Jump to content

Adiccion Al Il2?


Fer1942

Recommended Posts

A mi me ha pasado otra que no has puesto.

 

Una de las pocas noches en que es ella quien busca guerra y no eres tu, y cuando ella te esta besando el cuello, la apartas y le dices:

 

Hoy no, tengo entreno de la SEOW, y tenemos que bombardear a 8.000 m de altura

 

 

Cuando os pase eso, me decis si estais o no enganchados al simulador ... :D

 

 

Efectivamente J.O., la respuesta de ella fue:

 

-Pues claro que no lo entiendo!!!

 

Por cierto desde ese dia sigue en casa de su madre

:xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: Que tipo :icon_mrgreen:
Link to comment
Share on other sites

:D :D Muy buena lista, según esto no soy adicto al II2. Pero podría serlo, porque muchas cosas se aplican a otros simuladores también.

 

P.D.: "Has intentado guiar tu auto con los pedales, hasta que te diste cuenta que debías usar el timón." Esa es muy buena :D

Link to comment
Share on other sites

Quiero comentarles un anecdota,

 

Hace un tiempo, estuve con unos amigos tomando unos tragos, y dentro de la conversacion salio el tema de la segunda guerra mundial. Yo comente que el Reich no hubiera perdido, si en un principio hubiera derrotado a los Ingleses, venciendolos primero en la Batalla de Inglaterra. Mis compañeros, insistian que los alemanes no pudieron con los ingleses, porque sus aviones (de los alemanes) no eran buenos, y de los ingleses eran mucho mejores. Yo les dije, los alemanes tenian el Messerschmitt, que fue uno de los mejores aparatos a piston de la epoca, pero ellos insistian que NO, que los aviones alemanes eran muy malos, hasta que me pare y les dije: "Por favor señores!! yo los he volado y los he visto en accion...", me miraron como loco, pensaron que habia tomado mucho, luego tuve que explicarles del "IL2 Forgotten Battles", termine mi discurso haciendo un brindis por la Luftwaffe.

Link to comment
Share on other sites

...hasta que me pare y les dije: "Por favor señores!! yo los he volado y los he visto en accion...", me miraron como loco, pensaron que habia tomado mucho, luego tuve que explicarles del "IL2 Forgotten Battles", termine mi discurso haciendo un brindis por la Luftwaffe.

 

Muy buena Fer1942

 

Yo tengo 3 anécdotas que ya se han contado en el foro.

 

La 2 primeras son con los que me enseñaron a volar, Kaiser y Takara:

 

...Staffel de Heinkels, 4, en formación cerrada, ascendiendo a 4k. Yo al mando. Hora del vuelo, las 4 o 5 de la tarde del IL2. Indico rumbo 270 y en esto que se nos pone el astro rey a las doce, justo delante y deslumbrando cantidad. Se hace silencio en el roger wilco. Al cabo de 20 segundos, Takara se comienza a reir como un poseso y dice. No os lo vais a creer lo que he hecho. Me deslumbraba tanto el sol y estaba tan metido en el papel de piloto que he puesto la palma de la mano delante de la visión para ver si no me deslumbraba. Claro. silencio wilco 3 segundos y carcajadas hasta tal punto que tuve que esforzarme para volver a ubicar nuestra posición porque fue el despitote. Claro. Hay que ser burro para hacer eso, pero hay que ser mas burro para contarnoslo a nosotros que sabe que se lo recordaremos toda su puta vida...

 

Resulta que Chapas, Kaiser y yo llevamos jugando al IL2 desde el inicio de los tiempos, pero Chapas empezó un par de meses después de nosotros.

 

El tema es que cuando entraba en una partida de dogfight el entraba en a nivel de pruebas y tal, mientras que el resto nos dabamos de lechas como es normal.

 

A todo esto como siempre acababa derribado le recomendamos usar el skin _blank que viene con todos los aviones del IL2 para de este modo no dispararle, lo que el no sabia es que ese skin canta como una almeja, y se le localizaba a 50 KM a la redonda jajajaj de tal modo que acto seguido todos nos tirabamos a por el como tiburones XD

 

La última anecdota:

 

Creo que la mayoria de nosotros padecemos el sindrome del "frikie incomprendido".

 

No podemos evitar que nos vean como unos tios raros. La gran mayoria somos vistos como "niños" en cuerpos de hombres que siguen volando a juegos de avioncitos con sus amigos, los chalados.

 

Si encima, tienes la ¿suerte?, de que te regalen para reyes (tu mujer a veces te sorprende, y incluso llegas a pensar que te entiende) los pedales Saitek para tu hobbie favorito, apaga y vamonos, porque todavia tienes que oir algun comentario burlon del resto de la comunidad que te rodea.

 

Digo todo esto porque el otro dia estaba yo en el pc, y habia una "visita" en mi casa. Estaban en el comedor, y mientras hablaba con mi mujer tenian la tv puesta de fondo, justo en la emision del programa 50 x 15 (creo que se llama asi) del Carlos Sobera.

 

En eso que mientras yo estaba acabando de apagar el pc (en la habitacion contigua) para atender la visita, oigo como la siguiente pregunta es.

 

"que aviador de la 2 GM, seguia pilotando su caza, despues de que le amputasen las 2 piernas en un accidente???"

 

A esto, que el "listillo y graciosillo" visitante comenta:

 

"esa no la sabe ni el listo de tu marido, escucha las respuestas que van a decir a ver si las adivinas, espera que te las leo!!!"

 

Y le respondo:

 

"no me hace falta inculto que me digas las opciones. La respuesta es Douglas Bader" (payaso, pensaba yo interiormente)

 

Y entonces entre en el comedor mientras aparecian las 4 posibles respuestas, y la opcion B era:

 

B: Douglas Bader

 

 

Nunca me alegre tanto de acertar una pregunta. Al menos ese listillo estara callado durante un tiempo :icon_mrgreen:

 

pd.- que a gusto te quedas a veces :lol:

 

 

Ya las habia contado, pero creo que era interesante rescatarlas ;)

Link to comment
Share on other sites

...Y entonces entre en el comedor mientras aparecian las 4 posibles respuestas, y la opcion B era:

B: Douglas Bader

 

Jajaja, interesante. Imposible que un veterano del IL2 FB, no sepa quien fue el piloto RAF Douglas Bader.

 

 

Creo que la mayoria de nosotros padecemos el sindrome del "frikie incomprendido".

 

No podemos evitar que nos vean como unos tios raros. La gran mayoria somos vistos como "niños" en cuerpos de hombres que siguen volando a juegos de avioncitos con sus amigos, los chalados.

 

Por cierto, yo pense que yo era el unico "niño - viejo" que existia, pero veo que mi caso debe abundar en este sitio.

 

Mi mujer inicialmente se intrigaba al verme metido y absorvido todo un fin de semana en la PC pegado a mi Joystik. Siempre me decia, ya tienes mas de treinta y sigues con avioncitos!!!, hasta una vez me amenazo con llamar al manicomio para que me recoja "ya tendras tiempo de jugar a la guerrita con tus compañeros de Larco Herrera!!" (hospital psiquiatrico)

 

Ahora a mi hijo, de 5 años, ya le estoy enseñando a manejar su 109, aunque todavia se confunde con las velocidades del motor y no puede despegar, pero ya maneja el joystick, y ya sabe la jerga tecnica (alemanes, ingleses, piloto, artillero, fuselaje, alerones, tren, etc)

 

Y mi mujer: "claro!, ahora en vez de uno, voy a tener dos locos en la casa..."

 

Y alguna vez que deje la batalla en pausa, para ir al baño o contestar el telefono, al regresar encontre con que mi aparato se habia convertido en un hermoso crater humeante en el paisaje, gracias a mi adorada mujercita, que en venganza, le quito la pausa.

Yo le dije, "Aunque sea hubieras pulsado Ctrl+E para salvarme"

Tuve que agacharme para evitar el florerazo que me venia encima, jejeje

(esto ultimo es broma, no es cierto que me tiro el florero)

 

Estoy seguro que mucho de uds, habran tenido situaciones similares. Jejeje.

Link to comment
Share on other sites

Mi mujer inicialmente se intrigaba al verme metido y absorvido todo un fin de semana en la PC pegado a mi Joystik. Siempre me decia, ya tienes mas de treinta y sigues con avioncitos!!!, hasta una vez me amenazo con llamar al manicomio para que me recoja "ya tendras tiempo de jugar a la guerrita con tus compañeros de Larco Herrera!!" (hospital psiquiatrico)

 

Estoy seguro que mucho de uds, habran tenido situaciones similares. Jejeje.

 

 

Por cierto situaciones iguales y peores, acá seguro ya tienen la reserva en el psiquiátrico :blink:

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website