Jump to content

Arma Campus Party


Recommended Posts

Hola!. Bueno comentaros a todos, que despues de algunos problemas en la creacion de actividades de los antiguos colaboradores del arma en la campus, el E69 con Gilmour a la cabeza organize y colabore para crear estas actividades.

 

Por el momento, lo que hemos hablado es lo siguiente:

 

- Crear un pack de mods para la campus, congelar la versión y que quien quiera darle se lo descarge.

- 4 misiones para la campus que se jugarán en dos modos: Realista y mas suave.

- Misión tipo warfare o domination.

 

Eso para empezar, luego se puede realizar alguna competición de tiro, me queda hablarlo con Gilmour, pero estaría bien y se pueden entregar algún tipo de trofeo al mejor tirador...

 

Otra cosa, la idea es que estuviese también zorasht, ya que entre gilmour y zorasth son los que tienen mas experiencia con el arma, mods y misiones, pero le es muy difícil venir. Ayudará a Gilmour a tenerlo todo preparado ;).

 

Pues eso, a darle al Arma en la campus a tope ;)

Link to comment
Share on other sites

la verdad es que está muy bien pensado, y os lo pasariais muy bien, creo que es muy buena idea, espero que esta idea vaya adelante, y que guste en la campus, a mi me gustaria participar, pero otro año será...que este año no voy, y ojala Zorasht se pudiese venir a la campus, porque entre Gilmour y Zorasht se lo currarian de maravilla, por cierto Korrea, que ayer me tiraste del TS del Arma!! guarrilla! :icon_mrgreen:

 

Salu2

 

Víctor.

Link to comment
Share on other sites

Si Everss, es que estabamos la forma de adueñarnos del mundo y no queriamos que se enterase nadie :D :D :D

 

Ya me di cuenta, no me dio tiempo ni a decir "hola", jajaja, oye, y desde la campus podriais meteros en nuestro servidor, mas que nada para que los que no vayamos, podamos pegarnos unos tiricos con vosotros!! ;)

 

Salu2.

 

Víctor

Edited by Everssman
Link to comment
Share on other sites

Ya me di cuenta, no me dio tiempo ni a decir "hola", jajaja, oye, y desde la campus podriais meteros en nuestro servidor, mas que nada para que los que no vayamos, podamos pegarnos unos tiricos con vosotros!! ;)

 

Pues seguramente se montara un server alli, aprovechando el buen ancho de banda de la Campus, pero bueno, veremos a ver como transcurre el tema.

Link to comment
Share on other sites

Bien, bien... :blink::lol: te me ha adelantado!! warrilla, como se nota que a ti no te vigilan los viajes por el internet, eh? B)

 

En fin, como estuvimos hablando ayer por el TS, este año en la Campus 08 el tema del Arma, al igual que el Racing, lo llevaremos "nosotros". :grin:;)

 

Este esquema planteado sera el que seguiremos. Zorasth ya esta probando un monton de cosas y yo alguna cosilla tambien. Toda sugerencia de mods por parte del E69 y 4PS sera bienvenido para terminar de confeccionar el MOD v3.0 para todos los que se dispongan a pasar buenos ratos en el Arma. No sera el mismo que llevaremos a la Campus por diversos motivos, pero en sintesis sera algo mas generalista y simple, asi que mucho ojo!! tendremos que usar el Arma Launcher para no hacernos la picha un lio. (No creo que sea esto un problema)

 

Respecto a Zorasth, aun tengo que hablar contigo si puede ser este mismo viernes o fin de semana. He visto tu privado del Perrus y me parece genial!! ;) Tambien me interesa la opinion de la mayoria de gente que participa normalmente, para buscar algunos aspectos mas alla. El tema de edicion de misiones tambien tendra cabida para realizar un standard y testear misiones tanto en modo cooperativo y versus.

 

La idea ronda tenerlo teminado antes de final de mes, ambos mods, el "nuestro" y el Campus08. Lo tenemos que hablar cuando estemos muchos y compartir ideas, ok?

 

Pronto mas noticias y avances de los mods. :grin:

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

Podríamos aprovechar la campus para que el Sr.Gilmour nos haga unas clases de ArmA Editor...que para mí es terreno desconocido...

 

ole, ole ;)

 

No seria mala idea meke, porque el gilmor controla bastante bien el editor, y hacer un dia una actividad relacionada con el editor de misiones para toda la peña del armed estaria interesante y aprenderiamos todos a realizar misiones aunque sean sencillitas... Asi que lo que diga el gilmor que sera el que de esas clases :P

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Hace tiempo que ando pensando en empezar a probar el ArmA, así que sería una ocasión estupenda y una buen excusa.

 

¿Ese mod que tenéis pensado? qué requeriría? Para alguien que no tiene ni idea del ArmA como yo (hace años probé el Flashpoint, sin más) y que tendría que empezar por comprar el propio ArmA.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, hay dos meses de hasta la campus. El addon pack 3.0 esta en camino, se podria usar como standard en la campus, ya que no habria problema en descargarlo desde los servers locales que iran a toda pastilla.

Y al haber tiempo, adaptar alguna de las multiples misiones con mods que ya tenemos para el E69/4PS, incluidas evolution, domination, sabotaje y ver que se puede hacer con la warfare.

tambien estaria bien probar el FFAA, que ademas trae un monton de misiones hechas para el, pero de momento hay un problema con las ati y las texturas de los malos muertos. Tengo que ponerme en contacto con la gente del mod a ver si estan al tanto.

Tambien podiamos probar alguna mision por equipos, como la que echamos con el clan gir, modificando la mision para usar addons y darle otro aspecto diferente, porque el arma cambia mucho de la version "vanilla" a una modeada a tope.

 

Yo por desgracia no creo que pueda ir, y mira que me jode, pero me pilla en un mal momento. El año que viene no me la pierdo.

Y si, kyle, tengo webcam, asi que preparo una videoconferencia en un plis plas :P

 

Yo todo lo que pueda hacer a distancia lo haré, y freirlos el culo es una de esas cosas. :vinsent:

Link to comment
Share on other sites

Genial Zorasht!!!!!!! Dame la cuenta y te voy ingresando los jamones... Ah, aunque a los ingleses no les mola mucho... :D :D :D

 

Una pregunta zorasht, es posible realizar alguna mision, como campo de tiro para realizar una competicion de tiro???? Si no es muy complicado, estaria bien para poder entregar algun premio.... Por que el resto, pues a darle a las cooperativas o entre la gente y listo, ni ganadores ni perdedores ;).

 

Muchas gracias!!!

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website