Jump to content

Mas Ff5 ¡¡


Correcaminos

Recommended Posts

:lol:

 

Para tocar un poco las bowlings ¡¡¡ :grin:

 

2008-02-26_130503.jpg

 

 

 

 

 

2008-03-05_013352.jpg

 

 

 

2008-03-05_015841.jpg

 

 

 

2008-03-05_02013733.jpg

 

 

 

 

2008-03-02_213619.jpg

 

 

 

 

 

 

Hasta hay apoyo en tierra y tooodooo :grin:

 

dxm5.jpg

 

VAya peazo de cabina para el M2000 no?

 

2008-02-29_234752.jpg

 

 

 

20080312205644mt4.jpg

 

 

 

Chulas las farolas ¡¡¡

 

mast10.jpg

 

 

 

 

 

 

Hehehehe

 

2008-03-19_210303.jpg

 

 

 

 

 

 

Cabina del F14 decentilla no? :rolleyes:

 

2008-03-22_235156.jpg

 

 

 

 

Formaciones interesantes

 

 

2008-03-23_200021.jpg

 

 

Chula la dinamica de particulas ehing ??

 

2008-03-23_000352.jpg

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Aun ahi mucho mas eh????

 

Ui que nos estan dando pal pelo a los barcos ¡¡¡¡

 

Ostras si puedo despegar de un portaviones y todo decentemente no?

 

 

2005912711131744299_rs.jpg

 

 

Ui mas dinamica de particulas, chulis las explosiones

 

2008-03-20_204418.jpg

 

 

 

 

 

Nos traen hasta las cervezas cuando volvemos y todo.

 

men3.jpg

 

 

Que potito

 

saab3.jpg

 

 

Image2.jpg

 

 

Image1-1.jpg

 

 

 

Esta parece hasta real...

2008-04-06_220834-1.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿ A quien se le ha perdido esto????

 

 

2008-04-06_222934.jpg

 

 

 

 

 

 

Anda pero si hay hasta HARRIERSSS ¡¡¡¡

 

 

185539.jpg

 

 

190950.jpg

 

 

Y mas guerra naval.....

 

 

233512.jpg

 

 

Ui mas particulillas de esas ¡¡¡

 

125441.jpg

 

Guerra nocturna....

 

 

2008-04-20_110928.JPG

Link to comment
Share on other sites

No acaba eh?????

 

 

rotor33.jpg

 

 

Esta es preciooooosa

 

 

2008-05-05_212150.jpg

 

 

 

Toma pepinazoooo

 

 

2008-05-08_084839.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

Ui me falta la musica de la Cabalgata de las VAlkirias...

 

 

dawn.jpg

 

25.JPG

 

 

 

 

 

2008-05-08_151123.jpg

 

 

 

 

 

 

 

2008-05-21_100208.jpg

 

 

 

 

2008-05-29_203151.jpg

 

 

Y las interfaces ¡¡¡

 

 

ui1.jpg

 

 

ui2.jpg

 

 

ui3.jpg

 

 

ui4.jpg

 

 

Y nuestros amiguitosss...

 

 

2008-05-25_200047.jpg

 

 

2008-06-02_135721.jpg

 

 

El A10 ...

 

Image1-1.jpg

 

 

Portaviones con Awacs

 

 

FillingtheFlightdeckII.jpg

 

 

Seguire informando jijijijjijiji, el futuro se acerca ¡¡¡¡ :grin:

Link to comment
Share on other sites

Pues sinceramente, no me ha dao mucho tiempo a informarme por hoy ya es bastante que es tarde, pero sabes perfectamente que hay gente de GF por ahi pululando y la salida se ha retrasado pienso cosillas pero mejor nos informamos y nos contamos.

 

No..si por disco duro no será :lol:

Link to comment
Share on other sites

Pues sinceramente, no me ha dao mucho tiempo a informarme por hoy ya es bastante que es tarde, pero sabes perfectamente que hay gente de GF por ahi pululando y la salida se ha retrasado pienso cosillas pero mejor nos informamos y nos contamos.

 

Ya veo que has encontrado el post de Aragorn de las screenshot :icon_mrgreen:

 

Después de ver estas screens siempre dice uno, joder porque ay tantos malos rollos y no podemos tener una combinación de FF5 + OF. Pero que va. Ya han dicho en su foro que si, que habra un huevo de cabinas 3D etc etc, pero el del F-16 ni tocarla, que tal y como está esta de lujo dicen.

 

Es darle la espalda al 90% de los fans de Falcon, todo el mundo pide aviónica, modelo de vuelo, modelo de daños... los gráficos están muy bien pero joder también se busca algo más "profundo".

 

En fins, siempre habrá que darles el beneficio de la duda, pero ya se lo dí con el FF3, con el FF3.1 y con el FF4 y de momento no han cumplido las expectativas

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Lo malo es que OF se ha quedado a nivel de codigo muy antocuado y empieza a no funcpnar correctamente con las nuevas maquinas y los nuevos SO, es decir se esta convirtiendo en abandonaware y como no se metan programadores de verdad en el tema y hagan un limpiado de codigo completo, com esta haciendo FF con el nucleo cobra y red viper por la cuenta que le trae caera en el olvido. Yo por ejemplo por mucho que me pese ya solo vuelo RV, excepto cuando la linea me deja y puedo hacerme una risas con las chicas del 69 ;)

 

Imaginate tu menos de 20 frames en amd x2 64 con 2gb de ram y una 9800gtx, es para matarlos grrr

Link to comment
Share on other sites

...y como no se metan programadores de verdad en el tema y hagan un limpiado de codigo completo...

 

Bueno dicen las malas lenguas que están trabajando en un nuevo BMS (una evolción del OF) pero a ver... B) Yo es que del vídeo ese del modelo de vuelo nuevo me enamorao joer, si hasta tuve que dejar alguna perla en el foro de GF porque no me podia contener :rolleyes:

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Primero sale el tema del video famoso, luego FF5 se presenta su trabajo y seguidamente OF anuncia que no van a seguir asi de sopetón.

 

Joder que culebron la virgen , "Quien es ese hombreeeeeeeee , que mira y me deseeeeeeaaaaaa" :lol:

 

A ver si esta tarde saco un ratao y me pongo al dia del FF5

Link to comment
Share on other sites

Pues yo que queréis que os diga, para graficos chulos mejor me voy al MOLAC. Yo lo que quiero en principio es aviónica. Aviónica cuanto mas compleja y mas real mejor. Devorar manuales. Si a todo eso luego le sumamos unos gráficos actuales y poderosos, la combinación es el summun. :baboso:

 

Yo nunca he simulado con el FF o Red Viper o como se llame, pero si sólo va a ser un AF con gráficos chulos pues que queréis que os diga, que me decepcionará un poco. Tanto esfuerzo que deben estar poniendo en un producto que desde el principio su principal atractivo era el realismo de su aviónica y su modelo de vuelo, podrían intentar ver que mucha gente de OF podríamos acabar ahí a poco que nos cuidaran un poco.

 

Si OF casca y se paraliza definitivamente y AF ya nos parece un truño como un puño posiblemente no tengamos mas remedio de volar FF pero creo que siempre nos quedará ese recuerdo de lo que pudo haber sido OF.

 

Pero bueno, el futuro nos deparará sorpresas seguro... espero.

Link to comment
Share on other sites

Pues yo que queréis que os diga, para graficos chulos mejor me voy al MOLAC. Yo lo que quiero en principio es aviónica. Aviónica cuanto mas compleja y mas real mejor. Devorar manuales. Si a todo eso luego le sumamos unos gráficos actuales y poderosos, la combinación es el summun. :baboso:

 

Yo nunca he simulado con el FF o Red Viper o como se llame, pero si sólo va a ser un AF con gráficos chulos pues que queréis que os diga, que me decepcionará un poco. Tanto esfuerzo que deben estar poniendo en un producto que desde el principio su principal atractivo era el realismo de su aviónica y su modelo de vuelo, podrían intentar ver que mucha gente de OF podríamos acabar ahí a poco que nos cuidaran un poco.

 

Si OF casca y se paraliza definitivamente y AF ya nos parece un truño como un puño posiblemente no tengamos mas remedio de volar FF pero creo que siempre nos quedará ese recuerdo de lo que pudo haber sido OF.

 

Pero bueno, el futuro nos deparará sorpresas seguro... espero.

 

Ten paciencia Ender , valoremos cuando lo veamos no?

 

Yo tengo ganas de que salga,y ya veremos que pasa , se decia que saldria para finales de Mayo me parece, espero que se este cociendo algo mas que graficos...

 

Ainsss , Siempre nos quedara Paris.

Link to comment
Share on other sites

Ten paciencia Ender , valoremos cuando lo veamos no?

 

Yo tengo ganas de que salga,y ya veremos que pasa , se decia que saldria para finales de Mayo me parece, espero que se este cociendo algo mas que graficos...

 

Ainsss , Siempre nos quedara Paris.

 

Pues si, tienes razón. Démosles un voto de confianza y no critiquemos antes de ver lo resultados. Es la impaciencia que me pierde, lo se... :P :P

 

Una pregunta... el vídeo que apareció del visor integrado en el casco, era FF5? o era algún desarrollo paralelo de algún freelance? Si fuera FF5 pues sería un indicativo de que también están tocando aviónica, no?

Link to comment
Share on other sites

Ten paciencia Ender , valoremos cuando lo veamos no?

 

Yo tengo ganas de que salga,y ya veremos que pasa , se decia que saldria para finales de Mayo me parece, espero que se este cociendo algo mas que graficos...

 

Ainsss , Siempre nos quedara Paris.

 

Pues si, tienes razón. Démosles un voto de confianza y no critiquemos antes de ver lo resultados. Es la impaciencia que me pierde, lo se... :P :P

 

Una pregunta... el vídeo que apareció del visor integrado en el casco, era FF5? o era algún desarrollo paralelo de algún freelance? Si fuera FF5 pues sería un indicativo de que también están tocando aviónica, no?

 

 

El video del visor, el video del vuelo a chuchillo por la pista... ainsss " Quien es ese hoooooooobreeeeee, que me mira y me atormeeeentaaaaaaa, "

Link to comment
Share on other sites

Joer, acabo de descargarme el manual de FF4 y aparte de echarme unas risas con algunas de las secciones y fotos que esta gente ha metido :lol: :lol: parece que se lo curran bastante estos tios. Eso si, cuando Galahad vea las 709 páginas de tocho a traducir, igual le da algo :xd: :xd:

 

La verdad es que como hasta ahora nunca me había preocupado ni de refilón en acercarme a FF, pensaba que era un subproducto de 4 frikis que querían mejorar gráficos y poco mas. Por lo poco que acabo de ver (me parece que la mañana en el curro va a ser poco productiva :D ) parece que se lo toman en serio y que puede salir algo bueno. Manda cojones , pero ahora me está entrando el gusanillo y hasta me estoy emocionando de nuevo. ;) :P

 

" Quien es ese hoooooooobreeeeee, que me mira y me atormeeeentaaaaaaa, " :niorisa:

 

 

SalU2

Ender

Edited by Ender
Link to comment
Share on other sites

Ten paciencia Ender , valoremos cuando lo veamos no?

 

Yo tengo ganas de que salga,y ya veremos que pasa , se decia que saldria para finales de Mayo me parece, espero que se este cociendo algo mas que graficos...

 

Ainsss , Siempre nos quedara Paris.

 

Pues si, tienes razón. Démosles un voto de confianza y no critiquemos antes de ver lo resultados. Es la impaciencia que me pierde, lo se... :P :P

 

Una pregunta... el vídeo que apareció del visor integrado en el casco, era FF5? o era algún desarrollo paralelo de algún freelance? Si fuera FF5 pues sería un indicativo de que también están tocando aviónica, no?

 

No, no era FF5, era el nuevo parche de BMS. OF eran dos partes, una la encargada de la base de datos y los modelos 3D y esas polladas, y otra parte más hardcoriana tocando el codigo fuente, que no son más que los mismos del antiguo BMS (BMS 3.0 creo que es el ejecutable que lleva el OF). BMS al parecer ha seguido adelante y son los videos del casco y toda esa mindanga. Pero vamos que ya digo yo que eso de que el BMS salga a la luz.... habra que verlo, recuerdo los días cuando OF era una beta cerrada, los post kilómetricos en frugals y los desarrolladores diciendo que "era un ejercicio de estilo, que no podían sacarlo porque los de LP los tenian cogidos por los huevos bla bla" (mentira porque luego Redviper saco sus parches de forma impune). Ya sabeis, si quereis probar el BMS entrad en el escuadron 87th, pero vamos que es más facil entrar en el Ejercito del Aire y pilotar un F/A-18 que entrar ahí...

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Yo con tantas versiones ya me he perdido y ya no se que es cada cosa y ya empieza a cansarme. Nos ilusionamos con una cosa y cuando sale se va todo al traste, que si gráficos, que si inestabilidad online y un sinfin de gilipolleces que hacen que cada dia me plantee mas seriamente BS. Si salen los addons para BS que se estan barajando y cumplen las espectativas que prometen creo que será la gota que colma el vaso y falcon (en todas sus vertientes) acabará pasando a la posteridad, por eso, por ser algo ya muy anticuado.

Link to comment
Share on other sites

Lo que esta claro es que FF4 con su nuecleo cobra y redviper esta bastante mas avançado que AF. Por aqui ya gana puntos. Tambien tiene una buena sección de freaks y geeks detras que le estan dando mucho empuje (hecho que ha fallado en OF, donde toda la sección se ha desmoronado).

 

En cuanto al BMS 3 o 4, la verdad es que no le veo mucho empoje, no hay noticias sobre el tema, no hay foros, no hay publicidad, no hay nada, solo un par de videos que alguien dice que son de eso, cuando perfectametne podrian ser de RedViper. En el caso de que si fuera serio deberian haber adaptado el juego a la nueva relaidad de las directx o opengl 2 para que el juego funcione, ni que sea un poco jejeje en las maquinas del futuro. Y por otro lado tendrian que volver a reorganizar un buen numero de freaks que se encarguen de mejorar todo el arte. ufff muy complciado tal y como estan las cosas.

 

Lo que si que tengo claro es que siendo productos tant similares (que incluso comparten codigo del nuevo, porque algun programador me da que trabaja en los dos bandos jejeje) yo no me voy a preocupar por tener ambos instalados y cambiar segun me plazca.

 

En cuanto a BS, veamos si son lo suficientemente listos como para sacar un juego, con un buen motor, una buena avionica, una campaña dinamica, un modulo servidor, con graficos actualizados, con un sistema de plug-ins bien gestionado (el de falcon es un desastre jajaja) y dejan que la comunidad pueda ampliar el producto tal y como sucede con los falcons creo que entonces y solo entonces podira plantearme dejar el Falcon de mis amores.

 

P.D: Por cierto en esta seccion del foro no le cortan los huevos a uno por adorar al Lomac ? jajaja

Link to comment
Share on other sites

Yo con tantas versiones ya me he perdido y ya no se que es cada cosa y ya empieza a cansarme. Nos ilusionamos con una cosa y cuando sale se va todo al traste, que si gráficos, que si inestabilidad online y un sinfin de gilipolleces que hacen que cada dia me plantee mas seriamente BS. Si salen los addons para BS que se estan barajando y cumplen las espectativas que prometen creo que será la gota que colma el vaso y falcon (en todas sus vertientes) acabará pasando a la posteridad, por eso, por ser algo ya muy anticuado.

 

Que razón tienes. Yo ya no se que es BMS, Red Viper, Free Falcon, Open Free, Falcon Viper , Allied Open, Falcon Force y Ofen Palcon. Joer yo sólo quiero tener tiempo para volar!! ;)

Link to comment
Share on other sites

P.D: Por cierto en esta seccion del foro no le cortan los huevos a uno por adorar al Lomac ? jajaja

 

 

BS no será Molac y no estoy adorando sino exponiendo un punto de vista, y mas de uno acabará dandome la razón, tiempo al tiempo.... :P :P :P

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website