patrispice Posted June 14, 2008 Author Report Share Posted June 14, 2008 por que muchos de los entrenadores son ha gasolina? me gustaria uno electrico, pero no gastarme tanto dinero, nose uno sencillo para practicar, Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
paratrapo Posted June 14, 2008 Report Share Posted June 14, 2008 (edited) Por cierto, ¿alguien sabe hasta qué punto se puede volar un avión RC libremente en "cualquier sitio"? Después de todo, si eso le da a alguien en la cabeza, no es dificil que lo deje algo más que K.O. ... Hasta donde yo se, volar los puedes volar donde quieras siempre que prevalezca el sentido común y una mínimas condiciones de seguridad, también tengo entendido que para los modelos más grandes es "obligatorio" un seguro, lease estar federado en un club de aeromodelismo, pero vamos no estoy seguro. por que muchos de los entrenadores son ha gasolina? me gustaria uno electrico, pero no gastarme tanto dinero, nose uno sencillo para practicar, Descuida que los hay también eléctricos a montones, yo tampoco soy muy amante de "los gasolina". Todos los RC que he tenido y tengo son eléctricos. Edited June 14, 2008 by paratrapo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
patrispice Posted June 14, 2008 Author Report Share Posted June 14, 2008 pues ya tengo pensado uno. Es un mustang p-51 de dos canales, que pone que es para principiantes, es bastante interesante y no duele tanto al bolsillo. Lo puedo usar para practicar y cuando ya controle, atreberme con el jet. (tampoco hay tantos modelos, que no sean maquetas), aqui hay alguna tienda , hoy me pase por el escaparate de una y uno que puedo pillar por 30 euros, en la tienda 75 euros y es el mas basico y simple de todos. Tambien regalare un. pirate battleplane f4u a mi ermano peque, y otro mustang a mi pareja, asi ya tengo grupito, para que se animen, que estan ya tienen ganas. Y ya me pensare luego comprarme uno acrobatico para mi, de estos chulos. Bueno muchas cosas y todabia no tengo ni el primero . pero ya beis que hay ganas, ya mirare si hay clubs por aqui. gracias a todos, y seguiré vuestros consejos, practicaremos todos con el primero que os e dicho y cuando nos hartemos usaremos cada uno, nuestro bichito. Aunque es muy interesante eso del club, haber que bichos tienen y como se lo montan. un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
paratrapo Posted June 14, 2008 Report Share Posted June 14, 2008 Recuerda Queremos fotos y vídeos de vuestros vuelos :P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jashugun Posted June 17, 2008 Report Share Posted June 17, 2008 ¿como va el tema de las frecuencias? mirad que no interfieran si volais a la vez. Y yo nunca he tenido electrico, todos glow :P y a mi no me parecen mas caros sino lo contrarío. Rc se puede volar donde quiera, pero claro, atente a la responsabilidad. Los grandes modelos es en Francia que los de mas de 20kg deben estar ya inspeccionados y autorizados por aviación civil, pues ya tengo pensado uno. Es un mustang p-51 de dos canales, que pone que es para principiantes, es bastante interesante y no duele tanto al bolsillo. Lo puedo usar para practicar y cuando ya controle, atreberme con el jet. (tampoco hay tantos modelos, que no sean maquetas), aqui hay alguna tienda , hoy me pase por el escaparate de una y uno que puedo pillar por 30 euros, en la tienda 75 euros y es el mas basico y simple de todos. Tambien regalare un. pirate battleplane f4u a mi ermano peque, y otro mustang a mi pareja, asi ya tengo grupito, para que se animen, que estan ya tienen ganas. Y ya me pensare luego comprarme uno acrobatico para mi, de estos chulos. Bueno muchas cosas y todabia no tengo ni el primero . pero ya beis que hay ganas, ya mirare si hay clubs por aqui. gracias a todos, y seguiré vuestros consejos, practicaremos todos con el primero que os e dicho y cuando nos hartemos usaremos cada uno, nuestro bichito. Aunque es muy interesante eso del club, haber que bichos tienen y como se lo montan. un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
patrispice Posted June 18, 2008 Author Report Share Posted June 18, 2008 uf, me estais bajando la moral juas. hoy e dado mi primer buelo, y no sabia que ,, solo ba para lante y como des todo gas se cae, si paras, se cae, si lo dejas volar muy lejos no lo bes y se cae. que desastre.... el pupas son asi todos? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bobo Posted June 18, 2008 Report Share Posted June 18, 2008 uf, me estais bajando la moral juas. hoy e dado mi primer buelo, y no sabia que ,, solo ba para lante y como des todo gas se cae, si paras, se cae, si lo dejas volar muy lejos no lo bes y se cae. que desastre.... el pupas son asi todos? Bienvenida seas, Patrispice. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
paratrapo Posted June 19, 2008 Report Share Posted June 19, 2008 uf, me estais bajando la moral juas. hoy e dado mi primer buelo, y no sabia que ,, solo ba para lante y como des todo gas se cae, si paras, se cae, si lo dejas volar muy lejos no lo bes y se cae. que desastre.... el pupas son asi todos? Bienvenida seas, Patrispice. Ídem!! así hemos empezado todos pero con paciencia se puede con todo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
patrispice Posted June 21, 2008 Author Report Share Posted June 21, 2008 pues ya tengo mi jet en casa, nada de lo que me esperaba, un puro jugete de polispan, desastre y eso que decian que era bueno. valla chafada, na y benia sin montar y un servo jodido, por lo que no lo e podido ni usar. enfin un desastre de pajaro. ademas que los tornillos en el polispan, como que no ... bueno siguiendo los consejos de un experto, me voy a pillar un entrenador y a dejarme de tonterias, por que con esas cosas tan desastre que me pillado lo unico que e echo es perder el tiempo. un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
patrispice Posted June 21, 2008 Author Report Share Posted June 21, 2008 anda no me e fijado. he subido a soldado de primera, y eso que en la realidad solo soy soldado juas jaus Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanOscar Posted June 21, 2008 Report Share Posted June 21, 2008 Lo ves, aqui hasta te promocionamos mas que en tu trabajo... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
paratrapo Posted June 22, 2008 Report Share Posted June 22, 2008 En las zonas donde van cojidos los tornillos con el porexpan siempre y cuando no sean de quita y pon de forma regular como es el caso de la tapa de las baterías, lo que hago es rellenar el agujerito con masilla, luego coloco el tornillo y lo dejo secar, asi se queda la unión un poco más fuerte y resistente a los esfuerzos. OJO!! masilla para porexpan, ni se te ocurra usar cualquier otra Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
patrispice Posted June 22, 2008 Author Report Share Posted June 22, 2008 pues si tengo un rato, de momento me gustaria comprobar si lo puedo volar y no hay problema con el servo, que esta atascado, lo que no se si podre conseguir otro servo de ese tamañoo, ya que es pequeño y nose si los que venden son pequeños tambien. intentare realizar el vuelo haber si no le perjudica mucho el servo, ya que no se lo que dirige las alas grandes, el aleteo movil que tienen, nose si es para elebarse, o para que... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
paratrapo Posted June 22, 2008 Report Share Posted June 22, 2008 pues si tengo un rato, de momento me gustaria comprobar si lo puedo volar y no hay problema con el servo, que esta atascado, lo que no se si podre conseguir otro servo de ese tamañoo, ya que es pequeño y nose si los que venden son pequeños tambien. intentare realizar el vuelo haber si no le perjudica mucho el servo, ya que no se lo que dirige las alas grandes, el aleteo movil que tienen, nose si es para elebarse, o para que... Te aconsejo que sin arreglar ese servo no lo eches a volar y menos sin tener la seguridad de para qué sirve exactamente ese servo :unsure: En el mercado hay servos de todos los tipos y tamaños, asi que seguro encontrarás el servo de tu avión, sino de la misma marca si del mismo tipo prefectamente válido. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
TUCKIE_JG52 Posted July 2, 2008 Report Share Posted July 2, 2008 Practica antes con un simulador, con la emisora conextasda a él. Te ahorrarás disgustos y comprobarás lo fácil que es echar a perder un avión precioso como ese Su-27... Paciencia, de todo se aprende. Si te impacientas y sacas a volar el Su-27, por sus caráctrísticas de ala en flecha te encontrarás con efectos distintos a los de los entrenadores, y puedes perder el control con facilidad. Lo dicho, simulador y hazte con los aviones de ala en flecha antes! :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alvata Posted July 3, 2008 Report Share Posted July 3, 2008 te recomiendo el easy star que es magnifico par aaprender , y despues pas a un entrenador de gasolina ,.nates de pillar esa maquina , por cierto donde lo has ocmprado? http://www.miliamperios.com/foro/viewtopic.php?t=28338 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.