Jump to content

Mas Ff5 ¡¡


Correcaminos

Recommended Posts

P.D: Por cierto en esta seccion del foro no le cortan los huevos a uno por adorar al Lomac ? jajaja

 

 

BS no será Molac y no estoy adorando sino exponiendo un punto de vista, y mas de uno acabará dandome la razón, tiempo al tiempo.... :P :P :P

 

Que me cortéis los huevos o no, eso ya no lo se. Pero que cuando salga el BS me lo compro y me lo empollo, eso lo saben hasta los indios del Orinoco :P

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En cuanto al BMS 3 o 4, la verdad es que no le veo mucho empoje, no hay noticias sobre el tema, no hay foros, no hay publicidad, no hay nada, solo un par de videos que alguien dice que son de eso, cuando perfectametne podrian ser de RedViper...

 

Pues macho, creo que deberías pasarte un poco por los foros de GlobalFalcon y Frugals e informarte un poco... es más, simplemente con leer los comentarios de los vídeos podrías darte cuenta de que no es FF5...

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Bueno, voy a poner mi granito de arena en este post.

 

Primero, ahora criticamos a AF y los chicos de Lead Pursuit, pero os tengo que recordar que gracias a que sacaron, para mi un buen producto, se inyecto sangre oxigenada a toda la comunidad Falcon, y a partir de ahí tanto los proyectos OF como Red Viper se aceleraron una barbaridad.

 

Segundo, está claro que a todos nos encanta OF, pero tenemos que reconocer, y nos estamos dando cuenta ahora, que tiene muchas limitaciones en cuanto a jugabilidad en multijugador. Es una pena que no se haya pulido todo con el 4.6, cosa que parecía que estaba ya hecha, pero que de forma prácticamente inexplicable se ha dejado de lado. ¿Por qué será?. Yo estoy con Amahamalama (creo que se escribe así), y pienso que hay algo detrás que a medio-largo plazo saldrá a la luz...¿Qué será?.

 

Tercero, FF o RV, en mi opinión están haciendo un trabajo muy bueno. Los freakes de FF como alguno los llama, son gente a los que siempre les ha gustado un compromiso entre avionica avanzada (como la que tiene F4, mucho más avanzada que LOMAC) y unos gráficos acordes con los tiempos que vivimos. Eso es lo que están ofreciendo, y estos Frikies están contentos. Me hace gracia oir que AF o FF tienen una avionica simple, cuando son productos de avionica más compleja que el F4 original y es la razón principal por la que muchos apasionados de la simulación lo abandonan antes casi ni haberlo volado.

 

Cuarto, BMS....de momento no hay más que un video....En el momento que presenten algo mas tangible, me creeré realmente que puede haber una mejora radical en el mundo de F4, de momento nada de nada, y paso de ilusionarme todavía.

 

Quinto, BS, ojala sea tan de puta madre como se está diciendo. Yo también haré cola para comprarmelo cuando salga, pero tengo que decir que volar un Helicoptero no es la ilusión de mi vida. Pero la noticia de que pueden estar desarrollando un F-16 me pone la piel de gallina. Ya veremos en que año!!!!

 

 

Venga....esa es mi modesta opinión

Link to comment
Share on other sites

Posiblemente sea eso... habíamos bebido de la fuente de la sabiduría, habíamos visto el paraíso y ahora nos toca volver a la realidad. Hemos olvidado nuestros orígenes y ahora el espíritu Falcon nos va a hacer pagar la ofensa con una larga espera...

 

Redimíos y rezad!

 

Amram!

Link to comment
Share on other sites

Que si que si, y que el Fighter Ops dejará al LOMAC y al Falcon 4 a la altura del betun, si... ya no se ni los años que lo llevan diciendo... Y que el OF 4.6 estaba MUUUUY proximo a salir, y cuando se canceló y se liberó el proyecto, la verdad es que el contenido que tenian hasta la fecha era MUY escaso y no mejoraba en demasiá el simulador.

 

Me parece genial el trabajo que estan haciendo los de FreeFalcon, pero vamos, que yo ya no me fio ni de mi sombra, hasta que no tenga instalado y funcionando, ya no tengo fe en nada ni en nadie, nisiquiera en mi mismo xDDDDDD

 

Y ya puestos, podrian usar el nhancer para quitarle esos dientes de sierra tan feuchos que salen en casi todas sus capturas de pantalla ^_^

Link to comment
Share on other sites

Por lo que stoy entendiendo des de hace unos dias y hoy se esta confirmando en los foros, en FF5 las cabinas 2d se vana mantener por un simple tema de herencia, pero que su objetivo final es dejarlas fuera de servicio y basar toda la experiencia de juego en cabinas 3d super curradas (supongo que con los tipicos grafismos algo exagerados y infantiles que suelen usar en FF) y que nos van a llevar un paso mas alla en la simulacion de las avionicas.

Link to comment
Share on other sites

A mi no me desagrada la cabina 3D que tenemos ahora mismo, el problema es que no es muy funcional, ya que muchas veces crees estar dandole a un boton y en realidad le estas dando a otro como 20 centimetros mas allá.

 

Espero que salga algo bueno de esa idea

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
Pues que queréis... yo personalmente cuando veo estos curros, se me pone la piel de gallina. (koooo koko koooo) :lol:

 

Hay que esperar y ver que tal progresa todo esto, pero parece que nos vamos a divertir no?? ;)

 

Saludos

 

Ya te digo.......joer tengo ganas de que salga ya!!.

 

Drakko...¿Has visto el F-18? Vaya pajas que te vas a hacer!!!!!!

 

Con respecto al parche de BMS; seguro que tu eres el que mejor lo sabes Amalahama!!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Joer no acabo de salir de mi asombro al leer esta frase de Aragon....A ver que os parece:

 

"Simple rule ==> As soon as OF is RELEASED, and actively supported by the OF Dev Team, you MAY post about it here.

 

Currently - it is in poor taste to be posting about an unfinished, leaked Beta."

 

En fin..es todo un culebrón.

 

Por cierto que sepáis que varios desarrolladores de OF se han pasado al equipo de FF.

Link to comment
Share on other sites

Joer no acabo de salir de mi asombro al leer esta frase de Aragon....A ver que os parece:

 

"Simple rule ==> As soon as OF is RELEASED, and actively supported by the OF Dev Team, you MAY post about it here.

 

Currently - it is in poor taste to be posting about an unfinished, leaked Beta."

 

En fin..es todo un culebrón.

 

Por cierto que sepáis que varios desarrolladores de OF se han pasado al equipo de FF.

 

Qué desarrolladores? Sabes los nombres? Porque alguno como maverikMP o Acedy podrían ser interesantes (realisticamente hablando :P) en ese grupo...

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Por cierto que sepáis que varios desarrolladores de OF se han pasado al equipo de FF.

 

Era de suponer, y supongo que por eso se esta dando este retraso, que ya anunciamos en la salida de FF5. Debo entender que estan implementando a marchas forzadas algunas caracteristicas, no demasiado complejas, de OF en el FF.

 

Esperemos que salga poco a poco un gran producto.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website