Jump to content

27/09/08: Comida Quinto Aniversario E-69


Guest Darkness

Recommended Posts

  • Replies 402
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno muy a mi pesar no podré asistir a este evento. Espero que pueda ir a alguno este año y conoceros en persona para poder abrazaros y achucharos un poquitin :lol:

 

Bueno, no llevo mucho por aquí pero la verdad es que me siento como en casa. Esto es el resultado de la suma de dos variantes: la buena gente que hay por aqui y la buena administración y el buen hacer de los "jefes". Por ello aunque mi felicitación va a todo el escuadrón en general, me gustaría hacer incapié en felicitar y agradecer a los jefes que habéis montado y administráis este sitio. Así mismo animaros a seguir con esto y que cumplamos todos juntos otros 5 años más (por lo menos)

 

Un saludo,

 

Alejandro Sabín Sanromán

Link to comment
Share on other sites

Hoy hay que cerrar la lista, si o si... que ya estamos a jueves y queda una semanita...

 

Algun voluntario para hacer la lista con la comida que ha elegido cada uno??????

 

Deli sin problemas, pilla la comida ya pispo ;). Yo no paso por Madrid, voy al aeropuerto a por la gente que venga y luego directo a Leganes....

 

Saludos!.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Joer ya que yo no asisto por logica, tu Darkness me llevas la cena al Salvador ...jejejeje

 

Sólo espero que no nos metan en la misma habitación allá, quiero conservar mi virginidad hasta el matrimonio :D:D

Link to comment
Share on other sites

Hombre KIE, hacía mucho que no me los tocabas!!

 

Yo no hago la pelota a nadie, simplemente digo lo que es verdad, o lo que yo creo que lo es.

 

Eso si, si he dado con una manada de hijos de... avisadme y me cambio de foro...

 

El día que tu y yo nos encontremos cara a cara, va a haber más que palabras :lol:

Link to comment
Share on other sites

Hombre KIE, hacía mucho que no me los tocabas!!

 

Yo no hago la pelota a nadie, simplemente digo lo que es verdad, o lo que yo creo que lo es.

 

Eso si, si he dado con una manada de hijos de... avisadme y me cambio de foro...

 

El día que tu y yo nos encontremos cara a cara, va a haber más que palabras :lol:

Lo dices en serio??? Traigo gomas??? Vaselina y demas dildos?? :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

 

Pero un poco pelota si eres eh?? :xd: :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website