Shura Posted May 21, 2008 Report Share Posted May 21, 2008 Vaya vaya, veo que os divertisteis de lo lindo. Yo no pude entrar, mi casa a esas horas es un circo. Me siento, me levanto, me vuelvo a sentar y me vuelvo a levantar, en fin, que oia campanas pero no sabia donde, intento entrar con el Join y me rechazan la conexion dos veces, al final para cuando puedo sentarme definitivamente y le pregunto a Mikel que donde estais ya estaba la peña en Fly A ver si me podeis poner el sistema para entrar en el server propio o localizaros en el HL, antes miraba en las cooperativas y alla estaba, pero ahora no, me lo explicaron por el TS pero ya era tarde. Para mitigar la mala uva me meti una tripada de cenar de campeonato y luego me cogi un P38 y estuve haciendo de carnada por ahi. En fin, otra vez sera Enhorabuena Mikel, cada vez acude mas peña a tus misiones, señal de que la cosa divierte que es lo principal y ademas ahora Chapas nos va a enseñar a freirle el trasero a sus muchachos con mas prontitud, no se puede pedir mas. Saludos y buena caza Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vgilsoler Posted May 21, 2008 Report Share Posted May 21, 2008 Habrá quorum para repetirla el jueves? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Soec Posted May 21, 2008 Report Share Posted May 21, 2008 El mig-3 era prácticamente incontrolable a partir de los 5500-6000 y no se que me ha hecho perder el control y caer al mar persiguiendo a Helga. Puede que la AA? En el track ya se verá. Pues ten en cuenta que el Mig3 es un avion para volar a alta cota, asi que lo mas probable es que olvidaras modificar el supercharger o la mezcla... puede ser? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mikel Posted May 21, 2008 Author Report Share Posted May 21, 2008 Habrá quorum para repetirla el jueves? Si me da tiempo mañana modificaré los cuatro parámetros que he mencionado antes y actualizaré el archivo del área de Descargas a tiempo para volarla. Lo que no se es si podré participar o no, que los viernes toca madrugón... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanOscar Posted May 21, 2008 Report Share Posted May 21, 2008 2146 y el servidor del TS fuera de servicio... Me da que esto se va a tener que aplazar, señores... Volvere a comprobar a las 2200. Si no hay TS, se deja para la semana que viene (trabajo, trabajo, trabajo... y además de extrema urgencia)... A ver, que hay un TS de respaldo, esto creo que ya se habia dicho por activa y por pasiva, pero veo que aun no ha calado en todos... seguiremos insistiendo... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mikel Posted May 21, 2008 Author Report Share Posted May 21, 2008 El mig-3 era prácticamente incontrolable a partir de los 5500-6000 y no se que me ha hecho perder el control y caer al mar persiguiendo a Helga. Puede que la AA? En el track ya se verá. Pues ten en cuenta que el Mig3 es un avion para volar a alta cota, asi que lo mas probable es que olvidaras modificar el supercharger o la mezcla... puede ser? Casi seguro que no rebajaste la mezcla (el Mig3ud no tiene supercharger). A 6000 puedes llevar la mezcla entre el 60 y el 40% sin problemas (no se nota apenas diferencia de rendimiento excepto si desciendes, que al 40% baja de revoluciones entre los 4500 y los 5000 metros) y el Mig corre que se las pela. Pero lo del picado incontrolable, lo más probable es que te pasases de 700km/h y al hacer alguna maniobra brusca te quedases sin superficies de control. A ver si puedo revisar el track (o al menos subirlo) y salimos de dudas (que también hay por ahí un derribo raaaarro, raaarro, raaaaarrooo de Thor a Bear que no sabemos de donde sale)... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vgilsoler Posted May 21, 2008 Report Share Posted May 21, 2008 El mig-3 era prácticamente incontrolable a partir de los 5500-6000 y no se que me ha hecho perder el control y caer al mar persiguiendo a Helga. Puede que la AA? En el track ya se verá. Pues ten en cuenta que el Mig3 es un avion para volar a alta cota, asi que lo mas probable es que olvidaras modificar el supercharger o la mezcla... puede ser? Casi seguro que no rebajaste la mezcla (el Mig3ud no tiene supercharger). A 6000 puedes llevar la mezcla entre el 60 y el 40% sin problemas (no se nota apenas diferencia de rendimiento excepto si desciendes, que al 40% baja de revoluciones entre los 4500 y los 5000 metros) y el Mig corre que se las pela. Pero lo del picado incontrolable, lo más probable es que te pasases de 700km/h y al hacer alguna maniobra brusca te quedases sin superficies de control. A ver si puedo revisar el track (o al menos subirlo) y salimos de dudas (que también hay por ahí un derribo raaaarro, raaarro, raaaaarrooo de Thor a Bear que no sabemos de donde sale)... Tardé un poco en rebajar la mezcla (Sí me olvidé) pero igualmente tenía que hacer bastante fuerza en el joystick para mover el avión. De todas formas es totalmente imputable a mi destreza. Probaré si tengo un rato a mover otro mig-3 a esa altura a ver si se repite. El picado no fue tan abrupto, ni tan largo como para romper, creo. Otra posibilidad podría ser chocar con los cables de los globos. Pero la caída fue sobre el mar. Además estaba a baja cota cuando ocurrió, justo antes de que Helga se hundiera en el mar. Me extrañó mucho, por eso quiero repasar el track. Mikel si lo repasas y me dices que ocurrió me basta. O si me lo envías por correo (la direccion está en el perfil) para darte menos curro también. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vgilsoler Posted May 21, 2008 Report Share Posted May 21, 2008 (edited) Habrá quorum para repetirla el jueves? Si me da tiempo mañana modificaré los cuatro parámetros que he mencionado antes y actualizaré el archivo del área de Descargas a tiempo para volarla. Lo que no se es si podré participar o no, que los viernes toca madrugón... Abro el post de alistamiento, si no puedes hacer las modificaciones no te preocupes, no volarán bombers alemanes humanos. Y el orden de despegue lo forzamos poniendo a los humanos al principio. Lo que sí hay que modificar es que los bombers y artilleros alemanes sean ACES. Edited May 21, 2008 by vgilsoler Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mikel Posted May 21, 2008 Author Report Share Posted May 21, 2008 Lo que sí hay que modificar es que los bombers y artilleros alemanes sean ACES. Tu funeral... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Soec Posted May 21, 2008 Report Share Posted May 21, 2008 Lo que sí hay que modificar es que los bombers y artilleros alemanes sean ACES. Tu funeral... Mejor mejor, así se aprende a entrar bien a un bomber; si entras bien no tienes porque morir necesariamente... eso si, si te enganchas a sus 6 date por muerto... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alberto-rc Posted May 21, 2008 Report Share Posted May 21, 2008 Lo que sí hay que modificar es que los bombers y artilleros alemanes sean ACES. Tu funeral... Mejor mejor, así se aprende a entrar bien a un bomber; si entras bien no tienes porque morir necesariamente... eso si, si te enganchas a sus 6 date por muerto... exacto, te doi todisima la razon, exactamente me pasa eso en casi todas las coop, ayer me choque con lopes... Un saludo y ponlo en aces porfi :P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vgilsoler Posted May 21, 2008 Report Share Posted May 21, 2008 Lo que sí hay que modificar es que los bombers y artilleros alemanes sean ACES. Tu funeral... Sin riesgo no hay emoción. :P Además hay que acostumbrarse a hacerlo bien, sin quedarse a las seis del bomber. Ya lo veréis el lunes. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mikel Posted May 21, 2008 Author Report Share Posted May 21, 2008 Por partes: He actualizado el nivel de destreza de las artillerías IA a Ace, aunque ¡SORPRESA! no estaban en Rookie sino en Average. Aun y así, 3'39'' en derribar al Uhu con los artilleros en Ace, aterrizando despues en Yevpatoria sin incidencias. Esta tarde lo comprimo y te lo mando por e-mail. Por cierto, que ya he corregido también el tema de los niveles de combustible y la falta de AAA en Sebastopol, amén de haber reubicado los barcos de forma correcta en los muelles. Tengo tres tracks grabados de la partida, aunque no se cuanto tiempo de vuelo puede faltar por el medio (espero que poco). La misión duró un total de una hora de vuelo... Lo mismo que con la misión, los meto en un RAR y eso, pero los subiré al hilo para que os lo podáis descargar directamente los interesados. Vgilsoler, lo que te pasó antes de estrellarte es que entraste en un picado demasiado pronunciado. Desde la vista externa no puedo comprobar a qué velocidad bajabas (acostumbraos a grabar la partida en vuestro ordenador, porque así la vista interna os permitirá comprobar esas cosas; yo no noto que me disminuya el rendimiento cuando grabo, o sea que no hay excusa... la próxima to diox grabando y montamos una peli del copóns, con cambos de las vistas, saltos de una cabina a otra, etc), pero cuando intentaste corregir te quedaste sin superficies de control a pocos metros del agua. Desde que empiezas el picado se ve que aceleras mucho: la foscorcia estaba cantada, me temo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vgilsoler Posted May 21, 2008 Report Share Posted May 21, 2008 Vgilsoler, lo que te pasó antes de estrellarte es que entraste en un picado demasiado pronunciado. Desde la vista externa no puedo comprobar a qué velocidad bajabas (acostumbraos a grabar la partida en vuestro ordenador, porque así la vista interna os permitirá comprobar esas cosas; yo no noto que me disminuya el rendimiento cuando grabo, o sea que no hay excusa... la próxima to diox grabando y montamos una peli del copóns, con cambos de las vistas, saltos de una cabina a otra, etc), pero cuando intentaste corregir te quedaste sin superficies de control a pocos metros del agua. Desde que empiezas el picado se ve que aceleras mucho: la foscorcia estaba cantada, me temo. El problema es la mala memoria. El proximo día me chillas en el TS antes de empezar. :P Ok, asumo mi error. Repetiré 100 veces el picado rompiendo el avión como castigo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mikel Posted May 21, 2008 Author Report Share Posted May 21, 2008 El problema es la mala memoria. El proximo día me chillas en el TS antes de empezar. :P Vale, me programaré el mensaje numero 1 en el chat: "Lanzando en 5 segundos... Y YA LE ESTAIS DANDO TODOS A GRABAR EL TRACK EN CUANTO ENTREMOS" :D Ok, asumo mi error. Repetiré 100 veces el picado rompiendo el avión como castigo. Nonononononononono... que eso es lo facil, listillo <_< Lo que tienes que hacer es repetir 100 veces el picado... ¡SIN ROMPER EL AVIÓN! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Unghaar Posted May 21, 2008 Report Share Posted May 21, 2008 A estos paratos les pasa como al bf, me temo. A velocidades altas les cuesta mover las superficies de control y parece que vaya duro o que no responda. Lo se por la cara de pato que se me quedó tras un picado con el Mig3 (igual da variante, sino compruébalo). Tremendo barrigazo el de aquel día Los aviones rusos a alta velocidad o bien se rompen o no responden. No digo que sean malos, solo que hay que practicar lo que se puede y no se puede hacer con ellos.(¿Que querías pillar al bf, no?? ) Por otra parte a ver si os creeis que el lunes nos vamos a quedar como gilis esperando a que nos entreis en las diagonales (quien lo consiga claro <_< ) como si de una EA cualquiera se tratara... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alvata Posted May 21, 2008 Report Share Posted May 21, 2008 la mision estupenda , seguimiento de talestas y reconocimiento de barcos que no pudimos afinar del todo , por lo demas seguia atalestas y despues me cargue tres mig ya que a tales le paso algo con el ordenador , una noche inolvidable. jejeje. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
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