Jump to content

Bueno ¿ Y Cuando Empezamos ? :d


Recommended Posts

Que por ubi.com va fenomeno!. Lo unico que el que haga de servidor tenga los puertos 19000-19010 abiertos en TCP/UDP y listo ;) . Lo del hamachi lo decia para no estar abriendo puertos y esas cosas...

 

Esta noche quien se apunta????

 

 

jejeje, ese micro ese micro ya tengo ganas de llegar a casa a mirar lo que le passssa... :grin:

 

Estas noches hay que seguir soltandonos con el sim, para preparar las misiones guapas guapas contra barquitos tipo portaviones y salvajadas de esas jijiji en cooperativo claro esta. El Yamato ese era el japo no?

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo en el SH3 tengo marcada la opción de disparo en manual...pero con la ayuda del oficial de armas activada, para mí es lo más realista puesto que el que se encargaba de hacer geometría era el oficial no el comandante. En SH4 es todo manual o todo automático y eso es una faena. Por cierto Corre ya estás tardando en instalar el megaparche GWX 2.1 es acojonante :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Mira que sois cabro....!!! :lol::lol::lol:

 

A ver, tengo el SH3, SH4 y la expansion no oficial Seawolves X1. En todo caso, supongo, por nivel de graficos, y mejoras de todo y demas usareis el SH4, no? me bajo el chapamod 2.0 y el fix 2.1, que mas??

 

Lo busco, lo bajo y a ver si le damos, mientras tanto empiezo con mi cabina v3.0 mod Campus Party 2008. :P

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

Mira que sois cabro....!!! :lol::lol::lol:

 

A ver, tengo el SH3, SH4 y la expansion no oficial Seawolves X1. En todo caso, supongo, por nivel de graficos, y mejoras de todo y demas usareis el SH4, no? me bajo el chapamod 2.0 y el fix 2.1, que mas??

 

Lo busco, lo bajo y a ver si le damos, mientras tanto empiezo con mi cabina v3.0 mod Campus Party 2008. :P

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

 

Gilmour o SH4 o cabina, q no te da tiempoorrrrll :xd:

 

Del SH3 esta el GWX ese, q es un mod q lo flipas pepinillos, q te lo deja casi tan chulo como el SH4 o por lo menos eso dicen, por q solo he visto Afotos ;)

 

 

 

cagüen la leche q hoy todabia no le he puesto:

 

Faltan 12 dias

 

anda mira como una docena de huevos :icon_mrgreen:

Edited by Kyle_Katarn
Link to comment
Share on other sites

Hoy instalo el SH3 + GWX 2.1, asi que si quereis hundiros en las aguas del atlantico, por mi cuando querais ;) .

 

Aparte, estuve probando el editor de misiones del sh4, pufff no me entero de na!!!! Si la intento guardar siempre me sale error... A ver si pillo algun manual.

 

 

Pues yo estoy listo con el GW2.1, asi que cuando quieras , hoy estoy disponible. :grin:

Hay que echar un vistacin a ver que misiones hay por ahi.

Link to comment
Share on other sites

Me estoy dando cuenta de que el SH4 es bastante más sencillo que el SH3 en cuanto a dificultad, los destructores japos sencillamente son unos inútiles comparados con los británicos del SH3, anoche conseguí meterme en la bahía de Tokyo sin dificultades, luego me dí un paseo por Iwo Jima, después entré en Truk y luego bajé a visitar Guam. En definitiva que comparado con lo jodido que es cruzar el estrecho de Gibraltar o el suicidio que significa intentar atravesar el Canal de la Mancha entrar en las fortalezas japonesas es como darse un paseo en barca por el pantano de San Juan :D

 

También he visto algún bug del tipo barcos invencibles, después de meterle a un mercante de 4000t 4 torpedos por ambos lados y esperar 3 días a que se hundiese me dí por vencido y me largué del lugar, el barco estaba escorado pero seguía disparando, mi cañón parecía hacer absolutamente nada, a la semana cuando volví a pasar por la zona allí seguia escorado...

Edited by danipelos
Link to comment
Share on other sites

Me estoy dando cuenta de que el SH4 es bastante más sencillo que el SH3 en cuanto a dificultad, los destructores japos sencillamente son unos inútiles comparados con los británicos del SH3, anoche conseguí meterme en la bahía de Tokyo sin dificultades, luego me dí un paseo por Iwo Jima, después entré en Truk y luego bajé a visitar Guam. En definitiva que comparado con lo jodido que es cruzar el estrecho de Gibraltar o el suicidio que significa intentar atravesar el Canal de la Mancha entrar en las fortalezas japonesas es como darse un paseo en barca por el pantano de San Juan :D

 

También he visto algún bug del tipo barcos invencibles, después de meterle a un mercante de 4000t 4 torpedos por ambos lados y esperar 3 días a que se hundiese me dí por vencido y me largué del lugar, el barco estaba escorado pero seguía disparando, mi cañón parecía hacer absolutamente nada, a la semana cuando volví a pasar por la zona allí seguia escorado...

 

 

Ui ui , me parece que este melendi tiene mucho nivel maribel :lol: , a ver si quedamos en el TS y nos cuentas

Link to comment
Share on other sites

Me estoy dando cuenta de que el SH4 es bastante más sencillo que el SH3 en cuanto a dificultad, los destructores japos sencillamente son unos inútiles comparados con los británicos del SH3, anoche conseguí meterme en la bahía de Tokyo sin dificultades, luego me dí un paseo por Iwo Jima, después entré en Truk y luego bajé a visitar Guam. En definitiva que comparado con lo jodido que es cruzar el estrecho de Gibraltar o el suicidio que significa intentar atravesar el Canal de la Mancha entrar en las fortalezas japonesas es como darse un paseo en barca por el pantano de San Juan :D

 

También he visto algún bug del tipo barcos invencibles, después de meterle a un mercante de 4000t 4 torpedos por ambos lados y esperar 3 días a que se hundiese me dí por vencido y me largué del lugar, el barco estaba escorado pero seguía disparando, mi cañón parecía hacer absolutamente nada, a la semana cuando volví a pasar por la zona allí seguia escorado...

 

 

Ui ui , me parece que este melendi tiene mucho nivel maribel :lol: , a ver si quedamos en el TS y nos cuentas

 

Coincido con danipelos, el otro día me metí hasta el puerto de Tokio, donde hundí 5 barcos sin problemas :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

yo me apunto aprobar el SH3 online :icon_mrgreen:

 

En cuanto a lo de la dificultad, yo sólo se que en el SH3 en cuanto le meto un pez debajo de la barriga a cualquier mercante en cuestión de segundos tengo encima a varios destructores, y normalmente tardo bastante en quitármelos de encima. En el SH4 después de 3 patrullas, la última de más de dos meses de duración todavía no me he visto obligado a sumergirme para huir de los destructores, sencillamente no me detectaban aún después de haber hundido un crucero clase Mogami que estaba estacionado en la bahía de Tokyo...

Edited by danipelos
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website