Jump to content

Pmdg


jorda

Recommended Posts

saludos!

 

ayer jugando al pmdg intente configurar el FMC pero me surgia un error que no permitia introducir los datos,por ejemplo intentando de londes a rejkiavik introducia EGLLBIRK como lo leí en un manual q encontre por ahi pero todo el rato me salia.."NOT IN DATABASE" y sin poder configurarlo..

 

otro erroor q me surge es al despegar los controles me tiran hacia arriba al maximo sin poder hacer nada hasta que el avion entra en perdida y cae..y orta vez despega solo y los controles para arriba :angry:

 

 

alguna solucioN? os a ocurrido lo mismo?

 

gracias de antemano pilotos! ;)

Link to comment
Share on other sites

Lee el manual con calma.

 

El vuelo tutorial que trae (supongo, no lo tengo) lo podrás hacer con el airac que trae por defecto.

 

De todas formas, comprueba que estás introduciendo la información de la forma correcta. ;)

Link to comment
Share on other sites

Supongo que no habras puesto EGLLBIRK todo de seguido esperando que te cargue algun plan de vuelo por si solo. Supongo que sabes que se mete por separado EGLL y luego el destino BIRK.( todo esto viene en cualquier tutorial de FMC para PMDG hay muchos y hasta en castellano )

 

Suponiendo que lo has hecho correctamente, aunque tengas las SID y las STARS actualizadas , ni no tienes actualizado el NAVDATA para el pmdg te va a decir lo mismo que te sucede ahroa mismo.

Asi que actualiza los ciclos AIRAC a una version actual, la que viene por defecto te dara ese problema.

Link to comment
Share on other sites

saludos!

 

ayer jugando al pmdg intente configurar el FMC pero me surgia un error que no permitia introducir los datos,por ejemplo intentando de londes a rejkiavik introducia EGLLBIRK como lo leí en un manual q encontre por ahi pero todo el rato me salia.."NOT IN DATABASE" y sin poder configurarlo..

 

otro erroor q me surge es al despegar los controles me tiran hacia arriba al maximo sin poder hacer nada hasta que el avion entra en perdida y cae..y orta vez despega solo y los controles para arriba :angry:

 

 

alguna solucioN? os a ocurrido lo mismo?

 

gracias de antemano pilotos! ;)

 

Tu problema pueden ser dos cosas:

El primero es que no tienes actualizado el AIRAC. Esto es, que cada X dias se actualiza la base de datos de SID/STAR y aerovías. Los paquetes de actualizaciones creo recordar que son de pago. Si no has instalado ninguno claro que esta fuera de datos, ya que PMDG sacó ese modelo por el 2004 mas o menos, y ha llovido bastante.

 

Por si lo buscas, creo que el AIRAC mas reciente es el 0805 (AIRAC-0805 - MAY08 JUN04/08 ). Ten en cuenta que deberás hacerte con el pack de PMDG, que no es el mismo que el de Wilco y demás ;)

 

El segundo es que metes los nombres mal. Sigue paso a paso el manual que te viene con el avión y ya veras como sale bien.

 

Si no es eso, ya remirate el manual, pero ese mensaje me suena a eso... :rolleyes:. Ah, una ultima cosa....NO ES UN JUEGO, ES UN SIMULADOR, NO JUGAMOS, VOLAMOS (en honor a Winglet :lol: )

Link to comment
Share on other sites

Hola, la primera vez que haces una ruta puedes no tenerla guardada, la tienes que crear tú poniendo origen, destino, sids etc y luego tienes una opción en el FMGC para grabarla, le suele poner un nombre del tipo LEMDLEBL001.flt. Si lo haces, la siguiente vez que la uses ya si te la cargará.

 

Lo de que el avión te suba tanto mira a ver si es porque no reduces gases y se levanta mucho el morro o que a lo mejor lo tienes mal trimado y el centro de gravedad se va para atrás.

Link to comment
Share on other sites

gracias chicos por la infoo, sabeis de algun link para bajarme estas SID/STARS para el pmdg? he encontrado algunas pero pone "only for the next addons:" y aparece una lista interminable de add-ons pero no figura el pmdg 747 X

 

 

 

me interessa porque quiero empezar a hacer vuelos a australia que este verano me voy para cairns B)

Link to comment
Share on other sites

Aprovecho este link aver si me podeis ayudar.

 

Primer Problema: Ruta Lemd - Levx , introduzco la ruta y bien, introduzco la star y me voy a ver si hay alguna discontinuidad,voy a ella e intento copiar el punto CI20 y no me deja subirla,asi que no se que hacer.

 

 

 

 

aaaafv1.png

aaaafv1.c77f753092.jpg

 

 

 

Segundo problema: ruta Lemd - Lebl, en aproximacion a la 25, voy todo bien aproximacion guay, haciendo el descenso con

y plas,me sale error en el fmc,digamos se vuelve loco y me sale ese error.

 

grk1b7tmpfu5.jpg

grk1b7tmpfu5.6190d10851.jpg

 

 

 

 

 

Podeis ayudarme please.

Edited by BartMD
Link to comment
Share on other sites

Vamos por partes....

 

Jorda, creo recordar que los paquetes de AIRAC son de pago, pero si...esa es la web (creo :xd:).

 

BartMD, en tu primer caso.....no me ha pasado todavía. Además te sale en las LSK derechas, cosa que no he visto aún (me salen de vez en cuando en las LSK's izquierdas pero no pone nigun problema para subirlas). Prueba a meter la ruta de nuevo, por si te cuelas en algo :unsure:

 

En el 2º caso me sale continuamente.... :lol: :lol: . Yo en ese caso quito el AP y termino en manual. Steep des after (-) creo que intenta decir que hay un descenso despúes de ese punto demasiado pronunciado, pero no me hagas mucho caso.....(traducido sería Descenso escarpado despues del punto tal).

 

A ver si los expertos en Pmdg 737 te pueden ayudar (y de paso a mi :rolleyes: ) ;)

Link to comment
Share on other sites

Hola!

 

Sobre el primer caso. ¿Has probado directamente a borrar la DISCONTINUITY?

Sobre el segundo, se trata de un descenso de 6200 pies en 12 millas y no parece tampoco muy pronunciado (al menos para un 738). De todas formas, nadie asegura que las STAR del PMDG sean 100% fiables...

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Pero el caso es que el fallo en el segundok caso no es mio, sino de la star creo yo??,por tema de descenso.

 

Pues el primer caso probar si teneis el ultimo airac la ruta madrid vigo o madrid santiago de compostela, que usan ambas el mismo punto final,distinta star si, pero punto usan el mismo,que es barko.

Link to comment
Share on other sites

Pues BartMD, tengo el último AIRAC (0805) y en el caso de la ruta Madrid--Santiago (LEMD--LEST verdad? :xd:) me sale perfecta la ruta, sin ninguna discontinuidad....(la hice hace una semana y algo...).

 

En el 2º caso es que el descenso es demasiado pronunciado quizás, o no le da tiempo.....no se, yo ya te digo que ahí desactivo todo y lo llevo en manual...;)

Link to comment
Share on other sites

Pues BartMD, tengo el último AIRAC (0805) y en el caso de la ruta Madrid--Santiago (LEMD--LEST verdad? :xd:) me sale perfecta la ruta, sin ninguna discontinuidad....(la hice hace una semana y algo...).

 

En el 2º caso es que el descenso es demasiado pronunciado quizás, o no le da tiempo.....no se, yo ya te digo que ahí desactivo todo y lo llevo en manual...;)

 

que ruta usaste para madrid santiago, zmr.un733-barko???

Link to comment
Share on other sites

:blink: :blink:

 

Pues ahora mismo no se decirte la ruta....pero vamos, la que da Vroute o RouteFinder (son los dos que uso normalmente)..... :unsure:

 

es que con esa ruta la que te dije me da fallos y no se porque, porque si dices que usas routefinder sera la misma.

El Vroute como lo puedo conseguir??, porque me descargue el archivo pero no me funciona.

Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...
saludos!

 

ayer jugando al pmdg intente configurar el FMC pero me surgia un error que no permitia introducir los datos,por ejemplo intentando de londes a rejkiavik introducia EGLLBIRK como lo leí en un manual q encontre por ahi pero todo el rato me salia.."NOT IN DATABASE" y sin poder configurarlo..

 

otro erroor q me surge es al despegar los controles me tiran hacia arriba al maximo sin poder hacer nada hasta que el avion entra en perdida y cae..y orta vez despega solo y los controles para arriba :angry:

 

 

alguna solucioN? os a ocurrido lo mismo?

 

gracias de antemano pilotos! ;)

 

Tu problema pueden ser dos cosas:

El primero es que no tienes actualizado el AIRAC. Esto es, que cada X dias se actualiza la base de datos de SID/STAR y aerovías. Los paquetes de actualizaciones creo recordar que son de pago. Si no has instalado ninguno claro que esta fuera de datos, ya que PMDG sacó ese modelo por el 2004 mas o menos, y ha llovido bastante.

 

Por si lo buscas, creo que el AIRAC mas reciente es el 0805 (AIRAC-0805 - MAY08 JUN04/08 ). Ten en cuenta que deberás hacerte con el pack de PMDG, que no es el mismo que el de Wilco y demás ;)

 

El segundo es que metes los nombres mal. Sigue paso a paso el manual que te viene con el avión y ya veras como sale bien.

 

Si no es eso, ya remirate el manual, pero ese mensaje me suena a eso... :rolleyes:. Ah, una ultima cosa....NO ES UN JUEGO, ES UN SIMULADOR, NO JUGAMOS, VOLAMOS (en honor a Winglet :lol: )

sabies si es posible que el PMDG 747 con AIRAC se broquee si tienes algun PMDG como el 737 600/700/800/900 porque ami me pasa que si no tengo el airac actualizado puedo volar el 747 pero omo lo actualize no me deja cargarlo para poder volar con el al principio te deja pero pasado unos dias nada de nada no puedes cargarlo

eso es normal? se puede solucionar con algun parche'

un saludo

Link to comment
Share on other sites

  • 9 months later...
upss parece q me he coladoo,ya he encontradoo las sid/star para pmdg...

 

y tambien parece las airac's en esta pag http://www.navigraph.com

 

gracias por la ayuda jejeje

 

aver si consigo configurar el dichoso joystick y a volar! :P

Estava yo buscando por Google esto de actualizar los AIRAC y me aparece el E-69 :D :D

 

 

Joder, pero que cabrones estos de navigraph.com, te hacen pagar para actualizar 4 líneas :angry:

Link to comment
Share on other sites

  • 6 years later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website