Jump to content

Videos Campeonato Minis


KIE

Recommended Posts

Hombre si nos ponemos en plan risto te diria que has abusado del efecto matrix, y que la musica no llama excesivamente, pero en general te diria que cruces la pasarela, porque solo podemos nominar a 4.

PÚBLICO

 

Uuuuuuuuu!!!! Uuuuuuuuu!!!! Jo Puuuuuuuu.....!!!! Fueraaaaaaaaa!!!! Hrivlare uuuuuuuu!!!!! Fiiiiiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!! Jurao mierd......uuuuuu!!!!

 

;)

 

 

Acepto las criticas :P

 

 

Luego te partirae las piernas......ok??? Igual quieres que te ponga algo de Mecano, Sombra aqui y sombra alla, maquillate, maquillate :grin:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

coño como has acertao mi cancion de la vida?? eres brujooooo, pos mira tu ke cuando hagas el video de la temporada , en mi minuto me pones esa cancion eh? va, va. ke ideas mas wenas tienes maxo, ere un catacrá.

 

es mas, podrias hacer un video presentacion de E69 con videos de alguno de los simuladores, alguna carrerita de f1 y minis, algunos tiritos del Arma y tal y tal, ke lo pasen en telecinco en el intermedio de operacion triunfo mismo y ale, E69 al estrellato.

Link to comment
Share on other sites

Puff!, vaya dos mangas mas malas, en la primera me hago recto, se me pincha el coche y pa´boxes, termino el penultimo <_< y en la segunda cuando iba tercero sin presiones sobre la vuelta 10, me distraigo un momentito de na de na y me hago otro recto, cagonto... :unsure: :blink: no pude ni llegar a boxes. :(

 

En fin, enhorabuena a los ganadores y ya veremos la siguiente carrera.

 

Ah!, KIE, mete en la segunda manda el drift que hago en la vuelta 3 o 4 cuando choco lateralmente antes del puente con Zorasth, es bestial!! :lol::lol::lol:

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

No lo dudes Vhlare, ese vuelo en espiral rasante, debe quedar grabado en la memoria y "anales" del 69 racing.....

 

En las otras alas le llaman tonel,

aqui le podemos llamar vuelta campana, :icon_mrgreen:

 

PD: Ya se que los videos pueden parecerse mucho, aparte de ser mi "style" (ezo que e lo que e?), entended que intento hacer un resumen de lo acontecido en carrera, ya que los que participamos sabemos de que fue la carrera, pero los que no hayan estado, se hagan una idea de lo que ocurre, y como nos lo pasamos.

 

Algun dia como propuso alguien que no tenia nada a hacer (ese dia al menos), recopilare todas las ostias habidas y por haber en este campeonato..... No lo afirmo pero lo digo, igual luego no me apetece :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Mu bueno el video de la 1ª manga, se puede ver los problemas que tenia en el coche con la estabilidad, al frenar y al entrar en curva se iba el coche para donde queria..

 

Un saludo desde la base aerea de Torrejon

 

 

Eeeehhhh!!!! sácate un pase para el día 18, maehtro :lol:

Link to comment
Share on other sites

tuuuuu que llebo toda la semana aqui, que hoy es el dia grande aqui desde las 9:30 de la mañana, son las 22:55 y todavia me queda hasta la 1:30 de la madrugada como pronto.

Estoy de operacion y mirad, me salen los interceptores F18... la brigada de caballeria... y las baterias Hawks... por to los laos jajaja que dia mas largo largo...

 

en fin ya queda poquito, emos visto el furrrrbol mientras tanto y na, a seguir.

 

Un saludeteee

Ech0

Link to comment
Share on other sites

wenisimo, la caña. espero ansioso ese dvd recopilatorio con los extras de las ostias y los minutos de gloria de cada uno, y todo eso. oye que quieres que te diga, pero yo te pago el dvd y me lo mandas tio si haces algo asi, que te parece, un recuerdo, como el que se compra una postal de paris. enga kie campeon, que tu puedes, eres el mas mejor.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website