días de la comida no se pueden hacer estas cosas de dejar colgado a un grupo de personas que están trabajando duro para organizar el evento. Sí lo entiendo si son cosas familiares de importancia, pero temas secundarios como entrenos o cosas así pues me parece que no es excusa la verdad. No lo digo por metal lo digo en general.

 

En fin una pena pero señores no es serio ni se puede contar con gente que a pocos días de un evento que compete a 40 personas y que está costando un curro se deje de lado por ir a darse unos paseos por el campo.

 

Sé que no gustará esto que estoy diciendo, pero ya lo dijo Juanoscar: "un poco de por favor". Pues eso, que hay que tomarse en serio ciertas cosas en la vida.

Link to comment
Share on other sites

Despues de dos semanas sin PC (dios un informático sin PC,... pffff).

 

Malas noticias para mi.... como ya sabreis muchos en Galicia sobre todo (y otras zonas con vino) a estas alturas del año se realiza la vendimia (recoger uvas de tus abuelos sino quieres que te deshereden) asi que por esta razón no voy a poder ir a Madrid :( :( :( :( :( :( :( , espero que lo paseis bien y brindad una por mí.

 

Nos vemos en la próxima.

 

Salu2 B)

Link to comment
Share on other sites

Mira Darkness, yo no tengo la culpa de que ese dia me toque currar. Mas aun cuando esa es mi unica manera de ganar dinero y poder compaginarlo con los estudios.

Trabajo en un equipo de carreras profesional y esto es algo serio y no les puedo dejar tirados ni a ellos ni a mi piloto. Ciertas carreras me surgen algunas veces de imprevisto como es el caso y me tengo que fastidiar.

 

Pasadlo bien.

 

P.D. Asi se me quitan hasta las ganas de intentar veros luego...

 

Una vez mas... lo siento Xifu.

 

Siempre con respeto Darkness.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Sí Metal lo entiendo, pero no 4 días antes. Es una cuestión de prioridades, tú tienes las tuyas y yo las mías, y un acuerdo de un día de amistad es prioritario. Simplemente no lo entiendo a cuatro días de la comida, pero insisto, es cuestión de que cada cual marque sus prioridades. Sólo te digo que estás dejando colgadas a 40 personas que esperaban que vinieras, eso es todo.

 

Puedo asegurarte que he perdido muchas cosas, y mucho dinero, con esta web, son bastantes las personas que me dicen por qué no mando todo esto a paseo y me dedico a ganarme un sueldo en algo decente y responsable. Yo siempre les digo lo mismo: soy demasiado romántico como para olvidarme de esta panda de chalados que conforma el E-69. No les cambio por nada del mundo.

 

Y eso es todo, no te sientas aludido, simplemente llevamos mucha carga organizando esto y nos jode ver cómo se cae la gente a cuatro días del evento.

 

P.D. Asi se me quitan hasta las ganas de intentar veros luego...

 

Pues no vengas por mí, pero ven por el resto de la gente al menos. Yo no soy importante, los cuarenta restantes sí lo son.

Link to comment
Share on other sites

Pasadlo bien.

 

P.D. Asi se me quitan hasta las ganas de intentar veros luego...

 

Una vez mas... lo siento Xifu.Kie, Polaco, J.O, Vatt, Korrea, y muchos otros que me estais esperando...hasta tu, Darkness.

Siempre con respeto AMIGOS.

 

Mira marica sino puedes venir te entendemos, supongo que es cuestion de prioridades, pero un evento asi, un tio como tu no se lo puede perder, asin que, sino vienes a comer te esfuerzas luego con tu culo de gandul comerabosdetuequipo, te pasas a tomar un cafe.

 

PD: Sino me oiras durante un tiempo por el ts, telujuru!!! :angry:

Link to comment
Share on other sites

Puff!, pues yo casi, casi.... :unsure:

 

Me ha costado la misma vida sacar ese fin de semana, como vereis, llevo casi un mes sin aparecer como suelo hacer, no ya por el foro, pero si por las actividades del E69&4PS...

 

El trabajo, la familia cercana, la vida del musico, las responsabilidades de un grupo que lo forman 5 personas y todo lo que conlleva. Problemas de salud de familiares cercanos e incluso a mi con una gastroenteritis, que casi me hospitalizan, un concierto anulado (para el sabado 27), pero el viernes 26 no lo puedo dejar escapar, menos mal que no trabajo los fines de semana!! :blink:

 

En fin, hubiese podido poner muchas excusas al final para no ir, pero he podido. (he tenido la suerte que a lo mejor otros no han tenido, y estoy seguro que todos si realmente pudieran estarian con nosotros el sabado). No han podido por otros motivos, y entiendase bien, que los defiendo en este aspecto, sino pueden es porque no pueden, (para decir si a la ligera siempre hay tiempo y estoy convencido que nadie lo ha hecho con esta intencion) y es mejor no darle mas vueltas, porque sino lo que se hace es malinterpretar situaciones que no conocemos, ni su naturaleza ni el entorno que los provoca. No le quito razon tampoco a nadie, y a Darkness ya le dare su merecido... :P , pero tambien hay que entender la postura que trata de defender, la entiendo y respeto, por supuesto. En fin, que no le demos vueltas, que si no se puede este año, el proximo sera. Sabemos que hay una organizacion para dicho evento, por respeto a ellos si se dice hacer algo hay al menos que intentarlo con todas nuestras posibilidades. Incluso han sacado de la manga unas estupendas actividades para el viernes, la cual me perdere, porque estare en una festival donde tocamos, pero bueno, no se puede todo a la vez....

 

A ver todo este tocho es mas que nada, porque he leido por encima este hilo,...y lo que se trata es de estrechar un poco mas este gran lazo que nos une, la simulacion y compañerismo. Punto y pelota.

 

Mi avion es de Iberia y llega sobre las 10:40h a la T4, me sale una pasta porque acabo de comprar el billete porque no se si podia aun ir. Aun asi estoy algo acojonao, y eso que suelo volar desde los 17 años, pero siempre que pasa lo que pasa, me acojono, hasta que me acurruco en las faldas de mi korrea!! :lol: :P

 

En fin, si diox quiere nos vemos este sabado, pero ojo!!, llegare con algo de resaca y con 3 horas de sueño solamente, porque terminaremos de madrugada, hacer 60km de vuelta a eso de las 2 o 3 de la mañana dormir algo, y estar en el aeropuerto a eso de las 8... :rolleyes:

 

Asi que la noche del sabado sere toda vuestra, :baboso: ya que no tendre fuerzas para nada, pero estoy convencido de que merecera la pena ir rellenando esos nick del foro y TS con caras de buenos amigos y compañeros del Escuadron 69, 4PS y otros escuadrones!. He dicho.

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website