Jump to content

1+1=2


amalahama

Recommended Posts

Parece cierto, si señor, no lo discuto, pero una vez me pasaron un powerpoint en el que demostraba qeu 1+1 NO es igual a 2, y con lo poquito que se de mates, me pareció de lo mas cierto <_< a ver si lo encuentro y lo veis

 

No, si es el que yo pienso tenía un error y por eso salía que 1+1 no era 2, porque se quitaba del medio una cosa que podía ser 0 o no se qué (ya quedan lejos mis días del bachiller jaja). Ponlo y a ver si lo pillamos

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Esta entretenido etemilla, realmente lo que demuestra no es la suma de 1+1=2, lo que hace es una demostración de ejes y cortes de ejes, en la que la premisa es que 1+1 tiene que estar contenido dentro de 2, por eso alfa union beta contenido en 2, lo que pasa es que faltan algunos cálculos, esta demostración me cayo a mi en un examen de ingenieria, hace ya unos añitos xDDDD, lo que pasa es que nosotros no lo haciamos en dos dimensiones, sinó que en tres, se hacia una intersección de planos y elespacio que quedaba desde los ejes a los vértices de los planos era 1.999999999999999999999-> por lo que se demostraba que salvo error u omisión era iguan a 2, pero los cálculos eran bastantes jodidillos, si os fijais en la demostración esta, se basa siempre en las pendientes de x e y. Pero creo que como me enseñaron a mi era mas simple vamos creo yo jejejej

Link to comment
Share on other sites

Yo voy a poner dos, la primera bastante ridícula (se ve en muchos exámenes de bach. :D ) y la segunda algo más intrincada.

 

La primera:

 

SNAG-0000.png

 

 

La segunda:

 

SNAG-0001.png

 

La primera es obvio, raiz de menos uno no es igual a raiz de 1, a partir de ahí todo esta mal

 

La segunda tb es bastante facil, si A=B entonces en el 4º-5º paso estas dividiendo por cero, con lo que no es correcto lo que sigue

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website