Jump to content

Ef2000 Para Of4.5 Disponible


darth_dooboss

Recommended Posts

Bajanding.... :P

Habrá que probar a meterle el skin de nuestro Tifón que por lo que parece, no lo han metido.

 

 

Te refieres a uno como este???

 

eurofighter2000vu6.jpg

;)

 

Ese mismo, que supongo que estará en el servidor de descargas, no? ;)

 

Por otra parte, sólo me deja cargar GBU-16, ni rastro de otras bombas y/o misiles. Sólo me pasa esto a mi? :blink:

Link to comment
Share on other sites

Por lo que estoy viendo, salvo que sea error de instalación mía. He instalado el EF-2000 del EdA y veo lo siguiente:

-En la denominación del avión se han dejado la E. Es un F-2000

- Tan sólo se pueden seleccionar tipos de misiones A-A

- Tan sólo aparecen las siguientes armas seleccionables:

*AIM-120C

*AIM-120B

*IRIS-T

*METEOR

*GBU-16

 

Supongo que irán actualizando poco a poco sobre todo para dejarlo ok en la 4.6 pero de momento tiene muy buena pinta. Incluso viene con un manual de instrucciones :lol: :lol: :lol:

 

SalU2

Ender

Link to comment
Share on other sites

Puesto que he reisntalado el OF hace nada, voy a pasar de momento de meterle mierda, me esperará a la 4.6 a que salga la version final, no sea que luego haya movidas extrañas y me toque volver a hacer "el baile"...

 

Comentad como va la cosa los valientes que os habeis puesto con el EFA este

Link to comment
Share on other sites

Planchate unas foticos no? :rolleyes:

 

Aquí van algunas rápidas. La verdad es queesperaba un poco más de la cabina 3D. Es un poco floja pero bueno, habrá que esperar que algún figura se la trabaje. Por lo que he podido probar el modelo de vuelo no se si realmente se asemeja o no al 2000 pero si que se nota diferencia con el viper. A bajas altitudes y aterrizando se nota mas suave y no tan muerto como el F16, responde un poco más rápido. Aunque no se si será el modelado o es que me he emocionado y lo sentía distinto. Será que soy un poco manazas.... :P :P :P

Ale, algunas fotillos:

 

87000768db1.jpg

34878369xi5.jpg

23066613py3.jpg

42346648xe5.jpg

Link to comment
Share on other sites

Hombre, yo no he montado en ninguno real hasta ahora.... pero se nota el cambio respecto al viper.... :icon_mrgreen:

Es mucho mas ligero y maniobrable ( se come de sobra a los 29´s y con el SU-33 no tiene nada que envidiar hasta tal punto que puede darle bastante caña en dog) pero ya te digo que no se hasta que punto es real su comportamiento....

Link to comment
Share on other sites

Hombre, yo no he montado en ninguno real hasta ahora.... pero se nota el cambio respecto al viper.... :icon_mrgreen: Es mucho mas ligero y maniobrable ( se come de sobra a los 29´s y con el SU-33 no tiene nada que envidiar hasta tal punto que puede darle bastante caña en dog) pero ya te digo que no se hasta que punto es real su comportamiento....

 

Tengo que probarlo y compararlo con el manual del Eurofighter para ver como está la cosa... pero es bastante complicado encontrar información al respecto...

Link to comment
Share on other sites

Las vistas de la cabina 2D son las que trae el avion por defecto al instalar este parche o son las de Aeyes que habeis puesto vosotros?

 

 

Si tenemos las de Aeyes puestas ahora mismo... hay que desinstalarlas para instalar esta actualizacion?

 

(Jorl, me siento novato por primera vez desde hace mucho xDDDDDD Grabadme las respuestas en un MP3 y luego la escucho xDDD)

Link to comment
Share on other sites

Templar, las vistas 2-D son las que tiene la cabina de Aeyes (si la tienes instalada, claro ;) ). Es totalmente compatible con dicha cabina y no da ningún problema, salvo que a veces, la cabina 3-D no pirula :rolleyes:

 

2008-05-08_230244.jpg

 

2008-05-08_221837.jpg

 

2008-05-08_230718.jpg

 

Fresco+

Edited by Fresco
Link to comment
Share on other sites

ya la he probado, la cabina 3D es muy simple pero es funcional, al menos uno puede hacer un dogfight decentemente sin tener la impresión de que está volando un super F-16 bimotor :D

 

sólo falta que algún tipo listo le meta las texturas de la cabina y el fuselaje, sobretodo de los canards :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

bueno y por pedir...soporte para 6DOF para ver mejor lo que bombardeo :D

 

¿Para cuando el Tranche 3 para el OF? :P Esta tarde a ver si le echo un vistazo, que tengo la cabina de Aeyes todavía en el disco duro, aunque me tocará reinstalar el Falcon enterito...

 

Una pregunta... ¿Se puede instalar el OF 4.5 encima del Falcon 4.0 directamente sin pasar por alguna versión anterior? Es que ya no lo recuerdo...

Link to comment
Share on other sites

bueno y por pedir...soporte para 6DOF para ver mejor lo que bombardeo :D

 

¿Para cuando el Tranche 3 para el OF? :P Esta tarde a ver si le echo un vistazo, que tengo la cabina de Aeyes todavía en el disco duro, aunque me tocará reinstalar el Falcon enterito...

 

Una pregunta... ¿Se puede instalar el OF 4.5 encima del Falcon 4.0 directamente sin pasar por alguna versión anterior? Es que ya no lo recuerdo...

 

Hay una versión del 4.5 que es el one click y con eso ya vas listo. Busca y encontrarás ;);)

Link to comment
Share on other sites

La cabina de Aeyes esta dpm ¡ . Habrá que investigar cual es la causa de que no "pirule" la 3D porque merece la pena.Ademas en este ala somos masocas con las instalaciones y nos mola :lol:

 

A mi el problema se me presenta en campaña. En dog, la cabina 3D me funciona.... estoooo, es muy sencillita.... muy muy muy sencillita, pero vale.

 

El problema es cuando entro en campaña. Entonces la cabina 3D nu se ve ???? Tendré que ir toqueteando la instalación, a ver que ha pasado.... como a todos, sin individualizar en alas o escuadrones (al menos yo no me considero ni de unos ni de otros, únicamente tengo compañeros y amigos), nos interesa que funcione todo bien (aunque haya gente que se tome muy a pecho eso de ser de unos o de otros...)

 

Fresco+

 

Smoje, aquí tienes los ficheros de instalación del 4.5 One Click Installer:

 

EDITADO CORRECAMINOS: Quito el link Fresco, ya se que para nosotros es una putada, pero en este escuadron no ponemos links de llamemoslo asi "Software No Legal" ( A mi tambien me jode ... )

 

Smoje , esta tarde te paso un privado con todo el tema sin problemas.

Edited by Correcaminos
Link to comment
Share on other sites

El problema de en campaña será porque el modelo de EFA que hay en la campaña no lo tendrás instalado, ya que teoricamente el OF reconoce el EF UK y el EF GE. Hablo desde la ignorancia, pero creo que tal vez solo tienes el EFA UK o el GE instalado, no ambos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website