Jump to content

Visita An-124 En Alicante


paratrapo

Recommended Posts

Supongo que esta noticia va bien aqui, en caso contrario que la muevan los admins y asi trabajen algo :P

 

Por lo que me han comentado hoy, lo cual no es seguro al 100%, parece ser que el próximo lunes 5 de junio aterrizará en el aeropuerto de Alicante (LEAL) un Antonov An-124 para traer a uno de los participantes de la regata de vela que se va a celebrar próximamente.

 

Voy a tratar de averiguar más detalles, como la hora de llegada-salida a ver si alguno de nosotros lo puede pillar. Por supuesto si alguno sabe algo que lo postee :rolleyes: .

 

Saludis :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Anda que ya me vale por escribir con prisas <_< en vez de decir "jueves" 5 de junio he dicho "lunes" 5 de junio :P

 

Entonces se confirma que el Antonov estará en Alicante el próximo jueves a las 8:30 de la mañana??

 

Para UNA cosa interesante que llega a LEAL y me lo voy a perder :( ya podría haber sido el lunes, me hubiera podido acercar...

Link to comment
Share on other sites

Anda que ya me vale por escribir con prisas <_< en vez de decir "jueves" 5 de junio he dicho "lunes" 5 de junio :P

 

Entonces se confirma que el Antonov estará en Alicante el próximo jueves a las 8:30 de la mañana??

 

Para UNA cosa interesante que llega a LEAL y me lo voy a perder :( ya podría haber sido el lunes, me hubiera podido acercar...

Yo me saltaré clases, pero me da igual, además mi profesor está con la duda porque igual me acompaña :xd:

 

EDITO

 

es el lunes o el jueves?? ya estoy con dudas joe <_<

Edited by paratrapo
Link to comment
Share on other sites

De hecho no sabía ni de que había un An-225 operativo :blink: :blink:

 

Saludos!!

 

¿no? al igual que la mitad de la flota de Antonios de la ex URSS, la antigua nave insignia del programa espacial soviético sirve ahora para sacar cuatro perras haciendo trabajitos para empresarios ricos.

Link to comment
Share on other sites

Los Harrier despegando desde LEAL??? Pero esto que essssss???? Espero poder verlos mañana en Zaragoza... y quien pudiera pillar el Antonov... que alguien tome buenas fotos por dios!!

Dimelo a mi, y parecía un aeroportucho cuando lo cambiaron por un botijo y resulta que hay de tó :D

Fotos no se si haré ya que mi camara no sirve para eso y temo que no salga ninguna bien, ya viste que la última vez de cuarenta y tantas sólo salieron 5 medio bien <_< lo más seguro es que lo grabe en vídeo.

 

De hecho no sabía ni de que había un An-225 operativo :blink: :blink:

 

Saludos!!

 

¿no? al igual que la mitad de la flota de Antonios de la ex URSS, la antigua nave insignia del programa espacial soviético sirve ahora para sacar cuatro perras haciendo trabajitos para empresarios ricos.

Además, tengo entenddido que el otro An-225 que se quedó a medio construir lo estan terminando para ponerlo en servicio también.

Link to comment
Share on other sites

Nuevos datos:

 

Llegada jueves dia 5 a las 8:40 de la mañana desde Auckland con escala en Baku

Salida domingo dia 8 a las 9:00 de la mañana destino Zaragoza

 

¿Quieres decir que va a hacer Auckland - Baku - Alicante - Zaragoza? Si confirmáis que es el An-225 creo, aunque puedo equivocarme, que seria la primera visita del avión más grande del mundo en servicio a la península. (Ha estado en Palma de Mallorca, que yo sepa).

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Nuevos datos: Llegada jueves dia 5 a las 8:40 de la mañana desde Auckland con escala en Baku

Salida domingo dia 8 a las 9:00 de la mañana destino Zaragoza

 

Bufff, mira que al final me voy a pasar el fin de semana alli, aunque tenga que madrugar el domingo para verlo despegar... lo pensaré durante esta semana...

Link to comment
Share on other sites

Nuevos datos:

 

Llegada jueves dia 5 a las 8:40 de la mañana desde Auckland con escala en Baku

Salida domingo dia 8 a las 9:00 de la mañana destino Zaragoza

 

¿Quieres decir que va a hacer Auckland - Baku - Alicante - Zaragoza? Si confirmáis que es el An-225 creo, aunque puedo equivocarme, que seria la primera visita del avión más grande del mundo en servicio a la península. (Ha estado en Palma de Mallorca, que yo sepa).

 

Saludos.

Hasta ahora todo el mundo dice que es un An-225 el que va a venir, aunque igual nos llevamos una sorpresa pero no creo :unsure:

 

Nuevos datos: Llegada jueves dia 5 a las 8:40 de la mañana desde Auckland con escala en Baku

Salida domingo dia 8 a las 9:00 de la mañana destino Zaragoza

 

Bufff, mira que al final me voy a pasar el fin de semana alli, aunque tenga que madrugar el domingo para verlo despegar... lo pensaré durante esta semana...

Yo también estaré el domingo para pillar el despegue :grin:

Link to comment
Share on other sites

Nuevos datos:

 

Llegada jueves dia 5 a las 8:40 de la mañana desde Auckland con escala en Baku

Salida domingo dia 8 a las 9:00 de la mañana destino Zaragoza

 

¿Quieres decir que va a hacer Auckland - Baku - Alicante - Zaragoza? Si confirmáis que es el An-225 creo, aunque puedo equivocarme, que seria la primera visita del avión más grande del mundo en servicio a la península. (Ha estado en Palma de Mallorca, que yo sepa).

 

Saludos.

Hasta ahora todo el mundo dice que es un An-225 el que va a venir, aunque igual nos llevamos una sorpresa pero no creo :unsure:

 

Nuevos datos: Llegada jueves dia 5 a las 8:40 de la mañana desde Auckland con escala en Baku

Salida domingo dia 8 a las 9:00 de la mañana destino Zaragoza

 

Bufff, mira que al final me voy a pasar el fin de semana alli, aunque tenga que madrugar el domingo para verlo despegar... lo pensaré durante esta semana...

Yo también estaré el domingo para pillar el despegue :grin:

yo este domingo si que puedo ya que tengo libre, aver si hay suerte y me puedo bajar a zaragoza a verlo, tengo un trecho pero bueno no importa, por un Antonio se hace lo que sea, y mas si es el 225, ¿algun vuen sitio para spottear en Zaragoza?

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website