Jump to content

Simulación Por Un Tubo En El Aerosport Igualada


Recommended Posts

Cuando pensaba que la simulación estaba jodía, esto me ha hecho dar un respingo de ánimos. SI vais al aerosport mañana todavía podéis verlo. Dos de las cabinas de 737 están juntitas; una es la de SimtechDesigncom, la otra de Simpilots.es, y los dos cockpits de competición de al lado de AVA.

 

Pero si os pasáis por el módulo prefabricado de LaminarAir, que es PERMANENTE perparad los baberos. Tienen un cokpit inacabado para Lomac, un panel para X-Plane y otra cabina de 737, mucho mayor, con overhead y con... 3 monitores de 42 pulgadas!!!

 

Ya viene el vídeo ya.... pa cagarse todo ahí junto! :)

Link to comment
Share on other sites

Uffff, yo he estado esta mañana ahí contigo Tuckie y Mork y la verdad es que es una pasada... Los cockpits de 737, en especial el de Simpilots que estaba en uso, impresionantes, casi parecía el 737 real... :shok::shok: . Los cockpits de competición, también, he tenido la ocasión de probarlos y están muy bien conseguidos, aunque la posición es un tanto tumbada, pero cómoda, he volado el Spit en el 1946 :lol::lol:.

 

Y tu heli Tuckie, también rula, especialmente con las nuevas palas. Si uno se mete debajo siente airecillo fresco jejej ;);) . A ver si desempolvo mi viejo avión eléctrico y encuentro un buen campo cerquita para volarlo... :rolleyes::rolleyes:

 

Salu2!!!!! ;);)

 

PD: esperamos con impaciencia ese vídeo Tuckie!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Uffff, yo he estado esta mañana ahí contigo Tuckie y Mork y la verdad es que es una pasada... Los cockpits de 737, en especial el de Simpilots que estaba en uso, impresionantes, casi parecía el 737 real... :shok::shok: . Los cockpits de competición, también, he tenido la ocasión de probarlos y están muy bien conseguidos, aunque la posición es un tanto tumbada, pero cómoda, he volado el Spit en el 1946 :lol::lol:.

 

Pero.. has visto el tercer cockpit, el del módulo prefabricado? Uff uff... ;)

 

 

 

Y tu heli Tuckie, también rula, especialmente con las nuevas palas. Si uno se mete debajo siente airecillo fresco jejej ;);) . A ver si desempolvo mi viejo avión eléctrico y encuentro un buen campo cerquita para volarlo... :rolleyes::rolleyes:

 

Salu2!!!!! ;);)

 

PD: esperamos con impaciencia ese vídeo Tuckie!!!!!!

 

Yo lo que espero son tus fotos del heli, pero plis, en este post: http://www.escuadron69.net/v20/foro/index....view=getnewpost

 

 

Un placer conocerte en persona, ya tocaba! :)

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website