Jump to content

Otro Cr1 A La Saca


Recommended Posts

Pues esta tarde, RHK-111 me solicitó examen CR1 del F-15. Y dicho y hecho. Nos metimos en berenjenales y en 25 minutos estuvo todo resuelto. Objetivos derribados limpiamente y sin ningun fallo.

La prueba consistia en despeguar de la base de Gudauta, navegación siguiendo los puntos de ruta marcados, ataque a los objetivos situados entre trafico aliado y retorno, con condiciones atmosféricas un poco adversas.

Como dije antes, todo ejecutado sin problemas por RHK-111, por lo que, si los responsables de la academia lo consideran oportuno, es apto para el CR-1 del F-15.

 

Enhorabuena pues.

 

Ahi os dejo algunas afotillos

 

Salu2

 

Fran

 

En pista, preparado pal jaleo

 

ScreenShot_000.jpg

 

Rumbo a los objetivos

 

ScreenShot_002.jpg

 

Zorro en el aire

 

ScreenShot_004.jpg

 

Otro a la talega

 

ScreenShot_009.jpg

 

Retorno a la base. Comienza la aproximación con una "excelente" visibilidad

 

ScreenShot_012.jpg

 

Tren fuera y final corta

 

ScreenShot_013.jpg

 

Ya vemos algo

 

ScreenShot_020.jpg

 

Touchdown y final feliz

 

ScreenShot_017.jpg

Link to comment
Share on other sites

Gracias gente, la verdad es q los 2 AIM-9 fallaron contra los bombarderos, pero me quedaban suficientes AIM-120. Por otro lado se ve q no me quite las "bombonas de butano" q llevaba en la mision dado a q todos los aviones enemigos eran los TU-95 han sido identificados y andaban sin escolta.

En el primer aterrizaje tome pista demasiado pasada y aborte aterrizaje (por si las moscas) pero el segundo ya lo ejecute sin incidentes.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Enhorabuena RHK, sólo poner un pero...........en zona de combate, aunque haya mucha, mucha, niebla.....las luces de navegación en OFF.(yo por lo menos en las "afotos" las veo encendidas, o es que me fijo mucho en los detalles...)

 

Tienes razón, la verdad es q despues de taxi se lo comente a Predi y le dije todos mis fallos y ambos hemos estado de acuerdo con el tema de las luces y otros.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website