Jump to content

Bueno ¿ Y Cuando Empezamos ? :d


Recommended Posts

  • Replies 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues yo del SH3 no tengo nothing de nada, asi q si le quereis dar al 4 mola, q ya se como se tira en manual y no fayo una, es muy facil ;)

 

ahora, q con el mod, el buque del lamision training se me ha chupado 7 u 8 torpedacos, bien repartidos y por los dos costados, unos de impacto y otros magneticos y le ha costado hundirse dios y ayuda, mas duro q su puñetera madre tiu

Edited by Kyle_Katarn
Link to comment
Share on other sites

Pues yo del SH3 no tengo nothing de nada, asi q si le quereis dar al 4 mola, q ya se como se tira en manual y no fayo una, es muy facil ;)

 

ahora, q con el mod, el buque del lamision training se me ha chupado 7 u 8 torpedacos, bien repartidos y por los dos costados, unos de impacto y otros magneticos y le ha costado hundirse dios y ayuda, mas duro q su puñetera madre tiu

 

Pues 7 me parecen pocos pal Mogami ese del tarining :D.

 

Olvidate del Hamachi Korrea, yo tampoco lo he logrado , a ver si resuelvo el tema de las cortinas de la casa que estoy hasta los wevos , y me pongo al lio :lol: .

 

darthkataaaa a ver esa mision del DW que tenias por ahiiii

 

 

Veranito refrescante en el escuadron jijiji

Link to comment
Share on other sites

Yo estoy "entrenándome" con el SH3 + GWX 2.1 porque perdí la práctica de tiro manual con el SH4, además quiero jugar con el juego completo (con el parche 1.5 incluido) + mods así que hasta que no nos traigan el "chaquetero mod" no me paso al SH4 :P

 

p.D. El DW me lo compraría si tuviese dinero...joder no tengo ni para una birra :D

Link to comment
Share on other sites

Yo estoy "entrenándome" con el SH3 + GWX 2.1 porque perdí la práctica de tiro manual con el SH4, además quiero jugar con el juego completo (con el parche 1.5 incluido) + mods así que hasta que no nos traigan el "chaquetero mod" no me paso al SH4 :P

 

p.D. El DW me lo compraría si tuviese dinero...joder no tengo ni para una birra :D

 

El DW me costo 4 euros en el mediamark ... 4 euros lo has leido bien :D

Link to comment
Share on other sites

Primer estreno online del Korrea y yo, joder que mogollon de fragatas se nos echaban encima, que si inmersion que si parriba que si pasanba rozando el casco las cargas de profundidad, que movidon, al final unas cuantas fragatas hundidas , yo tube que emerger mientras tirabna mi ultimo pez porque estaba bastante tocado y al final me acribillaron a cañonazos los cabrones, no he sacado caps porque el fraps lo deje apagado, pero prometo poner mañana :D

 

Una pena lo del micro Korrea , lo intentare arreglar lo antes posible,

 

Dentro del juego se me fue el sonido y he tenido que hacer una prieba de hardware para que volviese, no creo que sea el miro sino algun tema de drivers o codecs de audio, lo mirare tranquilamente.

 

Este juego promete de veras, joder que si promete.... :lol:

Link to comment
Share on other sites

Pues ayer la mision con Corre fue brutal!!!!!!

 

Encima cogimos la de las fosas de no se que... Pufff, un convoy lleno de todo!!!! Y las putas fragatas que venian como putas bestias a por nosotros... Lastima que a Corre no le iba bien el micro, yo le iba indicando mas o menos lo que hacia y lo que veia.

 

En fin, un convoy entero delante nuestro y con un par nos fuimos a por el... Iniciamos el ataque intentando esquivar dos fragatas, que en seguida nos pillaron, giro a babor 90º y para el fondo... Me empiezan con los ping... Se colocan detras mio y eso le da ventaja a Corre puesto que pasan por el momento de el... Corre me libra de una, con lo que estoy mas o menos libre... Voy para arriba y nada mas salir tengo delante una fragata de esas, pez al agua y boom!! En todo el medio, sale ardiendo y ya la tenemos tocada, ahora toca otro rato abajo... Volvemos a las profundidades y empiezan los pings otra vez... Me intento medio escapar y avanzar al convoy... Salgo de nuevo a profundidad de periscopio y un par de fragatas detras mia buscando al corre, me pilla justo delante otra que anda medio perdida, pez al agua y fallo. Vuelta al fondo y intentar escaparme.

 

Salgo otra vez para otear cuando justo delante venia una cabrona directo a por mi, motor a tope giro 90º estribor y 90 m.... Me libre por un pelo de las cargas explosivas!!!! Por poco me liquida la muy cabrona!!!! Pero esa japuta no se iba a quedar de rositas, cuando pasa y no me da, vuelvo a salir, se pone en posicion y pez al agua!! Le di en las putas helices!!!! Jodete cabrona!!!! Tocada le envio otro pez y ya empezo a arder aquello que no veas...

 

Ahi ya corre se salio que era un poco tarde y para otro dia ;).

 

En fin, una sensacion genial lo de sumergirnos juntos!!! Si hoy ando por caso, vuelta al mar!!!! Alguien se apunta?????

 

Lo hizimos por ubi.com y despues de abrir los puertos 19000 al 19010 TCP/UDP todo iba perfecto ;).

 

La version que usamos el sh1.4 + chapamod 2.0 + chapamod fix 2.1

 

Saludos!.

Link to comment
Share on other sites

Yo no llevaba el chapamod fix, pondre todo bien esta tarde y abrire los puertos no sea que me haya dado eso un problema

 

A mi me dieron bien con una carga de profundidad, se me estaba inundando la lata de sardinas y si no salgo para fuera me hundo como un pedrusco.

 

Estuvo muy bien solo que el convoy era exagerado :D.

 

A ver si sacamos misioncejas chulas :lol:

 

A mi no me importa instalarme el SH3 + GW , para jugar en otro escenario con la gente que no tenga el 4, asi que sin problema DD.

Los graficos son similares, la verdad que no hay una diferencia abismal.

Link to comment
Share on other sites

Pues a ver si consigo lanzar torpedos correctamente... :lol:

 

Es mas facil de lo q parece, yo no sabia como chuscaban los aparatos del periscopio de ataque y lo hacia tod a ojimetro, pero el calculo de tiro de mas o menos facil.

 

Localizado el objetivo y a distacia cercana a la de tiro, unos 100 metros, para tener margen, le damos al boton que hay encima de los selectores de tubo, el rojo no , q ya sabes q es para lanzar. Objetibo bloquedo.

Ahora saca al manual de reconocimiento y busca el barco, cuando creas que lo tienes le das al "tick", otra cosa hecha.

En el periscoio de ataque, instrumento superior derecha, primero en el boton del centro de la parte de abajo de la esfera, pones el dibujo del barquito en la posicion en la que esta en el momento actual, aproximadamente, y le das al botoncico rojo que hay en la parte de arriba de la esfera.

Luego calculamos distancias con el boton que esta a la izquierda, abajo. Junto al boton rojo hay otro, pulsas y en el periscopio, al mover eñ raton, se desdobla la imagen del barco y la cosa va de poner la imagen justo encima de la real, ponendo la linea de flotacion del duplicado sobre el punto mas alto de la otra, pincha y luego pulsas otra vez en el boton rojo de la esfera.

 

Primera estimacion de distancia OK.

 

Esta operacion de la distancia es bueno hacerla rapido, por que asi no se pierde mucho tiempo, peo si lo hacer con menos de 5 segundo de intervalo, se puede, no es valido para el calculo de la estimacion de velocidad, asi que contamos 1 mil 2 mil 3 mil 4 mil 5 mil y se calcula la distancia otra vez, se envia y nos vamos al boton de la derecha de los tres de abajo.

 

Estimamos velocidad y fuera, puede que de una velocidad muy alta, a mi me dio ayer 81 nudos, supongo que es por q notiene en cuanta que tu barco se mueve y hace el calculo sin inportarle tus nudos, peso puede que se deba tener en cuenta y corregirlo segun la situacion.

 

Para estar un poco mas seguros y si tenemos tiempo, volvemos a estimar distancia, y velocidad unas cuantas veces mas, corrigiendo la posicion del barco en el boton central.

 

Una vez estimados los tres parametros, en el instrumento de la izquierda, en la posicion Torpedo Keeper, pulsamos el boton que se pone en rojo.

 

Ahora nos vamos al mapa de atauqe y deberia aparecer una X blanca que es por donde debemos hacer pasar la trayectoria del tropedo para hacer impacto con el barco.

 

Esta X estima el impacto en el centro del barco, si queremnos repartir los impactos, variamos el angulo del torpedo un poco, no pasara por la X, pero seguramente le dara.

 

Espero no haberme explicado como un libro cerrado, como siempre :lol:

Link to comment
Share on other sites

Pero si en automatico es ponerlo, esperar que se ponga amarillo o verde el simbolo y listo :P.

 

Cuando utilizaba el manual, al final me acuerdo que el calculo de la velocidad la hacia casi a ojo... Es decir, lo identificaba y miraba su velocidad maxima y luego en funcion de como salia la espuma de los motores y mas o menos como iba de rapido, casi atinaba su velocidad. A veces ajustaba con enviar el torpedo a popa o proa...

Link to comment
Share on other sites

Hombre... como realista realista lo que dice Kyle es la leche, lo malo es encontrarte esto en un convoy de 16 barcos como el de anoche, apunta, calcula , suelta 1 pez y desaparece porque no tendras mas tiempo a calcular .

 

Con el modo automatico , tampoco se pierde mucho realismo sinceramente, no fue nada facil con tanto destructor salir ileso , a mi , al final me atizaron bien con las cargas.

 

Supongo que dependera del tipo de mision usar uno u otro y tambien dependera de la cantidad de gente que estemos conectados a la partida. 4 o 5 submarinos para tacar un convoy molaria mucho mas en modo manual que en automatico esto si es verdad, pero 2 submarinos contra todo eso.... pufff ¡¡¡¡

 

Bueno segun vayamos viendo como va la cosa.Pero detectarlos con el sonar y calcular distancias mola mazo eh? :lol:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website