Jump to content

Mig-29 Fulcrum "german Special" De Hasegawa


Recommended Posts

Pues hombre......el Marrón Mate digo yo que no luce tanto como el normal...no se :unsure: :P

 

Yo las que tengo son normales...pero ya digo, se escurrian al aplicarlas con pincel (creo que sobre la imprimación....).

 

Un saludo!!!..

 

P.d: Chicos, tengo acceso a una maqueta, es un F/A-18 Hornet de Hasegawa (1:72 creo recordar... :unsure: ) por 19€, como lo veis?

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 118
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

P.d: Chicos, tengo acceso a una maqueta, es un F/A-18 Hornet de Hasegawa (1:72 creo recordar... :unsure: ) por 19€, como lo veis?

 

la mía también es 1/72, pero tengo muy claro que cuando la termine no pienso volver a comprar algo tan pequeño, compraré de 1/48 en adelante, al menos en lo que a cazas de combate se refiere. me estoy dejando los ojos en el asiento eyectable :lol:

Link to comment
Share on other sites

La escala 1/72 es buena para aprender a pintar. Claro que también depende del gusto de cada uno.

 

Yo hice hace unos años un tiger en 1/72. El tamaño es este: 1, 2, 3 (que malas las fotos :blink: ).

Así aprendes a pintar (a pintar también las cintas de transmisión o como se llamen :D ) y no te cargas una maqueta más cara. Además, tened en cuenta, que cuanto más grande...más ocupa :D

Link to comment
Share on other sites

Jorgeid....pues si te digo la verdad......a las pinturas de tamiya no las he mezclado con nada, directamente del bote a la maqueta.....:D.

 

En fin, viva ser novato.....:D

No hace falta ser novato para eso, hasta antes de pasarme al aero hacía yo lo mismo con los esmaltes :D

Link to comment
Share on other sites

Jorgeid....pues si te digo la verdad......a las pinturas de tamiya no las he mezclado con nada, directamente del bote a la maqueta.....:D.

 

En fin, viva ser novato.....:D

 

 

Menos mal que me has confundido con Jorgeid, que si llegar a ser con otro... :lol:

 

Cómo hacéis las sombras y las luces, entonces, si no mezcláis con agua? :unsure:

Link to comment
Share on other sites

estando esta mañana en la tienda he visto la pintura en spray de la marca Tamiya, podría servirme muy bien para hacer el camuflaje. ¿alguien por aquí los ha utilizado alguna vez? es como pintar con aerógrafo...pero sin comprar un aerógrafo.

UYYYY ten cuidado que te gotea enseguida, haz las pasadas rápidas y desde unos 30-40 centímetros de distancia, no menos, yo la uso a veces, sobre todo en aquellos modelos cuyo mimetizado es sencillo como en el caso del último que construí.

El verde oliva es del spray de Tamiya.

 

EDITO

 

Se me olvidaba, si pintas con el spray nunca intentes dejarlo bien a la primera, tendrás que darle varias capas, pero siempre deja secar completamente entre capa y capa. Si tratas de hacerlo todo a la primera lo más probable es que se te acumule la pintura en una capa bastante gruesa por lo que se te puede desgolgar, aparecer churretones y esas cosas tan feas, aparte de que te puede borrar los detalles de los paneles.

Edited by paratrapo
Link to comment
Share on other sites

yo es que vengo de pintar figuritas de Warhammer, es la primera vez que tengo que pintar una superficie tan grande y dudo mucho que con el pincel me quede uniforme. estoy pensando en hacerme con los sprays y dejar el pincel para los detalles, lavados y pincel seco... :unsure:

Link to comment
Share on other sites

yo es que vengo de pintar figuritas de Warhammer, es la primera vez que tengo que pintar una superficie tan grande y dudo mucho que con el pincel me quede uniforme. estoy pensando en hacerme con los sprays y dejar el pincel para los detalles, lavados y pincel seco... :unsure:

 

Pintar a pincel superficies grandes se puede, yo lo que hacia (antes de tener aerografo) es diluir la pintura, con esto tendrás que dar mas pasadas pero al no ser tan espesa no se notan "tanto" las pinceladas, lo unico a tener en cuenta es no pasar dos veces por el mismo sitio hasta que no seque, ya tendrás tiempo para repasar.

Link to comment
Share on other sites

Yo usaba el spray blanco de Tamiya para cosas "odiosas", como las patas de los trenes, las llantas, etc. porque me resultaba un color muy pesado de trabajar a pincel, había que dar capas y capas y capas y capas.

Dani, hacer un camuflaje con esos sprays es poco menos que imposible, perderás un montón de tiempo tapando y enmascarando todo lo que no quieras pintar.

Link to comment
Share on other sites

Jorgeid....pues si te digo la verdad......a las pinturas de tamiya no las he mezclado con nada, directamente del bote a la maqueta.....:D.

 

En fin, viva ser novato.....:D

 

 

Menos mal que me has confundido con Jorgeid, que si llegar a ser con otro... :lol:

 

Cómo hacéis las sombras y las luces, entonces, si no mezcláis con agua? :unsure:

Si, estaba flipando yo... respondo posts que ni me acuerdo... :lol:

 

Yo es que quitando las figuras de Warhammer, pa las maquetas soy mu malo...

Link to comment
Share on other sites

NECROLÓGICAS:

 

Un comandante de Mig-29 de Alemania del Este muere horríblemente abrasado en una piscina de ácido cuando se dirigía al hangar donde estaban montando su futuro nuevo avión, se desconoce quién será el valiente que ocupe ahora su lugar.

 

Pues eso, que hace años que no pintaba y confundí el acetato con el disolvente, y el pobre comandante lo ha pagado muy caro :D

 

Me he quedado sin piloto, pero no me importa porque no era muy detallado precisamente, y ahora tengo la oportunidad de currarme más la cabina para hacerla más lustrosa y que no se eche en falta al comandante. Sólo por él prometo finalizar esta maqueta. :vinsent:

 

¡Descansa en paz, comandante!

 

soviet-star_fullblock.jpg

Link to comment
Share on other sites

NECROLÓGICAS:

 

Un comandante de Mig-29 de Alemania del Este muere horríblemente abrasado en una piscina de ácido cuando se dirigía al hangar donde estaban montando su futuro nuevo avión, se desconoce quién será el valiente que ocupe ahora su lugar.

 

Pues eso, que hace años que no pintaba y confundí el acetato con el disolvente, y el pobre comandante lo ha pagado muy caro :D

 

Me he quedado sin piloto, pero no me importa porque no era muy detallado precisamente, y ahora tengo la oportunidad de currarme más la cabina para hacerla más lustrosa y que no se eche en falta al comandante. Sólo por él prometo finalizar esta maqueta. :vinsent:

 

¡Descansa en paz, comandante!

 

soviet-star_fullblock.jpg

 

 

 

 

 

 

QEPD, amen. Muy bien no empiezas ehh :D:D:D:D

Link to comment
Share on other sites

tengo otra dudilla de novato, ya he terminado la cabina y por fin estoy montando el avión para darle una capa de imprimación, mi pregunta es ¿pegáis ahora las antenas, los tubos pitot y los pilones de armamento? Creo que los voy a pegar ahora pero me da miedo que con el trajín que le voy a dar mientras esté pintándolo pueda romper alguna antena o algo :unsure:

Link to comment
Share on other sites

tengo otra dudilla de novato, ya he terminado la cabina y por fin estoy montando el avión para darle una capa de imprimación, mi pregunta es ¿pegáis ahora las antenas, los tubos pitot y los pilones de armamento? Creo que los voy a pegar ahora pero me da miedo que con el trajín que le voy a dar mientras esté pintándolo pueda romper alguna antena o algo :unsure:

Yo si los pego en este momento, porque luego con la imprimación y pintura enmedio no queda bien, tendrás que manejarla con cuidado para no romper ninguna antenita

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website